21 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

El torneo Súper 4 de básquetbol se jugará en el estadio Delmi

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

– El seleccionado argentino se instaló en Salta

La delegación que llegó el 26 de julio a nuestra ciudad estuvo integrada por 11 jugadores: Juan Pablo Figueroa, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Paolo Quinteros, Carlos Delfino, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Leo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Pablo Espinoza y Patricio Garino. Además llegaron el técnico Sergio Hernández, el preparador físico Manuel Álvarez, el doctor Diego Grippo, el kinesiólogo Jorge Páez, el jefe de equipo Carlos Henault, el representante de la comercializadora Expansiva Rodolfo Dómina, el utilero Oscar Pugliese y el presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura. En tanto, el ala-pivote Luis Scola y el asistente Gonzalo García llegaron un día antes a Salta.

La semana que viene se sumarán seis jugadores que están en la lista de Hernández pero que en este momento participan del Sudamericano en Neiva (Colombia): los bases Juan Fernández y Juan Pablo Cantero, los aleros Matías Sandes y Marcos Mata, y los pivotes Román González y Juan Gutiérrez.

Un evento de nivel mundial

El torneo Súper 4 de básquetbol que se jugará en el estadio Delmi los días 3 y 4 de agosto. Del certamen, que será preparatorio para el Mundial de Turquía, participarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Puerto Rico y Uruguay. En la primera jornada se enfrentarán Brasil-Puerto Rico y Argentina-Uruguay. Al día siguiente jugarán los dos perdedores en el partido por el tercer puesto, mientras que los ganadores se medirán en la gran final por la copa del Bicentenario.

Los partidos se transmitirán en vivo por La Televisión Pública (Canal 7) y TyC Sports y podrán verse en gran parte del mundo.

Cronograma

– Martes 3 de agosto

19.00 hs BRASIL vs PUERTO RICO

21.00 hs ARGENTINA vs URUGUAY

– Miércoles 4 de agosto

19.00 hs Partido por el tercer puesto

21.00 hs FINAL

Venta de entradas

Las entradas para presenciar el torneo Súper 4 de básquetbol ya están a la venta en Alto NOA Shopping, todos los días de 10 a 22 horas. También se pueden adquirir por internet en www.viaticket.com.ar. Los precios para cada jornada (dos partidos) son los siguientes: Populares $ 35; Plateas laterales $ 70 y Plateas centrales numeradas $ 90.

Acreditaciones

Los medios de prensa que deseen acreditarse para la cobertura del torneo Súper 4 de Salta deberán enviar el pedido por mail a super4salta@gmail.com, hasta el viernes 30 de julio. En el pedido deberán figurar nombre y apellido del periodista, DNI, función a cumplir, medio al que representan y teléfono del responsable directo. Cabe aclarar que las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico. Las credenciales serán entregadas el día 2 de agosto en el estadio Delmi.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...