19 C
Salta
martes, marzo 9, 2021

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

El sentido del tiempo en la danza

La danza es un arte predominantemente visual témporo-espacial. Se desarrolla en un espacio y tiempo cronológico y psicológico, y, por otro lado, produce efectos o sentimientos que va quedando en la percepción del espectador.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación epidemiológica del país con respecto al coronavirus pero también porque viajó en helicóptero junto a la primera dama Fabiola Yáñez y su perro Dylan.

La Residencia de Chapadmalal es una de las dos oficiales de uso del presidente argentino, junto a la Quinta de Olivos. Desde el regreso a la democracia en 1983, algunos mandatarios la utilizaron más que otros. Por ejemplo, Néstor y Cristina Fernández de Kirchner preferían trasladarse hacia El Calafate, mientras que Mauricio Macri y su familia viajaban asiduamente e incluso el ex presidente realizaba reuniones de gabinete. También se trasladaba en helicóptero.

En la cuenta oficial de Instagram que le crearon a Dylan, el perro de Fernández, compartieron una foto entre la mascota y el Presidente, con el siguiente comentario: “Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!“. La mayoría de los comentarios fueron avalando lo sucedido y pidiendo fotos y videos en el mar. Sin embargo también hubo usuarios que criticaron que el can “viaja en helicóptero y nosotros no”.

Fabiola Yáñez también usó Instagram para contar sobre el viaje. Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso, escribió la Primera Dama.

https://www.instagram.com/p/CKHPJQYATeh/?igshid=ucyhgk0hk88u

En el posteo hubo elogios pero muchas más críticas que en la cuenta de Dylan. Sobre todo, críticas por las decisiones de la administración de Fernández, el manejo de la pandemia y las vacunas, además del uso del helicóptero y que se fueran “días a descansar”.

 

Dylan, el perro del Presidente.

En este sentido, Fabiola no dudó en contestar algunos comentarios adversos y fue muy dura con las respuestas dadas. “Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”, “la salud y el descanso de dos días para el Presidente es más que importante”, “¿te parece mal que una vez el Presidente descanse? ¿o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir? Pensá“, fueron alguna de sus respuestas que reprodujo Infobae.

– Mendoza post

 

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Todos tenemos la obligación de cuidar y proteger el futuro de la naruraleza, nuestro futuro

Como resultado de una pandemia mundial, estamos siendo testigos de un llamado sin precedentes para transformar la sociedad y las economías humanas y restablecer...

Documentales: Valiosa serie de entrevistas a escritores argentinos  

Por Luis Benítez     En lapso breve y con una coherencia remarcable, una editorial argentina llevó adelante la publicación en cinco tomos de entrevistas a poetas,...

Profesoras de una universidad de Mendoza se burlan de sus estudiantes

La ética y el profesionalismo se van al carajo.Cómo estudiantes hemos pasado por esto muchas veces pic.twitter.com/ZzKujtfyQz— Agustín Zamora (@ZamoraAguu) March 4,...

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...