21 C
Salta
jueves, octubre 22, 2020

Encuentro Buenos Negocios NOA estuvo presente en Salta y convocó a más de 700 Pymes

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Por segundo año consecutivo, y con más de 700 emprendedores y empresarios, se llevó a cabo el Encuentro Buenos Negocios en el NOA, una jornada para que emprendedores y dueños de pymes puedan potenciar sus negocios.
Salta, agosto 2017.- Una vez más, Banco Galicia llevó a cabo este ciclo de actividades destinado a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permite progresar en el mundo de los negocios.

La actividad, gratuita y abierta organizada por el Banco, se llevó a cabo el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Salta, y fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Entre las actividades brindadas se destacaron conferencias y talleres sobre Marketing, Estrategia, Innovación, Gestión, entre otros, y estuvieron a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar, Jorge Hambra, entre otros.

Los asistentes participaron de diversas charlas que empezaron con importantes casos de éxito locales. Tres emprendedores, dueños de empresas, compartieron las experiencias de sus negocios. Cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios. Óptica Laiston, laboratorio ocular referente en el país en su especialidad; Argencrops, empresa dedicada a la comercialización de legumbres en el mercado exterior y Vidrial, ofrece las mejores opciones en procesamiento de vidrios en todo el norte argentino.

Durante el mediodía, se llevó a cabo una ronda de negocios en la que participaron los presentes y tuvieron la oportunidad de relacionarse con posibles clientes y proveedores.

El encuentro finalizó con una conferencia sobre “El arte de reinventarse” a cargo del artista Milo Lockett. Con una historia que atravesó momentos de éxitos y algunos fracasos, Lockett detalló cómo llegó a convertirse en el artista y hombre de negocios que es hoy.

Matías Pons Lezica, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia brindó una conferencia a los medios locales en la que comentó: “Con el Encuentro Buenos Negocios tratamos de brindarles herramientas a las Pymes para que puedan tomar las mejores decisiones de Management. La actividad tiene un doble objetivo: ver lo que hacen las Pymes e inspirarlas. Se trata de Pymes que le hablan a otras Pymes”.

Por su parte Sergio Frare, Gerente Zonal del NOA, agregó: “Buenos Negocios brinda a los empresarios herramientas para potenciar su negocio y generar más y mejoress relaciones entre el empresariado local”. Asimismo, afirmó que “estar cerca de los clientes nos permite entender sus necesidades y desarrollar servicios específicos. Banco Galicia es un banco focalizado en que el cliente viva la mejor experiencia”.

La jornada continuará por el país. Sus próximas ediciones se realizarán en Buenos Aires (septiembre) y Neuquén (noviembre). En buenosnegocios.com, encontrarán todas las presentaciones de las conferencias del evento para bajar y compartir.

Sobre Buenos Negocios
Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Salta 2017 es la 25° edición a nivel nacional y la 1° en la ciudad, habiendo asistido más de 15.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Mendoza, NEA, Paraná, Córdoba, NOA, Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.
Para más información buenosnegocios.com

www.bancogalicia.com

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook.

A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Fortalecer los sistemas de áreas protegidas ante la crisis ambiental

Recordemos que representantes gubernamentales, expertos, comunidades,  pueblos indígenas, Guardaparques y ONGs ambientalistas de los 33 países de América Latina y el Caribe acordaron...

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...