3.1 C
Salta
miércoles, mayo 18, 2022

La madre de Luis Miguel , Marcela Basteri, podría estar en Argentina

Notas más leídas

Aseguran que Luis Miguel dejó de buscar a su mamá porque sabe que está viva y en Argentina

Hace años que se barajan diferentes posibilidades sobre el destino de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y, desde que se estrenó la serie sobre la vida del artista, nuevas posibilidades se abrieron en ese sentido.

En Mañanísima, Luis Ventura aseguró que la mujer sigue viva y que se encuentra en Argentina: “Yo creo que, en la serie, el juega con la muerte de Marcela de una manera irresponsable, terrible. Ahora, en la vida real, los de su entorno aseguran que no la busca más porque sabe dónde está”.

“¿Está en Argentina?”, indagó Carmen Barbieri, y la respuesta del periodista resultó ser afirmativa. Además, sumó: “Algunos piensan que el cuerpo está debajo de la pileta de una casa, donde habría sido asesinada. Esa casa fue comprada por uno de los hermanos de Luis Miguel, entonces podrían tranquilamente revisar el fondo”. “Yo, si fuera hijo, lo haría”, sentenció Ventura.

⁰“Se baja una línea de que nadie sabe si está viva o muerta, pero se sabe que Marcela Basteri se encuentra en Argentina”, insistió Luis, que apuntó directamente contra Luis Rey, el padre del músico, como principal responsable del destino que sufrió su mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos