22 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

La Orquesta Sinfónica Infantil y juvenil tocará para Cristina Kirchner

Notas más leídas

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, que depende del Instituto de Música y Danza de la Provincia, tendrá un inesperado estreno 2008 tras las sorpresiva invitación del Gobernador Juan Manuel Urtubey para interpretar el Himno Nacional y algunas otras obras musicales a determinar, el jueves 21, a las 19, en el Estadio Polideportivo Ciudad de Salta (Delmi), como parte de las actividades que tiene en esta ciudad la Presidenta Cristina Kirchnner.

Si bien la juvenil orquesta tiene una preparación previa para ofrecer conciertos y ya se encuentra ensayando, muchos de sus músicos no se han reintegrado todavía de sus vacaciones. “Aun así -según informó el coordinador Felipe Izcaray- se decidió realizar la presentación con los que están, como un desafío interesante”. No hay dudas que esta inesperada invitación será una prueba de fuego para los ochenta integrantes juveniles convocados, quienes serán dirigidos por el maestro Hernando Mena.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, formada como parte del programa de rescate social, tiene entre sus planes 2008 expandir sus actividades musicales y brindar conciertos en todos los rincones de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos