18 C
Salta
miércoles, marzo 3, 2021

¿Empezó el operativo clamor? Aníbal Fernández pidió que Cristina Kirchner sea candidata

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Organizarán 5 grupos para vacunar a los docentes

Coronavirus: cómo será el orden de vacunación de los docentes y personal de educación. El Consejo Federal de Educación estableció un cronograma dividido en cinco...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Los últimos movimientos de Cristina Kirchner empiezan a ilusionar a los militantes del Frente para la Victoria. La ex presidente retomó las reuniones políticas y la semana pasada encabezó una recorrida por el partido bonaerense de Ensenada, casi como si estuviera en campaña. Algunos ya ven en esos gestos un anticipo de una posible candidatura el año que viene.

Uno de ellos es Aníbal Fernández. “Yo no soy el que lo tiene que decidir. Si tuviera que decidirlo, no me lo preguntarían, porque ya saben la respuesta: que sí”, dijo el ex jefe de Gabinete, en diálogo con el periodista Daniel Tognetti en Radio Del Plata.

De todos modos, el hombre de Quilmes aclaró que una eventual candidatura es algo que sólo ella debe definir: “Pero no lo decido yo, lo decide ella“.

Las hipótesis que hoy se barajan sobre una eventual postulación de la ex presidente son dos: que dé la madre de todas las batallas y sea candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires o que se postule para el mismo cargo por la provincia de Santa Cruz.

Aníbal Fernández confirmó que hoy en día habla con la ex mandataria habitualmente y la definió como la “única líder que tiene el país”, pero no aclaró si conversó la posibilidad de una candidatura con ella. “Es una autoridad legítima para decir cosas que repercutan. Como decía Juan Perón: ‘Detrás de mí vendrán los que bueno me harán'”, sostuvo.

Como de costumbre, el ex funcionario de Cristina Kirchner aprovechó para cuestionar las políticas de Mauricio Macri: “Estos tipos tienen la visión de la derecha conservadora que busca un gobierno para ricos, que resuelve situaciones de una determinada manera que impacta sobre ellos. Y a ellos les importa un comino”.

Para hacerle frente, Aníbal Fernández dijo que hay un solo camino: “Mostrar un camino claro y contundente para volver a un gobierno que piense en serio en los vulnerables”. ¿Cristina Kirchner encabezará ese proyecto? Para saber la respuesta habrá que esperar hasta el cierre de listas del año que viene.

– Infobae

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...