24.2 C
Salta
domingo, noviembre 24, 2024

Justin Bieber: actitudes contaminantes que no se deben imitar

Notas más leídas

Las actitudes puestas de manifiesto por este individuo, son contaminantes en las mentes de sus seguidores.

Por siempre la juventud estuvo en búsqueda de referentes, es decir, siempre los hubo, estos estuvieron y marcaron una línea dentro del espectro juvenil. Si bien cuando uno es joven busca, y muchas veces copia actitudes de personajes circunstanciales que están de moda en cada momento de la historia.

Bien dicen que la presencia de este personaje fue una tragedia cultural, yo agregaría que también fue contaminante, y es a la que se expusieron los jóvenes con este pseudo espectáculo.

Sin lugar a equivocarme puedo afirmar desde mi punto de vista de adulto y trabajador en defensa de la no contaminación, que las actitudes puestas de manifiesto por este individuo, son contaminantes en las mentes de sus seguidores.

Quiero reflejar con toda mi indignación la actuación deplorable y la falta de respeto de las cuales hizo gala este cantante canadiense, que sólo vino a contaminar las mentes de nuestro futuro y a ensuciar a nuestra máxima insignia.

Escribo esto con mucha pesadumbre, malestar y seriedad al mismo tiempo. Mucha gente sacó dinero de donde no tuvo, muchos padres se sacrificaron para darle el gusto a sus hijos, no tan solo para las entradas, que costaban hasta 8000 pesos, sino para hacerlos viajar desde el interior hasta la capital, noches enteras de desvelo para hacer cola y conseguir un lugar, el circo montado a gusto y paladar de la irresponsabilidad de este incalificable atrevido que vino a barrer el escenario con nuestra Bandera,

¿Qué clase de referente puede ser este personaje para nuestra juventud? Un hombre que vomita en el escenario, su mirada perdida deja rever el desvelo o consumo de algún alucinógeno que causan alteraciones profundas en la percepción de la realidad. Este energúmeno, se dio el lujo de despreciar nuestra bandera, vomitar, golpear trabajadores de prensa, dejar plantados a miles de jóvenes. Si tiene por costumbre hacer esto en todas partes, seguramente recibirá la condena social que se merece.

Deseo con este planteo llamar a la reflexión a los padres, que somos los responsables de las actitudes de nuestros menores, a explicarles que lo que hizo este mortal, no se debe copiar, no se debe tener como referencia a un modelo por seguir.

Tan ignorante y desvergonzado personaje, fue criticado por muchos artistas de gran talla, los cuales le pidieron se llame el mismo a la reflexión de sus conductas inapropiadas. Humilló a todos y cada uno de los argentinos, principalmente barriendo el piso con nuestra Bandera, en otro país tendría que haber respondido ante la Justicia por tal actitud. Hoy integrantes de Greenpeace están presos por algo mucho menor, como es defender el medio ambiente en bien de todos.

– El autor pertenece al grupo Conciencia Ambiental Tucumán

concienciambientaltuc@hotmail.com


Más noticias:

– En una serie de tuits aseguró que nunca tuvo la intención de «faltarle el respeto a la Argentina o a los argentinos o a mis fans», dio sus explicaciones y dijo que espera que puedan disculpar este error.

El cantante manifestó en sucesivos tuits: «Escuché lo que está sucediendo conmigo en la Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí», arrancó el músico. Luego, dio su explicación de las imágenes: «La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido. En el video vi un soutien, pero yo pensé que era una remera. Mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans». «Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error», sostuvo. E insistió: «Una vez más, a los argentinos, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo».

Después, sin aludir a la interrupción de su show, Justin afirmó: «Me encantó estar ahí actuando para ustedes y deseo regresar pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron» y concluyó ese tuit con las palabras «te amo», en español. En el siguiente, dijo: «Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, ya que no quise ser irrespetuoso». Finalmente, el cantante escribió: «Todo es amor, alrededor del mundo. Gracias». «Y a todos los beliebers del mundo, los amo y les agradezco por estar siempre a mi lado. Les mando mucho amor. Gracias».

– El sábado a la mañana Hugo Alcides Hesny, custodio del canadiense, golpeó salvajemente al fotógrafo Diego Pesoa en la puerta de Ink. Antes, Hesny le había arrancado el flash a la cámara y cuando vio que habían filmado la agresión, ingresó al boliche y revisó baños, habitaciones y mochilas buscando la grabación.

El custodio fue reconocido por Pesoa en el hotel donde se alojaban, pero en la madrugada del lunes 11 de noviembre salió del país en un avión privado que lo llevó hasta Chile.

Según el abogado Matías Morla, la Justicia pidió a Hesny que no saliera de Argentina, pero finalmente lo dejó ir. La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Correccional de la Capital Federal Nº 8, a cargo de Walter Candela, y la investigación está en manos de la fiscal Dora Nanci Olivieri.

– Después de la polémica por la interrupción del tercer y último recital en la Argentina del domingo pasado, el astro canadiense hizo delirar a 50.000 fanáticas en estadio Nacional de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos