8.1 C
Salta
martes, agosto 16, 2022

El Teatrino: nueva sala

Notas más leídas

Desde el 23 de febrero, la ciudad de Salta sumará una nueva sala teatral, un espacio alternativo, con capacidad para 200 personas, provisto de tecnología de punta.

Esta apertura implica un beneficio para la cultura y el teatro salteño, golpeados tras el cierre de varias salas y ante la falta de espacios para presentaciones locales, nacionales e internacionales.

Por eso, esta propuesta traerá aires nuevos a la oferta teatral local, ya que el público salteño es un gran consumidor de productos culturales. Lo demuestran las continuas producciones locales que se presentan y la masiva concurrencia a obras nacionales e internacionales.

En El Teatrino, Galpón Cultural, construido en las instalaciones del Multiespacio (12 de Octubre 1205), se podrán presentar obras de teatro, recitales musicales, ciclos de cine y performances artísticas de todo tipo.

Además, el espacio contará con un padrino muy especial, un actor joven comprometido con la cultura y la sociedad: Gastón Pauls, que estará presente en la noche inaugural junto a otra actriz joven, Agustina Cherry.

A la apertura concurrirán también Stella de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey; el secretario de Cultura, Gregorio Caro Figueroa, y otras personalidades del quehacer cultural local y nacional.

Como acto inaugural, el músico Gabo Ferro ofrecerá un recital para todos los invitados presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos