36 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

IPV: Respuesta al Señor Sergio Zorpudes

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

María Lina Di Carlo responde públicamente a los dichos de Zorpudes expuestos en una nota publicada en Salta 21.

La posición del IPV publicada en https://www.salta21.com/+Aclaracion-del-IPV-ante-denuncia+.html

Respuesta al Señor Sergio Zorpudes

Sr. Zorpudes: nunca recibí una respuesta formal por parte de usted, no respondió nunca ninguna nota hasta el día de la fecha, sólo recibí malos tratos y muy poca información por parte del IPV.

Después de haber accedido a firmar una nota hecha por el propio IPV me informo que el hecho con mi ex marido no era un impedimento para que se realice la entrega mediante el acto de posesión precaria.
Por tal motivo y totalmente disconforme presenté en tiempo y forma un recurso de revocatoria de la última resolución.

El problema es que ustedes no respetaron los procedimientos administrativos y sin resolver mi pedido procedió arbitrariamente a entregar mi hogar a otra familia siendo que esto ocurrió a los dos días hábiles de haber sido presentado mi recurso sin estar firme ni consentido el acto administrativo recurrido, es decir, en forma totalmente arbitraria y ejerciendo un claro acto de abuso de poder dispuso lo que le vino en ganas con mi hogar. Ahora si bien la instancia administrativa aún no está terminada porque podría llegar al Sr Gobernador de la provincia.

Hoy veo mis derechos vulnerados toda vez que se torna ilusoria la entrega de mi vivienda dado al acto arbitrario del IPV. Que no sólo no respetó los procedimientos propios sino que no tuvo en cuenta mi situación de necesidad que pasamos con mis hijas y ni siquiera el hecho de que con todo nuestro esfuerzo pagamos y estamos al día con el plan.

No me están regalando nada sólo estoy reclamando lo que nos corresponde.

¿Acaso parece lógico de que si tengo 2 hijas a mi cargo y no tenga dónde vivir y mi ex marido no quiera firmar un papel para que me entreguen las llaves, yo no quiera la vivienda inmediatamente? Queda al descubierto que nunca habría sido mi intención presentar dicha nota, si es que no me habrían amedrentado desde el I.P.V. a perder el sueño de la casa propia y darme la nota ya confeccionada para que firme, sino perdía todo.

Que todos sepan que la entrega de la segunda etapa va a ser lo mismo o peor ya que todas las viviendas están adjudicadas y que el plan no tiene más cupos, o sea ¿que a otra familia le van a sacar la casa? ¿Que otra familia va a tener que pasar por lo mismo? querrán dejar a mas familias sin su hogar como a mí?

A la familia que la entregaron mi casa no estaba dentro del plan de vivienda. Este plan se viene pagando hace más de dos años ellos no están en los padrones de pre adjudicación. La segunda etapa tenía que ser entregada en enero lo cual no se cumplió como todo en el IPV y los obras están retrasadas. Saludos.

– María Lina Di Carlo

DNI 29336798

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...