17 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

Fabián Gianola, Emilio Disi y elenco llegan a Salta con “El tenor”

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Luego del sensacional éxito en Buenos Aires, Fabián Gianola, Emilio Disi y un gran elenco comienzan la gira nacional de “EL TENOR”.

FUNCIÓN EN SALTA: VIERNES 24 DE OCTUBRE – 22 HS. – TEATRO DEL HUERTO

Los actores Fabián Gianola y Emilio Disi encabezan el elenco de “El tenor” , la divertidísima comedia de Ken Ludwig.

jpg_disi.jpg
Carlos Olivieri, quien viene de realizar la dirección actoral de “Los productores” y “La jaula de las locas” , será el responsable de la puesta de la obra, estrenada originalmente a mediados de los 80 por la compañía del británico Andrew Lloyd Weber.

La obra transcurre en Cleveland – Ohio, en la década del 30. Como atractivo principal del décimo aniversario de la Ópera de la Ciudad se presentará el reconocidísimo tenor Italiano Tito Merelli, pero la medicación que el mismo utiliza para soportar sus excesos alimenticios le impiden actuar a la hora señalada.

Ell cantante -mujeriego y afecto a la bebida y los excesos- es dado por muerto antes de comenzar la función. Así, el titular de la compañía decide suplantar al italiano con su asistente.

Pero el tenor, que no está muerto, se despierta en medio de la función y da inicio a una serie de enredos, debido a que tanto él como su reemplazante entran y salen a destiempo de todos lados.

Melina Petriella, Cristina Alberó, Darío Lopilato, Mimí Ardú, Sabrina Rojas y Germán Kraus completarán el elenco del espectáculo.

Con producción de Javier Faroni, vestuario de Mercedes Colombo, escenografía de Daniel Feijoo y diseño de Iluminación de Roberto Traferri; “El tenor” es una comedia para reir sin parar.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...