18.7 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

El Tribuno hackeado con una contundente imagen editorial

Notas más leídas

El viernes el sitio web de El Tribuno mostró una imagen que resume la sensación de huída de un poder corrupto: valijas con el nombre de Juan Carlos, Walter y Javier y un helicóptero sobrevolando la catedral. ¿Ataque hacker o contrataque informativo?

Grande fue la sorpresa de los navegantes del insulso medio ultra-oficialista propiedad del gobernador, que acostumbra a dar las buenas noticias del poder y ocultar la realidad social y política salteña.

Lo que aparecía tenía todo el estilo de las tapas de Página 12 en sus mejores épocas, cuando ponía en jaque a la corrupción de la presidencia menemista.

En la noticia destacada de tapa aparecía una fotografía tomada en la Plaza 9 de Julio, frente a la Catedral Basílica y, por encima de la iglesia se observaba un helicóptero sobrevolando la zona.

jaque-2.pngComo primera imagen, se veían tres valijas con los nombres de Juan Carlos, Walter y Javier, impresos en cada una de ellas. La imaginación y la travesura no tiene límites cuando se trata de los hackers que esta vez no fueron los que contrata el poder para voltear a los sitios alternativos, sino de un contrataque informativo al principal órgano de desinformación de la provincia…

Fuente: Agencia DDN

1 COMENTARIO

  1. El Tribuno hackeado con una contundente imagen editorial
    REALMENTE EL TRIBUNO ES UNA FUENTE DE DESINFORMACION Y UNA BURLA PARA LOS SALTEÑOS, DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR ESTE DIARIO QUE NO ES UTIL A LOS FINES.
    LA GENTE NO SABE NADA DE LA REALIDAD Y SE DEBE AL MANEJO DE MEDIOS QUE HAN REALIZADO, YO PUDE SALIR DE MI IGNORANCIA POR MEDIO DE LA WEB, DEBERIAMOS EMPEZAR A INFORMARNOS SINO CORREMOS EL RIESGO DE VOLVER A CAER EN ESTAS MANOS INESCRUPULOSAS….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos