24.2 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

Encontraron al artesano Guido Vinocur.

Notas más leídas

Un artesano buscado por sus familiares, cuyo último paradero había sido el norte del país, fue ubicado por la Brigada de Investigaciones de Salta.

Se trata de Guido Damián Vinocur. Su madre, Teresa Listig, había enviado un mensaje a www.salta21.com -que publicamos en este sitio- en el que pedía ayuda para ubicar a su hijo, con quien había perdido contacto y a quien buscaba en Salta, Jujuy y el sur de Bolivia.

La señora Listig se había comunicado con Salta 21 a raíz de una nota en la que informamos sobre un operativo policial en el que se detuvo a un artesano en la peatonal (que fue liberado al día siguiente), para averiguar la posibilidad de que en esa acción hubiera estado también presente su hijo.

Finalmente la búsqueda del artesano dió resultados positivos, según informa a Salta 21 la señora Listig. “Agradecemos a Salta 21 la solicitud y rapidez con que publicaron nuestro pedido, Guido fue encontrado hoy (25 de enero de 2008) por el cabo Juan Carlos Rueda, persona con la que me contacté llamando a la brigada de investigaciones de Salta, otra vez mil gracias por lo que hicieron”. Tal el mensaje enviado por la madre del artesano, Teresa Listig, a www.salta21.com para informar que pudo ubicar a su hijo Guido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos