24.2 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

El Champán las pone mimosas

Notas más leídas

La obra fue programada para dos funciones el sábado 12 de mayo a las 21 y a las 23,30 en el Teatro El Huerto. Ante la demanda, se tuvo que agregar nueva función para la 1, 30 de la madrugada debido a la alta popularidad del evento que llega a Salta. Parece que el público salteño está copado con las comedias y las entradas se venden “como pan calente”. Lo cierto es que Gerado Sofovich pasará por las tablas y se anticipa mucho humor de taquilla.

Después de permanecer en cartel por más de 18 meses en la calle Corrientes de Buenos Aires con un éxito de tal magnitud que la convirtió en una de las obras teatrales más vistas en los últimos tiempos, “EL champán las pone mimosas” se “desdobló” durante la temporada estival con un elenco en Mar del Plata (fue la comedia de mayor convocatoria de la costa), y otro en Villa Carlos Paz (el espectáculo más convocante y taquillero del verano).

La obra se trata de una comedia que promete divertir desde el comienzo con actuaciones desopilantes y un libro que conjuga a la perfección los elementos de la comedia de enredos.

El elenco está encabezado por Nazarena Vélez, secundada por Marcelo De Bellis y Claudia Fernández y que cuenta además con las presencias del Turco Naim, Betina Capetillo, Adrián “Facha” Martel, Belén Francese, Luciana Bianchi y Lisandro Dupont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos