22 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

El Flaco Pailos en Salta: “Solo de humor !!!!”

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Viernes 1 de septiembre – 22:00 hs. – Sábado 2 de septiembre – 21.00 hs. TEATRO DEL HUERTO. Entradas en boletería del teatro, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

De vuelta al ruedo !!! El Flaco Pailos “Solo de humor!!!!” su 12º espectáculo en gira Nacional.

Y… lo hizo de nuevo, la gira nacional 2017 ya es un éxito rotundo !!!

El Flaco Pailos, nos trae ahora su nuevo espectáculo unipersonal y la promesa de no dar pausa, ni descanso, a las carcajadas con su característico y desenfrenado humor.

Esta vez, sólo sobre las tablas – promete y cumple – sellar la grieta contagiando solo buen humor!!

Un desfile de sus infalibles personajes clásicos y actuales con sus disparatadas ocurrencias, nadie está exento, ni dioses ni emperadores, tampoco héroes de todos los tiempos … quizás hasta Tarzán encuentre su segunda parte …

Sobre El Flaco

Fernando Pailos músico actor y humorista, nació en Córdoba capital hace 48 años.

Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80 tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de dicha capital, siempre integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.

En el año 89 formó una de las primeras bandas de covers de Córdoba llamada “Salsa Group”.

En el año 92 arma el trío humorístico “Los Viejos Pescados” , actuando en teatros de Villa Carlos Paz. En el año 99 crea su propio grupo humorístico musical LA PAILOS BAND con el que recorre todo el país.

Participó en el año 2001 en el Show ¨ Video Match¨ de Marcelo Tinelli y en otros programas de televisión.

Ganó el premio CARLOS al mejor Humorista de la temporada 2004 y mejor rutina humorística de la misma temporada.

En el verano 2004 / 2005 se presenta en Mina Clavero, La Falda, Salta, y otras localidades turísticas con gran éxito de público.

Durante el 2005 tiene activa participación en los medios, como así tambien en el segmento “La Selección Argentina del humor” del programa ¨Hola Susana¨ , Telefé , Capital Federal. También en el programa “La mañana entre todos”, Radio Sucesos de Córdoba, en “Tsu Chu” canal 12, en “El Show de la mañana” de Lagarto Guizardi, canal 12, y en “Buenos días ARGENTINA” de Telefé.

En 2005 presentó con gran éxito de público en los principales teatros de Córdoba y ciudades del interior del país, su nuevo espectáculo, “LOS INSERVIBLES”, Con este espectáculo gana en Villa Carlos Paz el PREMIO CARLOS, al mejor humorista de la temporada

En la temporada de verano 2006 “LOS INSERVIBLES”, se convirtió en el mayor éxito de público, en las sierras de Córdoba.

En 2007 estrena “RÁPIDO Y GRACIOSO” con funciones en Villa Carlos Paz y Mina Clavero. Con la totalidad de entradas agotadas durante toda la temporada ¨RÁPIDO Y GRACIOSO¨ es vista por más de 90.000 espectadores.

Luego vendrán, “PIRATAS DEL ALJIBE”, ¨FLAQUITO FEO… CASI UN ANGEL” – y “Oh! JUREMOS CON PAILOS REÍR” , posicionándose entre los tres espectáculos de mayor éxito en el país en gira nacional.

En 2010, realiza una gira por Europa con su unipersonal “EL SHOW DEL FLACO PAILOS” con presentaciones en ocho ciudades de España e Italia, logrando gran repercusión en la colonia argentina y entradas agotadas en casi todos los shows presentados.

En la temporada de verano 2011 / 12 estrena en Villa Carlos Paz “LEGALMENTE FLACO” con la que posteriormente realizará una gira nacional por más de 50 ciudades de todo el país.

En 2012/ 13 vuelve a destacar en temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero con “ESPARFLACO” posicionándose como el humorista Nacional de mayor convocatoria. Gana los premios Carlos 2013 a Mejor Humorista y Mejor Espectáculo Humorístico.

En 2013/ 14 presenta su show ¨PAILOS TEVE¨, con el que hará temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero.

Al mismo tiempo presenta alternativamente su unipersonal “EL SHOW DEL FLACO PAILOS” y presentaciones en los más importante festivales del país .

Desde hace ya 3 años conduce por radio en la ciudad de Córdoba RADIO PAILOS

Una singular y muy divertida manera de hacer radio.

Varios de esos programas están disponibles en www.elflacopailos.com, para que ustedes puedan escucharlos.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...