9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

“Feizbuk” se presenta todo marzo

Notas más leídas

Sábados 8, 15, 22 y 29 de marzo a hs. 21 en Alvarado 149 (pasillo interno, al medio), sala de la Asociación Argentina de Actores Delegación Salta. Entrada general $ 50.

Con las actuaciones de: Jorge Aragón, Edgard Guzmán, Marianela Guantay, Mabel González Escobar, Natacha Elbirt, Lorena Díaz y Graciela Cruz bajo la dirección de Rodi Elbirt (Actor y Director de Teatro) del Grupo Sacrafauna Teatro.

“FEIZBUK” de José María Muscari, es una gran reflexión sobre la soledad y la comunicación. Un nuevo escenario donde realidad y ficción se confunden y funden en la “realidad virtual”. Una forma de posar nuestra mirada y nuestra crítica sobre nosotros mismos… Muscari asegura que con FEIZBUK puso a prueba todos los límites de su ser creativo… Ahora el desafío es nuestro.

José María Muscari: Actor, director y dramaturgo, nació en Buenos Aires en 1976. Su primera experiencia como actor fue a los 16 años con su propio espectáculo Necesitamos oxígeno en el Centro Parakultural de Buenos Aires, y a los 18 años debutó como dramaturgo y director de Criaturas de las sombras, un espectáculo de intertextualidad poética. Desde su niñez hizo cursos de actuación, luego estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático y complementó su formación con clases de danza contemporánea.

Además de su rol de dramaturgo y director de escena, en muchas de sus obras interviene en la escenografía y la composición teatral, logrando variedad de formatos estéticos. Los circuitos en los que presenta sus espectáculos y la producción también son variados: alterna entre la autogestión, el teatro oficial, el comercial y el independiente. A lo largo de su carrera fue convocado en varias oportunidades como jurado de festivales; ha dictado seminarios de actuación, dirección y dramaturgia en diversas instituciones; dicta seminarios de taller montaje en los teatros Espacio Callejón y Espacio Ecléctico y clases de dirección en el Teatro Municipal General San Martín y en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos