16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

El “Indio” Solari llamó a los padres de Micaela y en pleno velatorio cantó “Juguetes perdidos”

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

El músico hizo un llamado a los progenitores de la chica de 21 años, durante el velatorio en Concepción del Uruguay. Además, entonó unas estrofas del tema “Juguetes Perdidos” y recibió una ovación por parte de todos los presentes.

El velatorio de Micaela García en la ciudad de Concepción del Uruguay fue atípico. Se caracterizó por la presencia de música, de videos, de bombos, de canciones efectuadas por los militantes y hasta tuvo una sorpresa que nadie esperaba: el llamado telefónico del músico Carlos “Indio” Solari a los padres de la joven asesinada a principio de mes en Gualeguay.

El cantante llamó a los progenitores de Micaela, quien era una fanática de su música y de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Así, le mostró su apoyo a los padres de la joven entrerriana.

“Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser”, le dijo el “Indio” en un llamado que fue replicado por los altoparlantes del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

Durante la charla, Andrea Lezcano se animó a deslizar una recriminación al músico: “Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste Juguetes Perdidos, su canción favorita ¿Podés cantarle unas estrofas?”, le dijo.

El músico aceptó el pedido y se animó a cantar un párrafo de la canción preferida de la chica fallecida, lo que generó una ovación cerrada en el centenar de personas presentes, muchos de los cuales lloraban de la emoción.

En el cierre del diálogo, el músico les dejó una frase emotiva a los padres de la chica: “Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo”.

– Infobae

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...