8.1 C
Salta
martes, agosto 16, 2022

El Ballet de la Provincia inaugurará el Abril Cultural Salteño

Notas más leídas

El Ballet de la Provincia, que depende del Instituto de Música y Danza, retomó su ritmo normal de trabajo el 4 de febrero, y comenzó sus ensayos diarios para la Temporada 2008. El cuerpo de baile, bajo la dirección artística de los maestros Liliana Ivanoff y Leandro Regueiro, está compuesto por treinta y ocho bailarines con el acompañamiento de los maestros Guillermo Cárdenas y Lourdes Font.

El ensayo corresponde a las dos obras con la que abrirán la XXXII Edición del Abril Cultural Salteño. La gala será el 1º de abril a las 21.30 horas en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70. El Ballet de la Provincia presentará en esa oportunidad “Raymonda” (extractos del primer acto), con coreografía de Petipa – Sergeyen, con reposición y puesta en escena de los maestros Ivanoff – Regueiro, y vestuario de Claudia Peluso.

La segunda obra es “Sueño de una noche de verano”, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Salta y un Coro de Niños. La coreografía es de Oscar Araiz y el vestuario de Renata Schusheim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos