20.3 C
Salta
martes, abril 16, 2024

Fedro y el Dragón, títeres mecánicos, hoy y mañana

Notas más leídas

Una historia medieval con muñecos mecánicos. Un imponente dragón de 4 metros de altura en escena. Teatro de sombras con distintos niveles escénicos. Efectos especiales “artesanales”. Pero, además de la lograda puesta en escena, el público disfruta de una historia de humor, ternura, suspenso, poesía, magia. La compañía La Faranda, especializada en títeres mecánicos continua su serie de presentaciones de su espectáculo de gran formato Fedro y el Dragón. Tragedia Medieval.

Las nuevas funciones se realizarán el viernes 13 y el sábado 14 de febrero a las 21.30 horas en la sala Walter Adet de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Entrada general: $10.

Fedro es un escudero joven, entusiasta, diligente, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y un defecto notable. Un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media. Época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y…Dragón. Monstruo inmenso que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza, sembrando el terror. Y ocurrirá el encuentro: Fedro y el Dragón: El Duelo. El peligro no da respiro a Fedro; lo cerca, lo sorprende. Existe la sospecha de un final feliz. Pero para conocer el verdadero desenlace, hay que asistir a las funciones.

Fedro y el Dragón fue estrenada el 7 de junio de 2008 y junto a La Faranda recorrió diversas provincias, entre ellas Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos