27 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

“Hay muy buenos periodistas y otros utilizan el periodismo para negociar”

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Daniel Longarella realizó aclaraciones públicas sobre su supuesta vinculación a Canal 2 y denunció que periodistas negocian información.

En diálogo con Daniel Quercia, conductor de “Semanario Te Ve”, emitido por Canal 10 los jueves a las 21hs., el titular de Norte Visión Satelital habló respecto de la situación actual del periodismo y manifestó: “Hay muy buenos periodistas y hay otros que utilizan el periodismo para negociar, y hay que separar quién es quién. Porque no es sentarse a golpear, sino sentarse a informar. No que informen de acuerdo a un negociado. Nosotros no nos casamos con nadie; nos dedicamos a llevar a la gente qué es lo que está sucediendo y que la gente misma diga qué le parece que está bien o que está mal”.

Por otra parte, contestando a los rumores de que también es dueño de Canal 2 de Salta, Daniel Longarella aclaró: “No soy el dueño de Canal 2. Se me vinculó mucho con el canal pero no es mío. Nosotros empezamos con el emprendimiento y luego nos abrimos, porque decidimos quedarnos con el 10, y quedamos sólo en la parte técnica, pero también hacemos la parte técnica en otros canales”.

En cuanto al crecimiento que presenta Canal 10, Longarella explicó que si bien el canal es de poca data, “salió a competir como si fuera un canal de años, porque tenemos la experiencia necesaria”, haciendo referencia a la trayectoria recorrida desde 1995, cuando Norte Visión abrió el primer canal de cable en Guachipas.

Finalmente, el empresario también hizo alusión al crecimiento de la televisión por aire, puesto que actualmente “cuesta pagar ciento y pico de pesos para tener cable. Los sueldos suben pero no en proporción al costo de vida (…) Antes el cable llegaba al 60% y ahora al 40%… hoy al haber más canales para elegir, la TV de aire está creciendo”, afirmó.

– Por Lic. Silvana Beltramen

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...