16.2 C
Salta
sábado, mayo 15, 2021

En Salta, Noialtri, las nuevas voces de la lírca

Notas más leídas

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jueves 16 de agosto – 21.30 hs – Casa de la Cultura. Entradas en Venta en Casa de la Cultura, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

Tres tenores al estilo de Il Volo que hacen un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, pasando por “Crimen” de Cerati, “La vie en rose” y muchas más en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público. Con Dirección musical y vocal de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta.

La crítica los elogia!

Voces virtuosas con una dosis de humor exacta

Transmiten magia y espontaneidad

Altamente recomendables

Herederos de Il Divo e Il Volo

Juventud Talento y facha a prueba de balas

Memorable repertorio que conjuga a Puccini, Piaf, Cerati y muchos más en un espectáculo inolvidable

Noialtri

Posted by Noialtri – Las nuevas voces de la lírica on Monday, March 5, 2018

Posted by Noialtri – Las nuevas voces de la lírica on Thursday, March 1, 2018

Sus Integrantes:

Nicolás Manservigi

(1984) nació en Tucumán, Argentina.

A los 6 años ingresó al coro de niños estable de su provincia natal y desde entonces ha elegido el arte como destino y forma de vida.

Como cantante / actor participó en numerosas producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, entre ellas: “Un burgués gentilhombre”, “Lisboa nunca te conocí siempre te amé”, “A nonna Filomena“, “La verbena de la paloma”, “Antología de la gran Vía”, “La Luna” (unipersonal de su autoría).

Como autor publicó las novelas “Paisajes internos” y “El portador”. También se destaca como guionista de las películas “Aporía”, “El pozo” (Premiada como mejor film extranjero en festivales de México, Uruguay y New York) y “La señora Lambert”. En el año 2014 editó su primer disco de estudio, actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

En 2016 fue nombrado “Personalidad destacada de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán” por el Honorable concejo Deliberante.

Facundo Cano

Nació en Buenos Aires, es actor y cantante, estudió con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal.

Trabajó en obras “Bare, una opera pop”, “Amante del Silencio”, “La Isla del Tesoro”, “Farinelli, el castrado”, entre otras, y es coautor de “Notas en Tinta de Café”.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Ignacio Constant

El más joven de los tres con 21 años oriundo de La Plata

Estudió piano, percusión y canto en el EMU

Vocal lírico y pop lírico con el maestro Juan Pablo Skrt con quién sigue cursando y perfeccionándose

Licenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE

Maia Barrio

Se formó en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo en la carrera de canto lírico y en el Provincial de Música Alberto Ginastera en la carrera superior de dirección coral. Estudió canto, técnica vocal, repertorio, interpretación y dirección coral con grandes maestros como Carmen Fabre, Ágata Chisari, Cecilia Lapponi, Marisa Dansey, Evi Giangrante, Katie Viqueira, Fernanda Cobe, Sergio Giai, Silvia Francese, entre otros. Realizó Seminarios con los maestros Vivian Tabush, Alberto Balzanelli, Patricia Abbot (Canadá), Hans Lundgren (Suecia), Peter Erdei (Hungría). Su formación teatral está a cargo de Ricardo Bangueses, clown y teatro físico con Javier Pomposiello.

Integró diversos coros desde los seis años de edad, realizando giras por nuestro país, Brasil, Uruguay, EE.UU. y Europa, obteniendo premios en diferentes concursos internacionales.

Dirigió diversos coros de niños, jóvenes y adultos. Se desempeñó como coach vocal en “Barbie Live” y “El diluvio que viene”. Grabó voces en varios discos y jingles publicitarios. Participó como cantante en los programas “Patinando por un Sueño” y “Séptima Noche” de Juan Alberto Badía.

En teatro participó en “La Callas, una mujer”, “Una bandera color celeste y blanca”, “El mundo de la luna”, “La corte del faraón”, “Fortuna, una revista musical”, “Smail”, “Las relaciones peligrosas”, “Frida, entre lo absurdo y lo fugaz”, “Primeras damas del musical”, “Señores y señores”, “Lado B Sinfónico”, “Homenaje a Leonardo Favio”, “Zoomos Libres” , entre otras.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Facundo Mazzotta

Músico, compositor y arreglador musical. Se formó en el Conservatorio de música “Manuel de Falla” especializándose como guitarrista. Estudió sonido, producción musical y arreglos musicales con diferentes profesores destacándose entre ellos Hernán Aramberri, Juan Pollo Raffo y Ariel Pozzo. Trabajó como compositor en diferentes proyectos teatrales y audiovisuales independientes, y recientemente para la señal Discovery Kids. Es guitarrista actual de la banda infantil “Rock & Walsh” y arreglador musical de “Un viaje al país de Nomeacuerdo”, ambos espectáculos dirigidos por Juan B. Carreras. Paralelamente a su actividad artística desarrolla la actividad como docente de música desde hace diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

“Madame Curie” rinde un homenaje a la científica, pero no logra ser un gran film

Reconocida mundialmente por su trabajo en el universo de las novelas gráficas y, especialmente, por PERSEPOLIS, que luego llegó al cine en una...

Colombia bajo fuego

“No podemos dejar que nos maten o que maten a civiles”, hablan policías heridos durante las protestas en Colombia

Recordando a un personaje universal: Don Quijote de La Mancha

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha es una de las obras más reconocidas de la literatura universal, cuyo primer tramo se...

Raúl Scalabrini Ortiz, un forjador de porvenires. En Salta, un Colegio lleva su nombre

Se trata del Colegio Secundario N° 5094 Raúl Scalabrini Ortiz, sito en Avenida San Martín 1767 de la ciudad de Salta, Institución surgida en...