27 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Horóscopo 2009 signo por signo en el año del Búfalo

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Algunos en vacaciones leen revistas de la farándula, otros prefieren hacer crucigramas, algunos se vuelcan hacia las novelas… Pero muchos consultan su horóscopo. Para estos curiosos de las predicciones astrológicas, Salta 21 dedica esta publicación.

El año 2009 es el “Año del Búfalo”. Entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.

El Búfalo representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Búfalo hace más que bien, ya que es “el trabajador incansable”, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el año 2009, su año para los chinos.

¿Será el año más aburrido (fome) de la historia? Así dicen…

Dentro de las características que entrega el Horóscopo Chino, el búfalo es bien “fomeque”. No gusta de los cambios y se agarra fuertemente a la rutina, la costumbre y lo convencional; para él la estabilidad y el orden establecido son lo más importante. En definitiva, la seguridad que le proporcione su parcela de poder, es bienestar.

Suelen dar una imagen clara, limpia, seria, leal y sincera, puntual y dispuesta para el trabajo, puntual y precisa en sus acciones.

Búfalos famosos: Andersen, Aristóteles, Bach, Napoleón, Van Gogh, Madame de Pompadour.

El Horóscopo que publicamos, ha sido tomado de una página especialista en estos temas, con un nombre bastante optimista: la vida es de colores…

ARIES

jpg_zodiaco.jpg
Pertenecen a este signo todos los nacidos entre el 20 de marzo y el 18 de abril.

ASÍ SON LOS ARIES

Los nacidos bajo este signo son personas aventureras y denotan gran interés y mucho entusiasmo por las cosas nuevas.

Los Aries, son personas decididas, vigorosas, dinámicas, con una gran voluntad y un gran coraje, duros, valientes y enérgicos. Amantes de la naturaleza y hábiles en el comienzo de sus proyectos. Poseen una gran capacidad de sacrificio. Reaccionan valientemente ante las enfermedades y los acontecimientos adversos.

Suelen ser apasionados, ardientes y bastante lanzados. Suelen ser muy impulsivos y testarudos. Montan en cólera con mucha facilidad por lo que a veces resultan agresivos, pero esta reacción les dura muy poco. Perdonan pero no suelen olvidar. Tienen un carácter directo y agudo. Tienen poca paciencia y poco tacto. Bruscos, mandones, fogosos, espontáneos, egocéntricos y con una gran iniciativa. Suelen pensar mucho, demasiado, por lo que se anticipan a los acontecimientos con frecuencia y eso les produce malestar por vivir antes de hora algo que puede no suceder.

Con su energía, pueden solventar problemas constructivamente, pero también de forma destructiva, aunque por lo general su actitud suele ser siempre positiva, intentando poner paz a su alrededor.

En la sociedad pueden perfectamente asumir un liderazgo, les encanta ser los primeros, pero cuando lo que han emprendido deja de presentar complicaciones, se aburren y pierde interés para ellos.

AMOR

Eres una persona extremadamente tímida y pudorosa y es por ello que evitas hacer comentarios con tu pareja o expresar tus más íntimos pensamientos hacia ella. Debes comenzar en este año a exteriorizar todos tus sentimientos y esforzarte en comunicar a tu pareja esas cosas que por vergüenza te callas: que la amas; que la relación con ella es muy importante para tí y que sin ella no podrías vivir. Verás como consecuencia de tu cambio que tu pareja te lo da todo a nivel afectivo.

Aunque tu trabajo te tendrá distraído la mayoría de tu tiempo, este es un buen año para entablar unas extraordinarias relaciones con personas alegres, sinceras y con múltiples cualidades; y existe la posibilidad de que de entre las personas que vayas conociendo surja tu media naranja, esa persona con la que sueñas entablar una consolidada, perfecta y duradera relación sentimental. Pero pon mucha atención puesto que va a ser una empresa difícil para tí dado que lo que al principio parecerá “un milagro” por el desmesurado amor que se va a despertar en tí, se tornará al cabo de un corto plazo de tiempo en un motivo de ansiedad, desconfianza y celos puesto que tendrás la sensación de que tu amor se te escapa como una estrella fugaz y que puedes perderla en cualquier momento. Has un esfuerzo y no te pongas negativo, ten la confianza siempre de que todo va a salir bien y de que esa relación que ha comenzado, encontrará la estabilidad de forma segura y definitiva.

SALUD

Durante este año debes prestar mucha atención a tu salud y cuidarte para prevenir posibles enfermedades que aunque no serán importantes pueden resultar muy molestas, puesto que estarás predispuesto al estrés por una acumulación de tareas en el trabajo que te pueden causar trastornos de tipo nervioso, que en el peor de los casos, podría degenerar en una depresión, dolores de cabeza y migrañas o bien desarreglos en el aparato digestivo. No te agobies, haz cada día lo que puedas y procura no preocuparte. Recuerda que debes vivir el aquí y ahora sin pensar en un futuro que siempre es incierto: “abre el paraguas cuando llueva”, no te anticipes a los acontecimientos y procura no pecar de excesivamente disciplinado.

Se te recomienda que ingieras una alimentación equilibrada, consumiendo preferentemente frutas y verduras y practicando algún ejercicio físico suave siempre que tu tiempo te lo permita. Tu gran problema son los nervios, necesitas aprender a relajar tu cuerpo y tu mente.

Debes también prepararte para vivir una experiencia a nivel familiar o de amistad que puede causarte dolor psíquico dado que se trata de afrontar la enfermedad de una persona muy allegada a tí a la que debes ayudar incondicionalmente dándole todo tu cariño y consuelo. Tú sabes hacerlo; reaccionas positivamente ante los acontecimientos adversos; es por ello que debes comportarte ante ella de la forma más natural, sin perder la sonrisa y ofreciéndole unas dosis de alegría y buen humor, para hacerle más llevadero ese triste trance. Piensa que este va a ser un año exitoso para tí en todas las empresas que emprendas y la suerte te acompañará tanto en tus relaciones sentimentales como en las amistosas.

TRABAJO

Este va a ser un año muy duro de trabajo; por tu predisposición al obligado cumplimiento del deber y exagerado afán de superarte en todo, tenderás a implicarte exageradamente en tus asuntos profesionales. Procura no esforzarte demasiado; haz las cosas poco a poco, pues de esta forma conseguirás los mismos resultados e incluso mejores y al final, sin llegar a estresarte, lograrás sin lugar a dudas a recibir el merecido reconocimiento de tus superiores y a obtener por tu esfuerzo una buena remuneración a nivel económico y la posibilidad de ascenso dentro de la empresa en la que desempeñas tu cargo; sabes que eres una persona muy creativa y de mucho talento. Lograrás todo aquello que te propongas.

No te querelles con algunas personas de tu trabajo que por envidia intentarán ponerte la zancadilla; permanece tranquilo y obra con mucha discreción, cautela y sutileza; el tiempo lo resolverá todo a tu favor sin tener que hacer nada; la verdad brillará y tu saldrás airosamente triunfante de la situación y desde luego muy beneficiado. No te desanimes en ningún momento ni te sientas fracasado, contarás con el apoyo de la mayoría de los compañeros entre los que tú eres muy apreciado y que estarán pendientes para echarte una mano: ¡tú eres su líder! Ten en cuenta que con tu energía, puedes solventar problemas constructivamente, pero también de forma destructiva, pero como por lo general tu actitud suele ser siempre positiva, intenta siempre poner paz a tu alrededor.

Todos aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries y estén pendientes de encontrar un empleo tiene amplias posibilidades de que esto se cumpla por lo que no deben desmoralizarse; existe la posibilidad de entrar en contacto con personas que les van a ayudar en este sentido.

FORTUNA

Durante este año difícilmente obtengas ingresos ajenos a los meramente provenientes de tu trabajo, por lo que desecha la posibilidad de gastar dinero en los juegos de azar o las inversiones financieras, puesto que dependerás única y exclusivamente del salario que obtengas con tu esfuerzo, con tu trabajo y con tu ahorro y que en alguna ocasión te verás obligado a invertir en cubrir la necesidad económica de algún familiar que se encuentre en apuros.

Si tienes algún asunto pendiente referente a deudas a tu favor o herencias sin repartir por problemas familiares verás como en el transcurso de este año todo se solventa favorablemente.

TAURO

jpg_tauro.jpgPertenecen al signo de Tauro todos los nacidos entre el 19 de abril y el 19 de mayo.

ASÍ SON LOS TAURO

Los nacidos bajo este signo son personas prácticas, sensatas, tenaces, adaptables, introvertidas, conservadoras, prácticas, prudentes, aplicadas, concretas, materialistas, fieles, testarudas, amorosas, trabajadoras (aunque muy lentas), realistas, sensuales, estáticas y de voz clara y agradable con facultades para el canto. Buenos melómanos. Los pies bien asentados en el suelo. Pacientes y dignos de confianza. Muy creativos. No tienen miedo a asumir responsabilidades.

También son obstinados, posesivos, celosos, comodones y codiciosos; les preocupa mucho su seguridad material. Poseen buen ojo para las finanzas. Buscan exclusivamente lo material sin preocuparse demasiado por lo espiritual. Aceptan muy mal las enfermedades hasta el extremo de no colaborar para su curación.

No soportan que se les meta prisa en sus trabajos o acciones.
Aprecian la belleza y suelen ser buenos coleccionistas de los objetos que más les gustan.

Amantes de la naturaleza hasta el extremo de que les encanta dar largos paseos por el campo o los parques para encontrar la paz. Hábiles en la jardinería. Amantes también del hogar.

AMOR

A pesar de que eres una persona sensata, tenaz, adaptable y muy cautelosa, durante el año 2009, van a aflorar desde tu interior ciertas debilidades que van de alguna forma a desestabilizar tu vida sentimental, es decir tu vida en pareja. Cabe la posibilidad de que aparezca una tercera persona que intente entablar una relación contigo a nivel afectivo sin respetar el que tú ya estés comprometido. Y aún en el caso de que no tengas una pareja estable esa persona que aparezca en tu vida tratará de conquistarte empleando toda su energía para conseguirlo, pero ten muy en cuenta que para ella es un juego, un reto; una vez haya conseguido que tú te rindas a sus pies, se aprovechará de esta situación para manipularte y con ello conseguirá que cambies tu personalidad, llegando a hacerte pensar ante esa situación si es necesario que pases las horas cavilando en si vale la pena prolongar esa forma de vida que te anula a nivel psíquico y que al final puede degenerar en una enfermedad física por el mal funcionamiento del sistema nervioso. Sé cauto y precavido en tus decisiones, de ello depende tu futuro sentimental; el optimismo desmesurado puede perjudicarte, dado que puedes llegar a sentirte confuso.

Así pues pon mucha atención en lo referente al amor durante este año y mantén tu relación antigua, que es la que realmente te va a llenar en el plano afectivo; podrías incurrir en un grave error del que luego te podrías arrepentir.

Si no tienes compañía sentimental, diviértete todo lo que puedas, no trates de impresionar a tus posibles parejas, simplemente déjate querer, pero no te comprometas y desde luego emplea toda tu energía en ayudar a aquellas personas angustiadas que van a acudir a tí, con problemas derivados de rupturas sentimentales, por tu condición de ser persona que tiene los piés en el suelo, que eres paciente, encantador, generoso y digno de total confianza.

SALUD

Ya sabes que tu debilidad es la garganta, es por ello que debes llevar mucho cuidado con las corrientes de aire o los cambios bruscos de temperatura; en este sentido podría ser un año fastidioso; por lo demás todo funcionará de maravilla a pesar de que ya sabes tu propensión a contraer enfermedades de tipo psicosomático o a las crónicas, referentes a anomalías en hombros, brazos, manos, tortícolis y dificultades auditivas. No obstante presta la debida atención al riesgo de caer en una depresión como consecuencia de no saber tomar las decisiones oportunas en cuanto a lo referente a los asuntos del amor.

Para prevenir tus afecciones del aparato respiratorio se te recomienda que tomes frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo.

También debes procurar vigilar tu dieta y plantearte que obligaciones son las que puedes cancelar por no ser realmente importantes y dedicarte ese tiempo a tí mismo tratando de hacer ejercicio físico y especialmente en aprender a relajar tu mente y cuerpo.

TRABAJO

Cabe la posibilidad de que se te recompense copiosamente por tu trabajo como reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el ejercicio de 2008. Eres una persona reposada pero vas a esforzarte en sacar todo tu trabajo adelante de forma exitosa. Aflorará todo tu poder creativo y destacarás por tu valía tanto a nivel de acción como en el de asumir responsabilidades o de ganarte toda la confianza y admiración de tus compañeros y superiores. Realiza tu trabajo en equipo y no trates de ser autosuficiente para conseguir protagonismo, es necesaria la colaboración de tus compañeros para que todo salga bien; ellos pueden aportarte nuevas ideas, conocimientos y puntos de vista que te ayuden a enriquecerte a todos los niveles.

Es un buen año para poder aplicar todos los conocimientos adquiridos por tu experiencia y por los estudios realizados.

FORTUNA

Aunque posees un buen ojo para las finanzas, no es un buen año para invertir, aunque cabe la posibilidad de obtener algunos ingresos no demasiado importantes solo si haces operaciones financieras durante la primavera del 2009.

Así pues, en los asuntos de la fortuna, prevé que no habrán demasiados ingresos extraordinarios que no provengan exclusivamente de tu esfuerzo personal en el trabajo. No vas a pasar necesidades, pero mira bien como gastas tu dinero para que no llegues a verte en apuros, pues sentirás la necesidad de embarcarte en adquirir cosas materiales que no te hacen ninguna falta; serán meros caprichos, algo de lo que luego te puedes arrepentir por haber gastado tu dinero, pues una vez los hayas conseguido perderás la ilusión y harás caso omiso de ellos; es mejor que vivas con esa ilusión y que no despilfarres tus ingresos; te pueden hacer falta para cosas más importantes.

GÉMINIS

jpg_Geminis.jpgPertenecen a este signo los nacidos desde el 20 de mayo al 20 de junio.

ASÍ SON LOS GÉMINIS

Los Géminis son personas serias, inteligentes, imaginativas, comunicativas, ingeniosas, extrovertidas, creativas, adaptables y perspicaces, no en vano el planeta que rige este signo es Mercurio, planeta de la comunicación, el intelecto y la creatividad.

Son también personas muy humanas, curiosas, amigables, ingenuas, indecisas, progresistas, hábiles, flexibles, nerviosas e inconformistas.
Los Géminis son muy dados al debate haciendo uso de su fuerza sobre la razón y la palabra.

Son amantes de la libertad de acción en sus trabajos y aficiones, pues no soportan la rutina.

Suelen ser bastante fríos y poco afectuosos a pesar de que les gusta relacionarse con lo demás. Son bastante inconstantes e indisciplinados en las actividades que eligen realizar y suelen cambiar sus opiniones en todo con mucha frecuencia; suelen empezar las cosas con mucha ilusión, haciendo grandes proyectos que sueñan con emprender, pero normalmente no acaban nada por su inconstancia. Suelen ser bastante impuntuales en sus citas e incluso llegan a veces a olvidarse de ellas.
Se suelen preocupar de ellos mismos, la mayoría de las veces, pensando poco en los demás. Necesitan emplear todo el tiempo para ellos mismos, siempre están ocupados; no soportan el aburrimiento.
Suelen ser bastante independientes por lo que no se atan a nada ni a nadie si nos se les respeta esa condición.

Dada su gran actividad a nivel físico y mental, acaban agotados por lo que deberían practicar la relajación, el yoga o cualquier otra actividad que les mantenga equilibrado el sistema nervioso.

AMOR

Durante el año 2009 mantendrás de forma equilibrada tu relación sentimental actual, es decir, sin cambios importantes. Tanto aquellos que están comprometidos con su media naranja y que permanecerán mimados, protegidos y bajo su influencia, como los que no la han encontrado todavía dedicarán más su tiempo a los asuntos espirituales, a la reflexión, a la interiorización y al estudio, que en buscar relaciones de tipo sentimental. Estás bien así; no pierdas el tiempo en meterte en asuntos románticos.

No obstante pon atención durante los tres primeros meses del año, pues aparecerá en tu vida un candidato/a a relacionarse contigo a nivel sentimental y te puede distraer de tus trabajos a nivel relajación y espiritualidad; haz caso omiso y sigue el camino que habías proyectado recorrer; deja para el próximo ejercicio los asuntos del corazón y no distraigas tu atención de lo que realmente te interesa. Déjate llevar por tu natural y espontánea intuición. Ten en cuenta que durante todo el año vas a atraer a muchas personas con intenciones de atraparte como pareja puesto que tu estado elevado en el plano espiritual y anímico te hará aparecer como un ser radiante y muy atractivo.

Tus trabajos de meditación te ayudarán para que en el año próximo puedas estar debidamente preparado para mantener una relación estable, armónica y equilibrada.

Dedica algo de tiempo a tu familia, no la desatiendas, necesitan sentir tu amor hacia ellos y tu apoyo incondicional, especialmente en lo referente a tu pareja.

SALUD

En lo referente a la salud, también será un año sin demasiados problemas, dado que llevarás una vida relajada; comiendo de forma sana y practicando ejercicios y trabajos de distracción que te mantendrá con el sistema nervioso en perfecto equilibrio y consecuentemente esto se convertirá en una salud de hierro.
No obstante existe la posibilidad de contraer alguna afección pasajera y sin importancia de las vías respiratorias que cesarán rápidamente aplicando algún remedio casero.

Como en el caso de los nacidos bajo el signo de Tauro, debes llevar mucho cuidado con las corrientes de aire o los cambios bruscos de temperatura, tomando las medidas oportunas para prevenir las posibles y tan molestas afecciones del aparato respiratorio por lo que se recomienda tomes frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo. Practica con frecuencia la relajación, el yoga o la meditación.

TRABAJO

En este sentido el año 2009 va a ser sumamente exitoso, pues se presenta con grandes posibilidades de encontrar un buen trabajo o en el caso de estar prestando ya los servicios en alguna empresa o de forma autónoma serás muy bien recompensado a nivel económico, con la oportunidad de obtener un buen ascenso en tu categoría profesional y con el merecido reconocimiento de tus superiores tanto por tu valía personal y laboral como por el desempeño extremadamente brillante de tu trabajo.

Relaciónate con todas aquellas personas que encuentres en tu camino, sus propias experiencias te servirán de ayuda para evolucionar positivamente en la vida. Gracias a ellos tendrás amplias posibilidades de cambiar de trabajo para mejorar el nivel económico y el cargo a desempeñar, al propio tiempo que adquieres conocimientos tanto a nivel profesional como intelectual. Sé paciente y reflexivo, a la hora de tomar decisiones referentes a tu futuro laboral.

FORTUNA

Este es un buen año para las inversiones de cualquier tipo, no desaproveches la oportunidad que te brindan los astros.
También puedes obtener buenos ingresos extras con los juegos de azar y por supuesto los que te vendrán como anillo al dedo para sufragar tus gastos extras provinentes de tu trabajo.

Aprovecha esta oportunidad para cancelar todas tus deudas y no te olvides de aportar tu granito de arena para los más desfavorecidos, sería un buen gesto por tu parte. Pero no despilfarres tus ingresos, guarda un poco para hacer frente a unos gastos imprevistos que se te pueden presentarán de golpe.

¡Enhorabuena! este es tu año; todos tu sueños del pasado se pueden convertir en realidad.

CÁNCER

jpg_Cancer.jpgPertenecen a este signo todos los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio.

ASÍ SON LOS CÁNCER

Los nacidos bajo este signo suelen esconderse en su caparazón o levantar barreras al sentirse atacados. Signo de acción y de sentimientos. Muy aprensivos. Amantes del hogar, refugio también cuando desean esconderse de una amenaza o de algún miedo.
Amantes también de la familia. Emotivos, sensibles, de lágrima fácil, imaginativos, compasivos, bondadosos, románticos, reflexivos, hogareños, melancólicos, algo tímidos, paternales, poéticos, simpáticos, introvertidos e intuitivos.

Muy inestables, cambian del optimismo al pesimismo e incluso a la depresión rápidamente y sin razón aparente. Altamente influenciados por las fases de la Luna. Son personas muy sensibles, impresionables, protectoras, amables y atentas. Muy dados a ayudar en las necesidades de los demás. Muy delicados y de un humor variable.
Amantes de las comida y muy buenos cocineros. Les encantan los productos del mar y dar largos paseos por la playa.

No olvidan con facilidad las ofensas o agresiones del pasado y lo recuerdan muchas veces; esto les hace caer a veces en profundas depresiones. Demuestran mucho interés por la historia y la antigüedades.

AMOR

A pesar de ser una persona fiel y amante de la familia y de tu pareja, este puede ser una año peligroso en lo referente a los amoríos accidentales, esos que se presentan de repente y que te desvían de la normalidad aprovechándose de las debilidades humanas. Pon mucha atención, pues corres el peligro de conocer a una persona que puede hacer que cambie tu vida, pero para mal, pues una relación esporádica extramatrimonial podría ser el detonante que haga que se deteriore tu relación actual. No te dejes embaucar y piensa en lo confortablemente instalado que estás en tu hogar y en el cariño que te profesa tu pareja y que difícilmente podrás sustituir con una nueva relación cuyo único fin que persigue es el de conquistarte para inflar su ego sin respetar tu compromiso adquirido con tu amor actual. Si consigues evitar este asunto, nada cambiará y seguirás sintiéndote sumamente feliz en tu entorno actual, que es el que realmente te interesa conservar.

SALUD

En este sentido no debes preocuparte demasiado, todo puede funcionar bien si controlas esos cambios excesivos de humor que a veces llegan a ser muy negativos y que te hacen vivir momentos tensos; lo único que vas a conseguir llegando a esas posturas desagradables para tí y para todos los seres que te rodean, es crear un ambiente tenso y eso se convertirá al final en una enfermedad que te produzca trastornos en el aparato digestivo y que con el tiempo pueden llegar a ser crónicos y en el peor de los casos puedes llegar a caer en una desagradable y quisquillosa depresión.

Vigila tu temperamento; procura hacer ejercicios de relajación y algún deporte suave que te distraiga y haga que te concentres en la respiración y de esta forma tu mente quedará libre de toda negatividad.
También debes llevar una dieta sana especialmente consistente en frutas, verduras y pescado; consume poca carne.

TRABAJO

En lo referente al trabajo se te aconseja que sigas las mismas pautas que en el tema de la salud, pues andan muy relacionadas ambas cosas.
No habrán grandes cambios, todo seguirá como en el año anterior. Pero atención: evita posibles roces con tus superiores o compañeros; no discutas ni te querelles con ellos; corres el peligro de que alguien de tu entorno a nivel laboral trate de ponerte la zancadilla; haz caso omiso o respira hondo y medita bien lo que vas a decir, tus reacciones y comentarios incontrolados pueden volverse en contra tuya; mejor permanece callado y deja que el tiempo resuelva todos los conflictos sin tu intervención.

Todo puede funcionar bien si eres moderado, pues si obras de esta manera al final del ejercicio es muy posible que se te reconozca tu valía en el plano profesional e incluso que te premien con un ascenso o una remuneración extra. Pide ayuda y déjate aconsejar por tus familiares y amigos antes de tomar una decisión, ellos verán las cosas más claras.

FORTUNA

En cuanto a la fortuna no habrán ingresos extraordinarios como no sean lo puramente obtenidos de tu trabajo; por consiguiente sigue la misma tónica que en el ejercicio anterior. No te faltará para vivir, pero no podrás contar con la suficiente liquidez como para invertir en gastos extraordinarios.

Tú eres un buen administrador de tus bienes y sabes cómo llegar a fin de mes sin pasar necesidades básicas e incluso podrás ahorrar algún dinerillo para posibles gastos imprevistos e incluso para invertirlo en algún donativo a personas que se encuentran en apuros, pues tú eres una persona muy inclinada a ayudar a los demás siempre que está en tus manos.

LEO

jpg_Leo.jpgPertenecen al signo de Leo todos los nacidos entre el 22 de julio y 20 de agosto.

ASÍ SON LOS LEO

Los nacidos bajo este signo son personas leales, vitales, enérgicas y entusiastas. Optimistas y positivas. Cálidas y afectuosas.
Son estables y les atraen las situaciones creativas. Muy orgullosos (no suele pedir ayuda nunca), arrogantes, soberbios, egocéntricos, autoritarios, celosos, dominantes y con capacidad de mando. Poseen mucho valor y dignidad. Les encanta ser el centro de atención y llevar la iniciativa de todo procurando en cualquier ambiente conseguir el máximo protagonismo. Son dominadores del grupo o de la familia.

También son francos, nobles, creativos, audaces, abiertos, claros y sinceros. Suelen ocultar sus sentimientos. Pueden resultar a veces muy extravagantes con sus ocurrencias. Lo que más satisface a un Leo es dominar a los demás.

Son muy idealistas. Por su agilidad en la organización, suelen ocupar cargos en la sociedad de mucha responsabilidad; suelen ser muy buenos como empresarios.

Son generosos y poseen un gran magnetismo personal. Les gusta contar con el aprecio de los demás. Personas muy afectuosas; son muy felices cuando están rodeados de las personas a las que aman.
Muy dados a practicar o trabajar en el mundo del teatro o el espectáculo.

AMOR

No juegues con los temas del amor, sé fiel a tu chico/a y no te embarques en nuevas experiencias fuera de tu pareja, pues corres el riesgo de perder algo que va a ser muy importante para tí durante los próximos años: una compañera/o fiel que te adora y que se desvive por tí; ella/él te conoce bien y sabe cómo tratarte. Distingues perfectamente qué es lo que te conviene de lo que no te puede beneficiar; eres una persona inteligente y debes reconocer que esas infidelidades esporádicas son el resultado de tu afán de protagonismo, no existe nada más, tu verdadero amor está contigo ya. Renuncia pues a aventurarte y sigue el camino recto. Aprovecha toda tu energía para otros asuntos más importantes que te serán de gran utilidad para circular por la vida y mucho más en este año 2009.

Si no tienes pareja o has decidido cambiarla, es un buen año para encontrar a tu media naranja, además de atractivo/a, puede ser económicamente muy solvente, inteligente y con muy buenas cualidades, por lo que a tí no te va a venir nada mal compartir una fortuna copiosa y disfrutar de la vida junto a esa joya que vas a encontrar. !Adelante! Aprovecha ese gancho que tienes para conseguir las metas que siempre te propones y verás que bien te funciona.

SALUD

Sabes perfectamente la propensión que tienes de contraer enfermedades que te dañan el aparato circulatorio y por supuesto tu corazón: ¡relájate! Practica algún ejercicio físico suave como puede ser la natación o el yoga. Procura llevar una dieta equilibrada (pocas grasas) y por supuesto es muy importante si eres fumador que te controles bien. Prohibido terminantemente el alcohol y las bebidas excitantes. Mucha calma en el trabajo; evita el estrés y los disgustos.

Hay posibilidad de que tu columna te dé un toque de atención (lumbalgia); intenta no hacer demasiados esfuerzos físicos y si tu trabajo te obliga a estar sentado todo el día, procura levantarte y moverte un poco varias veces. Acostúmbrate a dormir sobre un colchón duro.

Cuidado con los resfriados, parece ser que este año todos estamos condenados a pillar algún catarro; ya sabes: toma frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo.

TRABAJO

¡Este es tu año! Recibirás el premio a tu esfuerzo laboral; grandes posibilidades de ascenso en tu lugar de trabajo a la categoría de jefe o encargado y consecuentemente un aumento notable en las remuneraciones económicas con el consabido reconocimiento por parte de tus superiores de tu valía a nivel profesional por tu creatividad, responsabilidad y buena organización.

A pesar de ello debes apretarte el cinturón y economizar todo lo que puedas, pues tendrás que hacer frente a unos gastos extraordinarios inesperados que harán que puedas verte en apuros si no prevés esta posible eventualidad. Grandes oportunidades para aquellos que están buscando empleo; no desesperéis, todo se va a resolver favorablemente.

FORTUNA

En este sentido, notarás un gran alivio económico dado que aumentarán tus ingresos por tu ascenso en el trabajo y no se descarta la posibilidad de que se te ofrezca un trabajo extra por el que percibirás unos ingresos extraordinarios bastante considerables; no desaproveches la oportunidad que se te brinda y dedica tiempo a concentrarte en ello, verás que vale la pena. Buen año para invertir a nivel financiero y para los juegos de azar.

VIRGO

jpg_zodiaco_1.jpg
Pertenecen a este signo todos los nacidos desde el 21 de agosto al 21 de septiembre.

ASÍ SON LOS VIRGO

En general los Virgo suelen ser muy humanos y discretos. Reservados, amables y serviciales. Planificadores, organizados, analíticos, precisos, detallistas, con sentido común, laboriosos, perfeccionistas, estudiosos, críticos, ordenados, inteligentes, fríos y puntillosos.

Suelen perder la confianza en si mismos por su condición de tímidos natos. Los nacidos bajo este signo son críticos muy duros, consigo mismo y con los demás. Muy exigentes, muy puntuales en sus citas, formales, fieles cumplidores de sus deberes y obligaciones, excesivamente responsables, disciplinados, adaptables, trabajadores hasta la saciedad y minuciosos, a veces hasta niveles inalcanzables. Son machacones en sus asuntos con la fe de llegar a alcanzar lo imposible. Suelen poseer un alto nivel intelectual y dados a la comunicación con los demás.

Los Virgo disfrutan con cualquier tipo de trabajo, aún los más rutinarios, pues los desempeñan con minuciosidad y con total responsabilidad. No aceptan el liderazgo cuando se les elige u ofrece. No son dados a delegar trabajos en los demás, les gusta hacerlo todo a ellos de acuerdo con su plan y sus exigencias para que todo salga perfecto, pues saben que no pueden esperar que los demás cumplan el cometido con tanto esmero. Cuando un Virgo fracasa piensa que no se debe a él puesto que trabaja duro y se esfuerza, le hacen fracasar los demás porque no soportan su ritmo. Un Virgo, no puede cometer errores.
Suelen ser bastante maniáticos y ordenados. Cuidan su alimentación, su silueta, su limpieza y su vestimenta con mucho interés. Les gusta cuidar su imagen y les importa mucho que los demás les vean perfectos en su apariencia, comportamiento y educación.

Se da en este signo el mayor índice de soltería, dado que los nacidos bajo este signo, valoran su libertad e independencia por lo que difícilmente se sometan a convivir con una pareja a menos que se les respete esa condición. Se entregan a los demás por puro altruismo. Suelen ser buenos servidores de los demás, aunque generalmente procuran pasar desapercibidos y hacen sus trabajos por los mas desfavorecidos o necesitados desde la sombra. Defensores, más de los derechos de los demás, que de los suyos propios. Suelen ser valientes ante las adversidades y excesivamente desprendidos.

Pasan todo el día pensando, por lo que acaban con los nervios alterados y con la mente muy cansada. Padecen de insomnio, pues al acostarse siguen pensando sin poder dominar la mente.

Son amantes del ejercicio, pero más que para practicarlo, para cuidar su silueta. Son buscadores natos de la perfección. Su punto débil a nivel físico, es el sistema nervioso, los pulmones, los hombros, los brazos, las manos y la espalda, en general toda la zona del tórax. Son también bastante propensos a las enfermedades psicosomáticas. También suelen enfermar de la garganta, glándulas tiroides, cuello (tortícolis), oídos y pueden resfriarse con frecuencia. También suelen tener problemas en la zona del plexo solar, especialmente en el aparato digestivo y vértebras lumbares. Propensos a las depresiones.

AMOR

Referente al amor va a ser un año muy duro, pues la relación con la pareja será difícil dado que en esa faceta los compañeras/os sentimentales van a despertar desconfianza a los nacidos bajo el signo de Virgo por ciertas relaciones extraordinarias con otras personas a nivel sexual y de simple coqueteo, especialmente los que convivan con los del signo Sagitario. Pon los pies en el suelo y piensa concienzudamente en lo que realmente te interesa y aprende a decir ¡No! o ¡Basta ya!

Se aconseja ante este caso que se aclare la situación a través del diálogo y se dejen las cosas muy claras, pues un Virgo no es tolerante en este aspecto, se siente muy herido y humillado ante los engaños amorosos; si no se llega a un acuerdo mejor dejarlo estar y volver a intentarlo con otra pareja.

No es un buen año para buscar a tu media naranja, obtendrás un fracaso tras otro; mejor dejarlo para el próximo año y tratar de buscar romances sin compromiso, llevando mucho cuidado en enamorarte locamente y perder el control, pues los nervios te pueden conducir a la temida y molesta depresión. Y recuerda: ¡Atención con los Sagitarios!

Este es un año en el que brillará tu aspecto y que vas a gustar a mucha gente, te van a piropear por tu aspecto físico y por todas tus buenas cualidades; vas a tener mucho éxito y te van a perseguir para “cazarte”, pero no te arriesgues, simplemente déjate querer y cuando veas peligro de pasarlo mal procura cambiar de pareja y olvidarte de la anterior o mejor disfruta de la compañía de tus amigos y diviértete todo lo que puedas.

SALUD

Tampoco en este asunto tienes un futuro demasiado halagüeño; los nervios, especialmente en el estómago producidos por los fracasos sentimentales te pueden producir trastornos a nivel del plexo solar, especialmente en el aparato digestivo. Practica la relajación y algún deporte y distráete todo lo que puedas: leyendo, paseando, cine, amigos, trabajo, etc., y procura llevar una dieta equilibrada poco rica en grasas; asimismo evita las bebidas excitantes como el café, el té y las alcohólicas y por supuesto no abuses del tabaco.

TRABAJO

Estarás muy bien considerado en tu trabajo y tus superiores van a valorar tu esfuerzo por lo que además de sus felicitaciones recibirás un pequeño aumento de sueldo y alguna posible gratificación extra.
Por lo demás será un año como el anterior; trata de mantenerte en la misma línea y sigue esforzándote en que todo salga adelante de la forma como lo has hecho hasta ahora, es posible que en el próximo ejercicio te veas recompensado de forma muy gratificante a nivel de puesto de trabajo y también en lo referente al tema económico.

FORTUNA

Puedes aventurarte a invertir durante el segundo semestre del año, no se descarta la posibilidad de que obtengas buenos beneficios.
Los ingresos por el trabajo van aumentar por lo que te permitirá obtener unas cantidades de dinero que te dejarán vivir de forma más desahogada, pero no seas demasiado espléndido con los demás y guarda para ti, pues has de pensar en el mañana y en los posibles gastos imprevistos que se puedan presentar.

LIBRA

jpg_libra.jpgPertenecen al signo de Libra todos los nacidos entre el 22 de septiembre y 22 de octubre.

ASÍ SON LOS LIBRA

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen ser moderados, simpáticos, gentiles, inteligentes, olvidadizos, amantes de la belleza, comunicativos, de sentimientos profundos, intelectuales, conciliadores, buenos conversadores, les encanta comer bien, únicos en las relaciones públicas, cooperadores, de buen corazón, preocupados por su imagen, inteligentes, indecisos, refinados, armoniosos, cuerdos, tolerantes y diplomáticos.

A un Libra no le gustan los conflictos, por lo que busca siempre el equilibrio en su forma de actuar o decir para dar una solución adecuada sin que le cree problemas. Los Libras poseen un gran sentido de la justicia y les preocupa que ésta se cumpla. Les preocupan también la armonía, la razón y las necesidades de los demás.

Son muy escrupulosos. Están continuamente lavándose las manos. Si ven alguna cosa rara en la comida, el restaurante o la casa en donde están comiendo, no tienen ningún inconveniente en decir que se sienten mal y que no tienen ganas de comer.

Es el signo de la unión por lo que prefieren negociar la paz y luchar, cueste lo que cueste, para obtenerla. Tratan siempre de evitar los enfrentamientos. Son únicos para poner paz ante un conflicto.
Suelen pasarlo muy mal cuando comenten un error y les lleva mucho tiempo olvidarlo, es por ello que son propensos a las enfermedades psicosomáticas, pues emplean mucho tiempo pensando en sus errores, esto les produce estrés y malestar y esto al final se transforma en una enfermedad.

Un Libra posee muchos amigos porque este les hace siempre la vida agradable. Es difícil conquistar a un Libra, pero cuando se ha conseguido suele ser para siempre, pues luchan en todo momento por mantener la pareja en armonía para evitar que la relación no se estropee. Pero sigue el ideal de la pareja perfecta.

Les encanta el arte y la belleza de los cuales necesitan verse rodeados. Les gustan las personas atractivas más que por su físico, por su personalidad, cultura y educación. Tienen un sentido de lo estético muy desarrollado. Odian las situaciones o escenas que les provoca estrés o dolor por lo que buscan siempre vivir relajados.

Son muy positivos. Algunos Libras no consiguen esquivar con su “no querer saber” los golpes bajos de la vida por lo que se lamentan continuamente de sus desgracias y de lo mal que les trata la vida, creando una actitud lastimera que no les beneficia en nada, pues al final la gente les huye y esto les hace sentirse solos e incomprendidos.

Lo que más le cuesta a un Libra es tener que tomar una decisión, siempre deja que sean los demás los que la tomen por él, por lo que están siempre responsabilizando a los amigos y más allegados tanto de sus decisiones como de sus desgracias.

AMOR

No va a ser un buen año para tí, corres el riesgo de que tu pareja te deje plantado si no lo hizo en el año 2008 por haber encontrado un nuevo amor. Vas a pasarlo mal, pero tú eres una persona fuerte, valiente y con el suficiente arrojo como para saber salir de una situación tan desagradable.

No desfallezcas, el futuro se presenta inmejorable; gracias a esa ruptura, vas a tener la oportunidad de poder conocer a alguien que va a llenar con creces ese hueco que te dejó tu anterior relación. Una persona inmejorable, responsable y sabiendo muy bien lo que quiere. Déjate conquistar y olvida tu relación anterior; se positivo; verás que todo te va bien y entonces pensarás en esa conocida frase de: “no hay mal que por bien no venga”.

Si no tienes aún pareja, se verán realizados todos tus sueños en este sentido y seguro que encontrarás a esa persona con la que has soñado desde hace tiempo.

SALUD

Atención con los sobre esfuerzos; corres el peligro de que tu columna se sobrecargue y degenere en problemas lumbares o de que se te produzcan hernias discales. Pon mucha atención en realizar correctamente el ejercicio físico que practiques.

Sé moderado en tus comidas y no cometas excesos especialmente con el café y el alcohol, pues también podrías tener problemas con tus riñones. Haz una dieta equilibrada y sobretodo bebe mucho líquido como son los zumos naturales, pero especialmente agua en abundancia.

Atento también a los enfriamientos e infecciones de garganta. Ingiere alimentos ricos en vitamina C y alguna que otra cucharada de miel. Y para aliviar estos síntomas tan molestos haces gargarismos de tomillo o de alguna solución que te recomiende tu médico o farmacéutico.

TRABAJO

Referente al trabajo va a ser un año lleno de triunfos, pues vas a obtener muy buenas retribuciones por el esfuerzo realizado. Un buen aumento de sueldo y más de una gratificación extra que no te va a venir nada mal. Con toda seguridad que tus jefes te van a proponer para un buen puesto dentro de la empresa en la que prestas tus servicios, tú vales lo que pesas en oro y eres una persona muy eficiente para desempeñar todas las labores que se te propongan realizar y seguro que las llevarás a buen fin como lo haces siempre.

Buenas ofertas para conseguir un nuevo puesto de trabajo con una categoría mejor que la actual. No desaproveches la ocasión; aprende a tomar decisiones importantes.

Si no tienes empleo, no arrojes la toalla y sigue buscando sin desmoralizarte, es seguro que durante el año encontrarás un trabajo que te hará sentirte muy feliz y realizado.

FORTUNA

En este aspecto va a ser un buen año para todo tipo de inversiones y juegos de azar. Ingresos extraordinarios provinentes de tu trabajo.
Posibilidad de obtener una buena herencia y de que se resuelva muy favorable un tema pendiente de pleito judicial por herencias no repartidas. Un buen año en todo lo relacionado con la fortuna: ¡Enhorabuena!

ESCORPIO

jpg_escorpio.jpgPertenecen a este signo todos los nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre.

ASÍ SON LOS ESCORPIO

Los nacidos bajo este signo son muy voluntariosos, emocionales, muy inteligentes, intuitivos, radicales, muy magnéticos, celosos, suspicaces, sensuales, explosivos, callados, entregados, espirituales, personalidad intensa, reservados, apasionados, extremos, sagaces, introspectivos, transformadores, penetrantes, centrados, profundos, creativos y críticos.

Los Escorpio suelen ser peligrosos cuando se les ataca, pueden incluso autodestruirse, pero vuelven con rapidez a emerger de la destrucción.
Sienten las emociones de una forma muy intensa y se deprimen sin razón aparente.

Poco moderados en el sexo.

Se puede tener total confianza en un Escorpio, guardará celosamente los secretos que se le confíen, tan celosamente como guarda los suyos.
Es de aspecto tranquilo, aparentemente, pero necesita desarrollar una extraordinaria energía para controlar sus fuerzas internas.

Los nacidos bajo este signo poseen una enorme energía y luchan por vencer todos los obstáculos que se interponen en su camino.

Se sienten atraídos por las situaciones peligrosas. Les encanta el mundo de lo desconocido, el misterio y los secretos. Escorpio se halla vinculado a la parte oculta de la vida. Son personas introvertidas y pensativas. Les importa en gran manera las opiniones de los demás, por lo que se reprimen de hacer cambios en su personalidad o forma de proceder aún sabiendo que ese cambio es bueno para ellos.

AMOR

Después de un año de fracasos por tus aventurillas sentimentales extraordinarias, por fin llegó una buena racha para tí y para tu media naranja. Este es el año del equilibrio. Verás todos tus sueños realizados en los asuntos del amor. Se estabilizará completamente tu relación con la pareja que elegiste y vas a sentirte muy feliz junto a tu compañera/o, disfrutando plenamente de toda tu familia.

Si aún no has encontrado a tu media naranja ¡decídete! Este es el año en que encontrarás tu felicidad junto a una persona que va a llenar tu vida. Un ser inteligente, honrado, serio y muy cariñoso que hará que disfrutes en su compañía momentos maravillosos e inolvidables. ¡Enhorabuena!

SALUD

Trata de controlar tus nervios, especialmente en los asuntos laborales, tu estómago puede quejarse y hará que tus digestiones no se lleven a cabo con normalidad.

También tus órganos génito-urinarios pueden sufrir alguna esporádica inflamación. Bebe mucha agua.

Cuidado también con las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura; vas a estar excesivamente predispuesto a los enfriamientos y no se descarta la posibilidad de pillar una gripe que puede llegar a ser muy molesta. Ya sabes: para prevenir tus afecciones del aparato respiratorio se te recomienda que tomes frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo. También te vendrán muy bien unas inhalaciones de vapor de agua con eucalipto.

TRABAJO

En lo relacionado al tema del trabajo no habrán demasiados cambios, tan solo un pequeño aumento de sueldo, más trabajo y alguna que otra reprimenda de tus superiores por haber hecho algún trabajo que no sea de su gusto.

Ten mucha paciencia, no pierdas los nervios; pon toda tu atención en todo lo que haces y evita ese mal trago que supone que te coloreen la cara por haber hecho las cosas demasiado deprisa y consecuentemente mal.

Cuando dispongas de tiempo libre, trata de hacer ejercicio físico y de concentración mental, verás que todo funciona mucho mejor.

FORTUNA

Ya sabes: tus ingresos por tu trabajo no serán demasiado importantes, así que este año tendrás que apretarte bien el cinturón y poner mucha atención en como gastas el dinero.

No obstante puedes probar suerte en el asunto de las inversiones financieras, es posible que en el tercer trimestre del año obtengas buenos beneficios.

SAGITARIO

jpg_sagitario.jpgPertenecen al signo de Sagitario todos los nacidos entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre.

ASÍ SON LOS SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo son viajeros, benévolos, entusiastas, inquietos, filósofos, investigadores, exploradores, estudiosos, generosos, exagerados, relajados, tolerantes, enérgicos, superficiales, leales, optimistas, cómodos, organizadores pero muy desorganizados en lo personal, alegres, vitales, liberales, paternales, adaptables, idealistas, elevados, imparciales, imaginativos, optimistas, despreocupados, buscadores de la espiritualidad, joviales, generosos, derrochadores, sociables, dignos, burlones, inconformistas, excesivamente francos, expansivos, progresistas y abiertos.

Disfrutan con muchas cosas y no son nada detallistas. Tienen grandes proyectos, pero fracasan al no tener en cuenta los detalles.

Excelentes estudiantes, pues tienen buena memoria y capacidad.
Su peor enemigo es el aburrimiento.

Les encanta la naturaleza y el deporte y necesitan salir al campo a respirar aire puro y dar largos paseos.

Aceptan muy mal las enfermedades y suelen cuidarse muy poco cuando caen enfermos.

AMOR

No se presenta un año demasiado halagüeño en este sentido. Durante este ejercicio se prevén roturas sentimentales por culpa de tu promiscuidad (prácticas de aventuras fuera de tu pareja) o excesivo coqueteo.

¡Reflexiona! ¿vale la pena romper con un ser que te adora y que se desvive por tí para que tú te sientas a gusto y vivas feliz? Estás arriesgando demasiado; plantéate si vale la pena llegar a ese extremo solo por ese momento de inflar tu ego tan sólo por comprobar que tienes éxito. Te van a dejar tirado, solo y deprimido; luego comenzarás a valorar todo lo que has perdido y te atormentarás con la pregunta ¿ha valido la pena? Posiblemente ya no tenga solución tu comportamiento y sientas de verdad haber obrado así. Es posible que necesites pasar por esta experiencia para ver si de una vez por todas sientas ya la cabeza.

SALUD

Tampoco en este sentido va a ser un año tranquilo. Corres el riesgo de contraer enfermedades venéreas (infecciosas) y hasta incluso una hepatitis; se te recomienda higiene y previsión, no te olvides de esto.

También puedes tener problemas de piel, especialmente puede salirte una dermatitis, no te descuides y acude a tu médico para que te de soluciones a ese respecto, existen medicamentos muy eficaces para combatirla.

Cuidado con las caídas, especialmente si practicas algún deporte, sabes que uno de tus puntos flojos son la caderas.

Tampoco olvides llevar una dieta sana y relajarte todo lo que puedas, va a ser un año de mucho estrés y eso te puede producir anomalías en el aparato digestivo con el riesgo de que se convierta en una enfermedad crónica.

Atención con las depresiones, al menor síntoma acude a un profesional de la medicina y pon remido inmediatamente.

TRABAJO

Podría ser un gran año para desarrollar un trabajo brillante y en consecuencia salir muy beneficiado económicamente; eso depende de tí, pues si desaprovechas la ocasión distrayendo la atención y gastando tu energía en asuntos frívolos, puedes verte arruinado y sin trabajo.
Se te presentarán muy buenas ofertas de empleos altamente remunerados, acéptalas y cumple con tu trabajo de forma seria y eficaz, tú sabes hacerlo, tienes muy buenas aptitudes para desarrollar cualquier empresa que te propongas.

FORTUNA

Respecto a la fortuna debes saber que existen grandes posibilidades de recoger buenos frutos por un eficaz desarrollo de tu trabajo, pero ya sabes que depende exclusivamente de tí; concéntrate en ello y no pierdas el tiempo. ¡Aprovecha la ocasión!

Buen año para las inversiones financieras y los juegos de azar.
Ingresos extras provinentes de herencias o de donaciones económicas por parte de algún familiar.

CAPRICORNIO

jpg_capricornio.jpgPertenecen al signo de Capricornio todos los nacidos entre el 21 de diciembre y 19 de enero.

ASÍ SON LOS CAPRICORNIO

Los nacidos bajo este signo son profundos, conservadores, sabios, realistas, autodisciplinados, prácticos, con iniciativa, fieles, responsables, luchadores, reflexivos, maduros, filósofos, pacientes, precavidos, pausados, reservados, rígidos, cerebrales, exigentes, concentrados, justos, voluntariosos, lógicos, materialistas, puntuales, silenciosos, incansables, serios, diplomáticos y tacaños.

A los Capricornio, les gusta controlar la situación, por lo que están predispuestos a asumir puestos de responsabilidad. Se esfuerzan con toda su alma para demostrar sus méritos y para desarrollar sus cometidos con tenacidad, paciencia y responsabilidad.

No suelen cambiar casi nunca de opinión. Personas con un buen sentido del humor. Son muy dados a seguir normas establecidas, a la organización y al orden. Para un Capricornio “el tiempo es oro”.

Personas pacientes que hacen las cosas en su momento; brillantes en sus proyectos por ser muy detallistas.

Son trabajadores duros y para ellos son bastante importantes los cimientos sólidos. Se esfuerzan en gran manera por conseguir sus objetivos, basando todo lo que emprenden en su experiencia propia. Ambiciosos, buscan el éxito a través del trabajo duro a base de constancia y tenacidad.

Relacionarse con los nacidos bajo este signo es un poco difícil, dado que suelen ser personas tímidas y reservadas y suelen levantar barreras o defensas difíciles de superar.

Cuando un Capricornio siente que fracasa en su trabajo, dado que su meta es el poder que persigue con firme ambición, se suele poner tenso y esto le provoca una incapacidad para expresar sus emociones, volviéndose una persona irritable.

AMOR

No te alarmes demasiado, pero este año no vas a poder resistirte a los encantos del amor y vas a caer irremisiblemente en sus redes. Hay cierta personita que te está rondando y que a tí no te desagrada nada pues tu corazón late fuertemente cuando la ves y sientes un ligero hormigueo en tu estómago cuando te roza con sus manos. No lo dudes, lánzate y confiésale tu amor, es alguien que realmente te conviene él/ella también siente lo mismo por tí, está profundamente enamorada/o y vale lo que pesa en oro. No te hagas el duro y estabiliza de una vez tus relaciones sentimentales verás qué bien te va.

Si ya tienes pareja, esté será un año afortunado, pues en tu hogar reinará la paz, la armonía y la felicidad.

SALUD

En primer lugar va a ser un año de riesgo a pesacr más de un enfriamiento, aprende a combatirlos si es posible con la medicina natural y desde luego cuida de exponerte a las corrientes fuertes de aire y a los cambios bruscos de temperatura.

¿Practicas algún deporte? atención a las caídas, tus rodillas pueden sentirlo mucho.

Deja de pensar en esas enfermedades que te creas en tu mente, estás más que sano y tienes una gran vitalidad; aprovecha toda tu energía pensando en positivo y no te preocupes absolutamente de nada; toda irá bien, ya lo verás.

TRABAJO

Sin cambios importantes dentro del tema del trabajo, merecidos reconocimientos verbales por parte de tus superiores por tu buen hacer y un minúsculo aumento de sueldo que te vendrá bien para poder acabar el mes sin demasiadas privaciones.

Buen año para conseguir un buen trabajo aquellos que no lo posean, pero con unos salarios no demasiado considerables.

No pierdas la esperanza y piensa que el próximo año todo puede cambiar para bien; aguanta así, haz méritos y veremos qué ocurre para 2010.

FORTUNA

Ya sabes que por parte del trabajo las retribuciones no van a aumentar demasiado; tampoco habrán ingresos provinentes de otras fuentes, ni siquiera en concepto de beneficios por inversiones, así que amóldate a tu salario y trata de llegar a final de mes al menos cubriendo las necesidades normales para sobrevivir; este año difícilmente puedas adquirir ese caprichito que tanto estabas deseando. ¡Paciencia!

ACUARIO

jpg_acuario.jpgPertenecen a este signo, los nacidos desde el 20 de enero al 18 de febrero.

ASÍ SON LOS ACUARIO

Los nacidos bajo este signo son platónicos, fraternales, independientes, comunicativos, indisciplinados, extravagantes, intuitivos, tolerantes, desprendidos, liberales, cooperadores, revolucionarios, gentiles, amistosos, vanguardistas, ingeniosos e imprevisibles.

Los nacidos bajo este signo, tienen un carácter muy frío, es difícil llegar a conocerlos profundamente. Son aparentemente amistosos y les gusta pertenecer o relacionarse con organizaciones de carácter social y humanitario. Suelen se muy amables y atentos.

Son un luchadores natos por la justicia, su libertad, por sus derechos y por los derechos de los demás.

No suelen mantener relaciones duraderas por el miedo a sentirse atrapados y por sospechar siempre de los demás y es por ello que no se confían generalmente a nadie. Para un Acuario su acto de entrega es perder su libertad. Difícilmente expresan sus emociones.
Buenos profesionales, aunque no les gustan los trabajos rutinarios si no más bien los creativos.

Los Acuario suelen estar seguros de sí mismos y son cautelosos y prudentes. Son defensores de sus ideas como las correctas, defendiéndolas a capa y espada, por lo que corren el riesgo de convertirse en personas rebeldes y excéntricas.

AMOR

Vas prosperando, todo tu esfuerzo del año anterior por abrirte y un mostrarte un poco mas cariñoso con tu pareja hará que en el presente ejercicio tanto tú como tu media naranja podáis disfrutar de una relación equilibrada y por fin hagáis ese viaje que habías proyectado y que nunca realizaste como consecuencia de esa tensión creada entre vosotros. Pues bien que sirva de primera o quien sabe si de segunda o tercera luna de miel y que lo disfrutéis mucho; os lo merecéis por resistir y superar con éxito tan dura prueba.

Para tí que aún no has encontrado a tu verdadero amor, el año se presenta idóneo, pues seguro que los astros te van a sonreír y vas a realizar el sueño de conocer a la mujer/hombre de tu vida; estate atento que este año es definitivo.

SALUD

Deja de ser tan hipocondríaco y no pienses en las enfermedades; este año vas a estar muy bien a nivel físico. Tu manía de ocupar tu mente con pensamientos negativos a este respecto pueden degenerar en una enfermedad psicológica que te va poner enfermo de verdad.

Necesitas relajar tu mente, distraerte y hacer suficiente ejercicio físico para mantenerte en forma, al propio tiempo que activas tu circulación sanguínea que ya sabes que es uno de tus puntos débiles.

TRABAJO

Como trabajador nato, cumplidor, inteligente y creativo te mereces un buen aumento de sueldo e incluso de categoría y así será.

Buen momento para establecerte por tu cuenta y crear tu propia empresa e incluso asociarte con algún amigo de toda tu confianza.
Tendrás buenas propuestas de trabajo durante el año, medita bien si te convienen tanto a nivel retributivo como de puesto laboral y si decides que te interesa no lo dudes.

También es un buen año para aquellos que buscan su primer puesto de trabajo o para aquellos que lo han perdido por alguna circunstancia. ¡Enhorabuena!

FORTUNA

No estaría nada mal que te planteases durante este ejercicio hacer algún desembolso para invertir en negocios o asuntos financieros, pues te llevarías un buen pellizco que sería el valor añadido a lo que por tu trabajo vas a obtener y que hará que vivas más desahogadamente e incluso te puedas permitir el lujo de comprar algún capricho que te esté haciendo ilusión, también para tu pareja y tus familiares.

No te olvides de los más desfavorecidos, sería una buena acción por tu parte hacer algún donativo que te honraría mucho y te daría mucha satisfacción personal.

PISCIS

jpg_zodiaco_2.jpg
Pertenecen al signo de Piscis todos los nacidos entre el 19 de febrero y el 19 de marzo.

ASÍ SON LOS PISCIS

Los nacidos bajo este signo son imaginativos, románticos, proféticos, simpáticos, inseguros, receptivos, elevados, religiosos, místicos, intuitivos, impresionables, dulces, muy influenciables, sacrificados, evasivos, generosos, soñadores, reservados, hospitalarios, indecisos, sensibles, pasivos, humanos, caritativos, compasivos y con mucha inspiración.

Los Piscis son amantes de la música y el arte. Escuchando o interpretando música pueden llegar a apaciguar sus emociones o sentirlas intensamente y a encontrar la paz. Muchas veces muestran la necesidad de apartarse del mundo y estar solos para recuperarse y descansar.

Les encanta el agua, los mares, los ríos, los lagos, los océanos, etc…
Son muy adaptables al ambiente que les rodea. Se adaptan sin problemas a los demás. Son amables y optimistas.

Adoptan ideas y normas de otras personas por su carácter influenciable.
Piscis es muy miedoso y aprehensivo pero estas situaciones se las buscan ellos por sus numerosas fantasías y su gran imaginación.
Son también muy intuitivos llegando a adivinar anticipadamente que algo funciona o va a funcionar mal.

Son enemigos de las discusiones y aceptan muy mal las enfermedades.
Se preocupan mucho por las necesidades de los demás, se entregan incondicionalmente para ayudar.

Cuidan mucho el ambiente que les rodea y evitan a las personas que sean problemáticas. Piscis es un signo tan sentimental y emocional que parece que vive en un mundo de ensueño.

AMOR

Se presentan malos tiempos con tu pareja actual; despilfarrarás en exceso y consentirás demasiadas cosas a tus hijos. Debes moderarte y pensar que el dinero cuesta mucho de ganar; tu pareja tiene razón y es una lástima que por este problema que tiene fácil solución estés creando una tensión que a su vez crea un conflicto que puede degenerar en una ruptura irreversible. Si evitas esta situación todo puede funcionar a las mil maravillas, pues os profesáis un gran cariño y la convivencia puede ser muy fácil, de hecho ya lo fue en otro tiempo.

Si aún no conoces a tu media naranja, puedes, por fin, ver realizado el sueño de encontrarla y ser muy feliz con ella; si es uno/una del signo Libra, mejor que mejor, pues necesitas a tu lado a una persona equilibrada que te contagie un poco su sabiduría para darte a conocer cual es el término medio en todo, especialmente a nivel económico.

SALUD

Da soluciones a todos los problemas si la tienen y si no la tienen ¿para qué preocuparte? No te dejes nada pendiente y vive de forma relajada, esos nervios y ese estrés que estás acumulando te pueden conducir irremediablemente a enfermar de los nervios y consecuentemente degenerar en un problema agudo del aparato digestivo.

Atención también a las alergias será tu enemigo público número uno durante el año.

Si fumas trata de consumir pocos cigarrillos al día o bien dejar esta costumbre dañina de forma rotunda, tus pulmones pueden acabar muy dañados, pues son una de las partes más débiles en tu cuerpo.

Si te queda tiempo libre aprovecha para realizar algún ejercicio físico, especialmente darte unos buenos paseos por el campo, la montaña o por la orilla del mar.

TRABAJO

Todo funcionará a la perfección dentro de tu trabajo; se valorará muy bien tu labor y recibirás por ello un posible aumento de categoría y consecuentemente de sueldo.

Estate atento pues algún compañero/a de trabajo tratará de hacerte la vida imposible y es posible que incluso intente hacerte quedar mal delante de tus superiores; permanece tranquilo, no va a conseguir su propósito, tus jefes saben perfectamente quien eres tú y cual es tu comportamiento tanto a nivel social como de trabajo que ellos calificarán de excelente.

No se descarta la posibilidad de ofrecimientos de nuevos trabajos en diferentes empresas; en donde estás ahora te encuentras muy a gusto y estás bien considerado, no obstante medita bien si te conviene el cambio en el caso de que el ofrecimiento valga la pena en categoría y en salario.

FORTUNA

Retribuciones en el trabajo extraordinarias que harán que puedas permitirte algún capricho e incluso realizar algún viaje que haya sido el sueño de tu vida.

Durante el primer semestre del año existe posibilidad de obtener buenos beneficios en las inversiones financieras y suerte en los juegos de azar.

Resolución de problemas pendientes a nivel de herencias que aunque te costará una importante suma en impuestos y pagos de abogado, te dejarán un buen pellizco para que vivas de forma más desahogada.

1 COMENTARIO

  1. Horóscopo 2009 signo por signo en el año del Búfalo
    hola Romina!!!

    Soy libra, la verdad en muchas cosas le pegaste… mi año va a terminar tan mal como me dejo Abril?
    Gracias
    Mechi

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...