16.2 C
Salta
sábado, mayo 15, 2021

Escena Jet Set a pleno Café Concert durante todo febrero

Notas más leídas

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El viernes 5 de febrero a las 22, 15 en Necochea 737 se realizó el lanzamiento del Ciclo Escena Jet Set que incluirá durante todo febrero, 11 noches de Café Concert y espectáculos audiovisuales. Estarán presentes artistas de Salta, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba. Mañana a las 22 hs. se presenta “Las histéricas somos lo máximo”.

Mañana se abre el ciclo con un espectáculo de Jujuy y el sábado 27 de febrero- siempre a las 22 – cierra “The Toxic Twins” con Rodrigo Artal y Carlos Julio Carballo de Córdoba. Entre Café Concert y Stand Up Comedy, se presenta además, un varieté de música electrónica.

Olga Carina (Gaby Vázquez, foto de portada) y Rita Amalia (Cristina Idiarte), personajes del Café Concert “80 rosas rococó” del Grupo Teátrico Suburbano fueron las anfitrionas del lanzamiento con sus sketch de humor. Como buenas cazadoras de autógrafos de famosos, se mezclaron entre la concurrencia para pedir las firmas a los personajes a quienes ellas ven en el público, como Chayane o Susana Giménez.

jpg_escena_jet_set.jpgDespués hizo el ingreso un nuevo personaje del Teátrico, la Señorita Tita, del espectáculo “Las hijas de la aspirineta” , y como buena maestra fue aplazando a los asistentes tras examinarlos con preguntas de atención.

Durante los espectáculos se podrá compartir comidas y bebidas. El evento cuenta con la producción de Paulina Neyman y la asistencia artística de Cristina Idiarte. El público podrá apreciar “Las histéricas somos lo máximo” (Jujuy), “80 rosas rococcó” (Salta), “Disparo. Varieté Electrónica” (Salta, Fernando Subelza), “De a uno” (Buenos Aires), el estreno de “Las hijas de la aspirineta” (Salta) y “The Toxic Twins” (Córdoba).

Salta 21 dialogó con Paulina Neyman

¿Por qué en tu proyecto elegiste trabajar el Café Concert?

– Elegí el género del Café Concert porque me parece un formato divertido y liviano que puede disfrutar todo tipo de público. La cercanía con los actores, el feeling que se genera en esa interacción con el público me encanta, me gusta ver cómo la gente se desestructura y se prende con el espectáculo. Me parece que es uno de los géneros más creativos y propositivos.

Por otro lado, es un formato fácil de montar, y este lugar tiene todas las condiciones para desarrollarlo con calidad. Quiero poner de moda de nuevo el Café Concert en Salta…

¿Creés que es una iniciativa pionera en Salta?

– No creo que sea una iniciativa pionera, sí es arriesgada porque el público de Salta es muy difícil, pero eso mismo lo hace interesante. Es como un desafío, me propuse ofrecer una nueva opción para un público que va desde los 35 / 40 en adelante que es el target que no tiene muchas ofertas para salir de noche.

Mi intención es crear el espacio para que los actores salteños se diviertan paulina_neyman.bincreando junto conmigo y, por supuesto, con el público. Por fin tenemos un lugar completo con luces, sonido de primera, escenario y camarín; lo único que tenemos que hacer es ponernos las pilas y generar la movida, ¿no te parece?

Además del Café Concert, la agenda que viene propone varios mini recitales. Ya estamos cerrando shows para marzo, se viene Emmanuel Horvilleur, Gillespi con su banda de jazz, soul y rock, Lisandro Aristimuño. En cuanto al teatro también Los Modernos y varios Cafés de Córdoba y Tucumán.

La verdad que es una propuesta completa, estoy segura que al público salteño le va a gustar y me va a acompañar.

– Fotos de Salta 21

– Agenda:

https://www.salta21.com/+Scena-Jet-Set-Food-Show-Agenda-de+.html

– Notas relacionadas:

Fernando Subelza y Miguel Zavaleta con Disparo-varieté electrónica

https://www.salta21.com/Fernando-Subelza-y-Miguel-Zavaleta.html

El humor inteligente y fino de “80 Rosas Rococó” en Café Concert

https://www.salta21.com/El-humor-inteligente-y-fino-de-80.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

“Madame Curie” rinde un homenaje a la científica, pero no logra ser un gran film

Reconocida mundialmente por su trabajo en el universo de las novelas gráficas y, especialmente, por PERSEPOLIS, que luego llegó al cine en una...

Colombia bajo fuego

“No podemos dejar que nos maten o que maten a civiles”, hablan policías heridos durante las protestas en Colombia

Recordando a un personaje universal: Don Quijote de La Mancha

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha es una de las obras más reconocidas de la literatura universal, cuyo primer tramo se...

Raúl Scalabrini Ortiz, un forjador de porvenires. En Salta, un Colegio lleva su nombre

Se trata del Colegio Secundario N° 5094 Raúl Scalabrini Ortiz, sito en Avenida San Martín 1767 de la ciudad de Salta, Institución surgida en...