18.7 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

Fiesta de la primavera gay en La City

Notas más leídas

Tras la elección de las reinas travesti y transformista el pasado fin de semana en La City, anoche se elegió el chico gay en otro sábado especial en lo alto del Portezuelo. Se viene el baile del caño en pareja y la fiesta de las Drug Queen del país.

Dos reinas provinciales de la Primavera fueron elegidas el sábado anterior en el boliche La City. La reina travesti y la reina transformista resultaron coronadas de entre 17 candidatas muy bien producidas que desfilaron por la pasarela en medio de la algarabía general. También se eligió a princesas y a las señoritas elegancia y simpatía.

“Fue una fiesta muy linda, donde hubo glamour, alegría y belleza”, cuenta el propietario del boliche, Quique Agüero, quien junto a su bella esposa ofrece un ámbito en el que se recrean integrantes del llamado colectivo GLTTTB local (o sea gays, lesbianas, travestis, transformistas, transgéneros y bisexuales además de heterosexuales que gustan del ambiente gay) .

El sábado de la semana pasada la elección de las reinas fue amenizada por un show de baile con la actuación del grupo de salsa Fuxión Latina. La fiesta contó con el auspicio de una marca de bebida energizante que aportó un espectáculo de muy buen nivel con un ramillete de chicas porteñas que llegaron a Salta especialmente para engalanar la fiesta de la Primavera.

jpg_SebasPollastro.jpgLos festejos en el boliche del Portezuelo continuaron anoche en otro sábado especial en el que se eligió como chico gay de la primavera salteña a Axé -un simpático y apuesto joven de 20 años que trabaja como camarero, al que le gusta el baile y lidera una murga en el corso carnavalero de la Ibazeta- . “Fue otra ocasión especial para disfrutar junto a los 7 postulantes que desfilaron aportando su belleza, frescura y simpatía”, cuenta Agüero. Axé ganó el título de chico gay tras recibir la mayor cantidad de aplausos del público.

Lo que se viene: la gran elección de la reina Drug Queen a nivel nacional -con representantes que vendrán a Salta desde distintos puntos del país- a fines de octubre o principios de noviembre. Se llama Drug Queen a la travesti que oficia como diva o reina de un boliche o un pub, que tiene a la vez un toque artístico original y creativo en su estilo y es también una especie de figura emblemática del local.

Pero antes, el próximo fin de semana, se hará en La City un concurso de baile de caño por parejas.

De este modo Agüero posiciona a La City como centro de la movida bolichera gay del Noa, entre el incipiente circuito de San Salvador de Jujuy y la más cosmopolita onda tucumana.

Estas fiestas son la continuación de la celebración del segundo aniversario del boliche, que contó con la actuación estelar de La Moro en la cena show del viernes 7 de septiembre..

jpg_campeones.jpg
Ahora existe un motivo adicional para los festejos: la coronación de los Dogos -el seleccionado nacional de fútbol gay- como campeones mundiales en Buenos Aires tras un brillante triunfo en la final contra el equipo británico.

En plena campaña electoral los chicos y las chicas que cada fin de semana concurren a La City no tienen dudas: ellos votan en forma unánime por la alegría, el respeto, la democracia y la libertad.

Más info: www.cityclubnight.com.ar

1 COMENTARIO

  1. Fiesta de la primavera gay en La City
    me parece que se ha sobredimensionado en el uso de calificativos a favor de la elección de la reina gay en la City Disco…obviamente se espera eso de su dueño..que no dejará mas claro que la fiesta en su local fue todo un exito…pero si ud como periodista concu´rrió al ese evento debería tambien escuchar las campanas de quienes son los pilares verdaderos del lugar LOS CLIENTES…
    como siempre se subestima la palabra de quienes realmente pagamos la entrada a ese lugar…y por ello pagamos las consecuencias…
    es facil realizar un evento con premios “magnificos” cobrando un adicional a quienes en la buena fe de concurrir a ese local a bailar y disfrutar y siempre apoyando la disco gay local tienen que soportar los excesos…los premios terminamos pagandolos los clientes…
    creo que se debe terminar con este tipo de hipocrecías.
    ya hemos pasado anteriormente por este tipo de atropellos con dueños anteriores de otras discos, que porque monopolizan el mercado gay creen que pueden manipular nuestros bolsillos.
    No creo que haya sido una noche con glamour…si hablamos de organización…fue tan “de medio pelo”…por favor..no insulten nuestro buen gusto…y no es porque NO HAY OTRA..ni porque HAY GENTE QUE NO SE CONFORMA…es porque en realidad esa es la verdad…La Elección fue malisima en todo su extensión…
    espero que estas líneas no se interpreten como una tirada de mala onda..es solo una visión de alguien que estuvo esa noche y que tiene derecho a opinar…
    SIN MAS..BESOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTA MISIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos