13 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

El IPV sorteó 40 viviendas en Moldes

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

Del total de las casas, una fue para inscripto antiguo, 4 para casos especiales y 35 destinadas a demanda libre.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo de preadjudicación de vivienda, en la oportunidad el acto tuvo lugar en el municipio de Coronel Moldes y benefició a 40 familias de la mencionada localidad.

El sorteo fue encabezado por el coordinador Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton y contó con la presencia del interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, además de las familias postulantes y vecinos del municipio.

El salón municipal de Moldes fue el escenario para la realización del sorteo público y televisado, del mismo participó un total de 83 familias postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos entre el 2 de enero y el 12 de agosto del 2016.

Primeramente y ante la presencia del Escribano del IPV, Victor Fernández Esteban y la jefa del área Social, Alicia Galli, se seleccionaron dos personas del público presente para que sean testigos del acto, luego agentes del organismo de vivienda depositaron los números en los correspondientes bolilleros, para dar inicio al sorteo.

Del total de viviendas a sortear, una fue destinada de forma directa al cupo de antiguos, la familia preadjudicada se inscribió en agosto del año 2000. Posteriormente se sortearon las viviendas del cupo de casos especiales, para ellos se destinaron 4 casas que fueron sorteadas entre 5 familias que cumplían con todos los requisitos.

Finalmente, se sortearon las viviendas correspondientes a demanda libre, en este caso fueron 35 unidades habitacionales entre 77 postulantes con sus fichas actualizadas.

En la oportunidad, Chaneton saludó a los presentes y dijo que “las 40 viviendas que estamos sorteando desde el Gobierno de la Provincia tienen un 83% de avance físico, estimamos que en los próximos meses estarán terminadas” y agregó “quienes no tengan la posibilidad de salir sorteados hoy, mantengan su ficha actualiza porque estamos iniciando un proceso de licitación de 1655 viviendas nuevas para la provincia, de ese total al municipio de Moldes le corresponde 40 casas, nos seguiremos viendo. Actualicen sus fichas para que estén en condiciones de participar de los próximos sorteos.”

Por su parte, el interventor del municipio agradeció al IPV por realizar estos sorteos y en especial al Gobernador por la gestión que realiza “esta es una verdadera política de inclusión, vivienda digna para todos los salteños”.

– Parte de prensa

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...