18 C
Salta
jueves, marzo 4, 2021

Empleados judiciales escracharon a Zannini en Santa Cruz: “chorro”, “corrupto” – le gritaron

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Organizarán 5 grupos para vacunar a los docentes

Coronavirus: cómo será el orden de vacunación de los docentes y personal de educación. El Consejo Federal de Educación estableció un cronograma dividido en cinco...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Los gremialistas siguieron al ex funcionario durante aproximadamente tres cuadras, lo insultaron y grabaron un video con las agresiones.

Un grupo de manifestantes escrachó ayer al exsecretario Legal y Técnico de Presidencia, Carlos Zannini, cuando salía del Banco de Santa Cruz, donde cumple funciones dentro del directorio como representante del gobierno provincial.

El exfuncionario kirchnerista fue interceptado en la mañana de este martes por empleados judiciales que casualmente habían instalado una carpa a unas cuadras de la entidad financiera desde hace varios días para reclamar una mejora salarial y pagos adeudados.

Los gremialistas siguieron a Zannini durante aproximadamente tres cuadras, lo insultaron y grabaron un video con las agresiones que luego circuló por los medios de comunicación y las redes sociales. El exfuncionario nacional salía en aquel momento de la sede central del Banco de Santa Cruz, ubicado en la intersección de la calle Errazuris y la avenida Néstor Kirchner.

Según detalla el medio local Opi, este edificio está ubicado a unas cuadras del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, donde mantenían su reclamo los trabajadores. Zannini cumple en el banco funciones como director en representación del Gobierno provincial, a cargo de Alicia Kirchner.

Como se puede ver en el video difundido, cuando advirtieron la presencia del referente kirchnerista, los presentes comenzaron a tocar los bombos y a gritarle cosas como “Chorro”, “ladrón”, “Hijo de puta”, “devolvé lo que te robaste“, “tenés que ir preso”, y otras cosas similares.

Ante esta situación, el excandidato a Vicepresidente del Frente para la Victoria cambió su rumbo y se dirigió rápidamente a la librería “Ateneo NK”, de su amigo Rudy Ulloa.

En aquel edificio, Scioli y Zannini habían lanzado tiempo atrás la candidatura de Máximo Kirchner, ahora diputado nacional por Santa Cruz. Los manifestantes acompañaron al exfuncionario durante todo su trayecto, continuando con las agresiones verbales, hasta que entró a la librería y se quedó en el lugar a la espera de que la muchedumbre se dispersó.

– Diario Uno

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...