7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Escándalo en pleno caso Chocolate: Insaurralde de vacaciones con Sofía Clerici

Este sábado Sofía Clerici blanqueó su romance con el jefe de Gabinete de Axel Kicillof y mostró los regalos VIP que recibió de él. La oposición lo criticó fuertemente en las redes y lo acusó de burlarse de los argentinos.

Notas más leídas

Hace dos meses, la famosa modelo Jésica Cirio anunció que se había separado de Martín Insaurralde. Pero en las últimas horas, una noticia impactó en el arco político y el jefe de gabinete de Axel Kicillof fue criticado duramente por la oposición.

En plena campaña electoral y en medio del escándalo en la Legislatura bonaerense por el caso de “Chocolate” Rigau -el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados en un cajero centro de La Plata-, estalló una nueva polémica.

Este sábado la modelo Sofía Clerici mostró fotos con Insaurralde quien es intendente de Lomas de Zamora con uso de licencia y se presenta como candidato a primer concejal en las próximas elecciones. Ambos se encontraban en el Mediterráneo, específicamente en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol. Además, estaban en un yate con la bandera de Portugal y con un vino espumante.

Este sábado la modelo Sofía Clerici mostró fotos con Insaurralde quien es intendente de Lomas de Zamora. Gentileza: X @agustinromm.
Este sábado la modelo Sofía Clerici mostró fotos con Insaurralde quien es intendente de Lomas de Zamora. Gentileza: X @agustinromm.

“Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, publicó Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Provincia de Buenos Aires.

Dicha publicación fue replicada por Carolina Piparo, candidata a gobernadora de Javier Milei, con una dura crítica: “Se burlan de todos los argentinos”.

Por otro lado, la ex diputada macrista Laura Alonso, apuntó contra el gobernador bonaerense: “¿Qué dirá Kicillof de su funcionario Insaurralde gastando dólares a lo loco mientras la Argentina se hunde? ¿De dónde los sacó? Este más que chocolate es la fábrica de Hersheys”.

Con bronca, Diana Mondino, candidata a diputada nacional y nombrada como posible Canciller en un eventual gobierno de Milei, dijo: “El que está sufriendo el dólar a 800 es el kirchnerista Martín Insaurralde”.

Ambos se encontraban en el Mediterráneo, específicamente  en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol. Gentileza: X @agustinromm
Ambos se encontraban en el Mediterráneo, específicamente en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol. Gentileza: X @agustinromm

Quien también hizo su comentario al respecto fue el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, el radical mendocino Luis Petri. “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”, se preguntó el mendocino.

Tras estos comentarios, la modelo quien en su momento también subió fotos con Daniel Scioli borró las imágenes de su cuenta de Instagram. Y dejó un mensaje ofendida: “¡No dejan vivir en paz! ¡Qué mal está la gente!”.

QUIÉN ES SOFÍA CLÉRICI, LA NUEVA PAREJA DE INSAURRALDE

La joven nació en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Sofía tiene hermosas que también son modelo, pero ella es la más famosa ya que las demás mantienen un perfil bajo en los medios. En el año 2012, se hizo conocida por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni.

Una noche fue invitada a Animales Sueltos, la modelo descolocó al conductor que elogió su físico durante todo el programa. Aquella noche Fantino terminó durmiendo en su camioneta. Sucede que, enojada por los halagos del periodista, Lanzoni dejó a su hombre afuera de casa.

En el año 2012, se hizo conocida por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni. Gentileza: Para Buenos Aires.
En el año 2012, se hizo conocida por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni. Gentileza: Para Buenos Aires.

Luego del escándalo con el periodista, Sofía aclaró que le gustaban “los hombres más grandes” pero nunca se metería “con un casado”. Meses después, la modelo volvió a aparecer en los medios por la difusión de un video prohibido en donde aparecía con su hermana mayor, Renata, junto a otros hombres.

“Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna”, dijo en su momento su por entonces representante, Jorge Zonzini.

La también ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de la revista Playboy, en 2015 y sobre el escenario montado en River Plate, se metió en una cama con Romeo Santos, el Rey de la Bachata. “Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró… Nos tapábamos y nos dábamos besitos”, reconoció la joven.

Por otro lado, en mayo de 2017 reveló que en 2016 conoció a Scioli “en un evento, por una amiga en común” y que en aquel entonces él ya estaba separado de Karina Rabolini. Sofía contó que con el ex motonauta no fueron amantes pero ella se diviertía enviándole “fotos y videitos hot”.

La situación provocó el enojo de la pareja de Scioli, Mariana Berger. “No me considero la tercera en discordia pero doy la cara porque ella (por Berger) violó mi intimidad al publicar en las redes sociales la dirección de mi casa en Vicente López”, remarcó Clerici en una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos