20.9 C
Salta
domingo, noviembre 24, 2024

Invasión kirchnerista en las redes sociales: ataques, intolerancia y guerra ideológica

Notas más leídas

Abrís el Facebook con el casco y el escudo puestos por la cantidad de toxicidad que esparcen los kirchneristas: un ex candidato de Urtubey, luego lo fue de Romero, saluda “hola zombis” a los que votaron a Macri; otro cuelga “te dimos a elegir Macri o la Patria, listo, la Patria es nuestra”; otro acusa a los “macristas” del insulto que recibió la presidenta a lo largo de 12 años con frases irreproducibles; otro anuncia que subieron los precios culpa de Macri; Del Plá que dice que los que los critican por el quórum del 26/11 “saldrán corriendo a pagarles a los buitres”. Otro de los mensajes: “ahora los ricos explotarán a los pobres”.

Entre lo que cuelgan los kirchnersitas, hay una foto de Teresa Parodi, Ministra de Cultura, muy prolijita, frente a su contracara, Miguel del Sel, vestido de mujer para interpretar un personaje, y por supuesto, llaman a la comparación. Un actor salteño escribe “¡qué bochorno!”. Pero resulta, que la prolija Teresa Parodi, es la madre de Guillermo Parodi, Director Ejecutivo del INT (Instituto Nacional de Teatro), denunciado por los artistas de todo el país, de retener el dinero y de amenazar la institucionalidad del organismo: “accionar manifiestamente arbitrario e ilegítimo en plena transición gubernamental, a través del dictado de resoluciones que afectan la ejecución presupuestaria e institucionalidad (resolución 1460/15, res. 1481/15 y concordantes)”– según publica hoy un diario de La Plata. El diario manifiesta que se trata de una movida política y advierte que es para generar caos en la comunidad teatral. Léase http://www.salta21.com/Guillermo-Parodi-intenta-%E2%80%8Bfrenar.html

La señora presentable frente al supuesto impresentable de Miguel del Sel, es una propaganda que deja de lado lo que ellos mismos sostuvieron: la inclusión. Un hombre con pelucas, además, ¿no fue la razón de parar con la caza de brujas a lo que es diferente? Para lo que es conveniente, un hombre con pelucas merece una pensión o una jubilación; para lo que no, merece la burla. ¿En qué quedamos?

Teresa Parodi, ¿cómo incide en el accionar de su hijo contra los artistas de todo un país? ¿Está de acuerdo o está en desacuerdo? ¿Lo llama por teléfono para decirle “devolvé la bosla” o le pide que se mantenga como está? ¿Todo es parte de lo mismo o hay diferencias?

Insertamos video con dedicatoria de Parodi a Néstor, como para ir cerrando este tema:

Del análisis se desprende que en general, los kirchenristas buscan instalar el miedo, el caos y el golpe. Yo me pregunto: todos estos “colgadores” de opinión agresiva, ¿están dispuestos a salir a la calle si hubiere enfrentamientos civiles? Hablo de una guerra civil, porque parece muy cómodo operar desde las redes sociales con el ataque ideológico permanente. A la hora de los bifes, ¿qué van a hacer? Dicen que el que busca encuentra, y la noticia circula por todos los teléfonos celulares acerca del golpe que se gesta, además de la puesta en marcha de un saqueo para el 22 de diciembre.

Estos “colgadores”, ¿se dan cuenta de en qué lugar se están metiendo? Agredir, atacar, insultar, mostrarse intolerantes frente al consenso de un país que votó por el cambio y generar una guerra ideológica, ¿son concientes, verdaderamente, de hacia dónde vamos?

En el nombre de la libertad de expresión, logran desarmonizar la palabra y revertir el significado del lenguaje empleando tácticas que profundizan la división entre los argentinos. Proliferan las amenazas y se manejan con la culpa del votante, acentúan la burla y la descalificación en tanto que operan a favor de un malsano populismo que hace los deberes para conservar el poder mediante el uso de la masa.

La agresión verbal no es ingenua. Espero que los kirchneristas lo entiendan. Como espero que entiendan que el día de mañana podrían ser cómplices de que corra sangre del pueblo argentino. Por ahora, se usa la palabra en esta “guerra ideológica”, pero hay mucho virus que enferma la mente humana. Y de la risa podríamos pasar fácilmente al llanto. Piénselo.

3 COMENTARIOS

  1. Invasión kirchnerista en las redes sociales: ataques, intolerancia y guerra ideológica
    No es tan asi, para bailar se necesitan dos, y la verdad da verguenza las expresiones de los dos bandos. Yo vote a scioli, vivi advirtiendo con educacion en las redes sociales quien es macri. Ahora me quede callado por lo menos un tiempo prudencial para ver que hace… Se me hace romina que no estas siendo neutral o quiza en tu face tenes muchos kirchneristas y pocos macristas.
    Saludos.

  2. Invasión kirchnerista en las redes sociales: ataques, intolerancia y guerra ideológica
    Lamentable nota, perdon por la sinceridad. Pero en una discusión siempre hay dos partes. Los k a los que usted se refiere son personas que desean un modelo de país diferente,no el que macri pretende. Las agresiones serán de los dos lados, en todo caso. No demonisemos a los peronistas nuevamente, eso ya ocurrió en el país y trajo terribles consecuencias. Usted verá de aqui a unos meses como los odiados k tenían algo de razón, quizás lo expresaron de manera exagerada, por la pasión por sus líderes, por el amor a sus representantes y su ideología. Usted comprenderá porque el partido de macri no tiene intelectuales y pensadores. Porque son en su mayoría economistas y empresarios, pertenecientes a la oligarquía nacional. Cero pasión. Me entiende? Solo poseen odio de clase, odian al negro, al descamisado, al pobre, al planero, al indio. Y por sobre todo aman el dinero.Desgraciadamente, seremos testigo del paso de la derecha más agria por nuestro país. Espero que cuando lleguen las medidas económicas que perjudicarán a todos nosotros, los laburantes, usted lo comente en esta página.

  3. Invasión kirchnerista en las redes sociales: ataques, intolerancia y guerra ideológica
    Luego de esta publicación, tanto Luis Caro, como Pablo Daniel Argañarás, Fernanda Aleman y Diego Saravia, usaron los siguientes calificativos: “pro-buguesita” (Caro, por mi apellido), “de la aristocracia” (los otros Chávez Díaz y yo, según Luis Caro), “anti-chavista”, “IPVera” (lo dijo Saravia en sospechas de tener una casa en IPV, y alquilarla), “fascista- apolítica-trivial” (Aleman), “sospechosa” (Argañarás, por ser periodista independiente). Y mi antes amigo (ahora no sé) Ernesto Ávarez me llamó “colaboracionista” de la entrega del maíz y el trigo. Esto sigue confirmando lo dicho en mi artículo, al cual ratifico. Además de todo tipo de burlas que se vieron en todos los comentarios. Luis Caro me acusó de avalar el menemismo de los 90, cuando en esa época yo era una jovencita que estudiaba en la Universidad. Si esto no es agresión kirchnerista, odio, ignorancia, violencia…guerra ideológica, qué es?

    — – En las últimas horas, se sumó Gastón Poma en defensa de Pablo Daniel Argañarás quien me escribió desde su facebook : «no pierdas mas tiempo y anda a mostrarle tu página al Papi de Bettinita que te paga retroactividad , cargas sociales y vacaciones adeudadas seguro apenas la lea».

    — – Gastón Poma en el facebook: «jajajajaj es como digo. No vale la pena pelearce por estos indignos hijos de puta. al fin y al cabo vamos a encontrarnos en la lucha ese dia llegara»

    — -Pablo Daniel Argañarás no sólo subestimó este artículo sino que llamó «subnormales» a los que no pensamos como él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos