16 C
Salta
sábado, marzo 6, 2021

IPV: Respuesta al Señor Sergio Zorpudes

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

María Lina Di Carlo responde públicamente a los dichos de Zorpudes expuestos en una nota publicada en Salta 21.

La posición del IPV publicada en https://www.salta21.com/+Aclaracion-del-IPV-ante-denuncia+.html

Respuesta al Señor Sergio Zorpudes

Sr. Zorpudes: nunca recibí una respuesta formal por parte de usted, no respondió nunca ninguna nota hasta el día de la fecha, sólo recibí malos tratos y muy poca información por parte del IPV.

Después de haber accedido a firmar una nota hecha por el propio IPV me informo que el hecho con mi ex marido no era un impedimento para que se realice la entrega mediante el acto de posesión precaria.
Por tal motivo y totalmente disconforme presenté en tiempo y forma un recurso de revocatoria de la última resolución.

El problema es que ustedes no respetaron los procedimientos administrativos y sin resolver mi pedido procedió arbitrariamente a entregar mi hogar a otra familia siendo que esto ocurrió a los dos días hábiles de haber sido presentado mi recurso sin estar firme ni consentido el acto administrativo recurrido, es decir, en forma totalmente arbitraria y ejerciendo un claro acto de abuso de poder dispuso lo que le vino en ganas con mi hogar. Ahora si bien la instancia administrativa aún no está terminada porque podría llegar al Sr Gobernador de la provincia.

Hoy veo mis derechos vulnerados toda vez que se torna ilusoria la entrega de mi vivienda dado al acto arbitrario del IPV. Que no sólo no respetó los procedimientos propios sino que no tuvo en cuenta mi situación de necesidad que pasamos con mis hijas y ni siquiera el hecho de que con todo nuestro esfuerzo pagamos y estamos al día con el plan.

No me están regalando nada sólo estoy reclamando lo que nos corresponde.

¿Acaso parece lógico de que si tengo 2 hijas a mi cargo y no tenga dónde vivir y mi ex marido no quiera firmar un papel para que me entreguen las llaves, yo no quiera la vivienda inmediatamente? Queda al descubierto que nunca habría sido mi intención presentar dicha nota, si es que no me habrían amedrentado desde el I.P.V. a perder el sueño de la casa propia y darme la nota ya confeccionada para que firme, sino perdía todo.

Que todos sepan que la entrega de la segunda etapa va a ser lo mismo o peor ya que todas las viviendas están adjudicadas y que el plan no tiene más cupos, o sea ¿que a otra familia le van a sacar la casa? ¿Que otra familia va a tener que pasar por lo mismo? querrán dejar a mas familias sin su hogar como a mí?

A la familia que la entregaron mi casa no estaba dentro del plan de vivienda. Este plan se viene pagando hace más de dos años ellos no están en los padrones de pre adjudicación. La segunda etapa tenía que ser entregada en enero lo cual no se cumplió como todo en el IPV y los obras están retrasadas. Saludos.

– María Lina Di Carlo

DNI 29336798

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...