36 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

Inscriben en el IPV a los postulantes de El Carril hasta el viernes

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Ante la inminencia de un nuevo sorteo de viviendas, las familias de El Carril, podrán realizar todos los trámites necesarios para participar en la sede central del Instituto Provincial de Vivienda. El nuevo plazo se suma a los dos operativos especiales realizados in situ recientemente. En el municipio del departamento Chicoana se construyen 40 nuevas casas.

Debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, familias de El Carril podrán actualizar sus carpetas o inscribirse hasta el viernes 14 de agosto, en la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349.

Después de que una comisión especial del Área Social viajara en dos oportunidades a fines del mes pasado, y recibieran todos los trámites en la localidad, el presidente del organismo, Marcelo Ferraris decidió extender el plazo para permitir que todos los vecinos interesados que no pudieron asistir en su propio municipio, hagan sus gestiones hasta este viernes.

Los interesados podrán dirigirse al área Social, de lunes a viernes de 7:30 a 14 y este martes, también por la tarde, de 15 a 18:30, en la sede central del IPV, en Belgrano 1349. El titular y cotitular deberán presentarse con DNI y copia de la documentación a presentar.

En El Carril se encuentran en ejecución 40 nuevas viviendas del Programa Federal Techo Digno, con un avance del 56%. Una vez cerrado el padrón se analizarán todos los datos para corroborar el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar del sorteo de las casas.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en el sitio del organismo,www.ipv.salta.gov.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...