29.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

La semana del espectáculo en 10 imágenes, enero 2024

Notas más leídas

 
Tuli Acosta vuela y su destino no es otro que la final del Bailando 2023. Mientras la gente de la tele se sigue preguntando quién es esta chica, la estrella de TikTok fue superando instancias y será una de las protagonistas del lunes en el último programa del ciclo de Marcelo Tinelli. Junto a su partenaire Sandro Leone, se despidieron con un adaggio -“fue un desafío muy grande para nosotros hacerlo y lo elegimos para que nos dé suerte”, reconoció la bailarina-, y la apuesta les dio resultado, ya que lograron el voto del jurado necesario para empatar la serie con Lourdes Sánchez. Así, la decisión quedó en manos del público, que con un 63,2 por ciento de los votos los consagró como los primeros finalistas (Prensa América)Tuli Acosta vuela y su destino no es otro que la final del Bailando 2023. Mientras la gente de la tele se sigue preguntando quién es esta chica, la estrella de TikTok fue superando instancias y será una de las protagonistas del lunes en el último programa del ciclo de Marcelo Tinelli. Junto a su partenaire Sandro Leone, se despidieron con un adaggio -“fue un desafío muy grande para nosotros hacerlo y lo elegimos para que nos dé suerte”, reconoció la bailarina-, y la apuesta les dio resultado, ya que lograron el voto del jurado necesario para empatar la serie con Lourdes Sánchez. Así, la decisión quedó en manos del público, que con un 63,2 por ciento de los votos los consagró como los primeros finalistas (Prensa América)
La foto con la que sueña la familia Bueno parece estar lejos de concretarse. Esta semana volvieron a trascender las diferencias entre Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, y Ramiro, el hijo del cantante que viajaba con él la noche del trágico accidente que terminó con su vida. La primera declaración la soltó el intérprete de "Dale vieja dale", de regreso a los escenarios tras sus problemas de salud. “Sé que está haciendo música, que le está yendo bien, que está en el buen camino. Le deseo lo mejor y me gustaría reencontrarme con él y poder darnos un abrazo. Somos familia y tenemos diferencias", expresó. Ramiro habló con Teleshow, y si bien no estar al tanto de las declaraciones públicas de su tío, espera que en algún momento se recomponga el vínculo con su familia paterna. “Estimo que será cuestión de tiempo. Yo siempre dije lo mismo y lo mantengo: la vida misma te lleva por diferentes caminos y es cuestión de que algún día esos caminos se crucen”, reafirmó (Archivo) La foto con la que sueña la familia Bueno parece estar lejos de concretarse. Esta semana volvieron a trascender las diferencias entre Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, y Ramiro, el hijo del cantante que viajaba con él la noche del trágico accidente que terminó con su vida. La primera declaración la soltó el intérprete de “Dale vieja dale”, de regreso a los escenarios tras sus problemas de salud. “Sé que está haciendo música, que le está yendo bien, que está en el buen camino. Le deseo lo mejor y me gustaría reencontrarme con él y poder darnos un abrazo. Somos familia y tenemos diferencias“, expresó. Ramiro, y si bien no estar al tanto de las declaraciones públicas de su tío, espera que en algún momento se recomponga el vínculo con su familia paterna. “Estimo que será cuestión de tiempo. Yo siempre dije lo mismo y lo mantengo: la vida misma te lleva por diferentes caminos y es cuestión de que algún día esos caminos se crucen”, reafirmó (Archivo)
Esta foto eligió Axel para acompañar el comunicado con el que informó su separación de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos. Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, reveló el cantante, quien agregó que la decisión la habían tomado hace un tiempo, "recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos" (Instagram: axeloficial)Esta foto eligió Axel para acompañar el comunicado con el que informó su separación de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos. “Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, reveló el cantante, quien agregó que la decisión la habían tomado hace un tiempo, “recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos-“ (Instagram: axeloficial)
Los Darín son un de las familias típicas que cada verano adorna la cartelera de famosos en Punta del Este. Es la cita obligada para reunir a la tropa dispersa en diferentes partes del mundo y todos buscan coordinar sus agendas para coincidir en la costa uruguaya. En esta instantánea captada por la lente de Teleshow, se ve a Ricardo, su esposa Florencia Bas, y sus hijos Chino y Clara que eligieron cambiar su rutina habitual por una playa en la zona de La Boya Petrolera, donde plantaron bandera en un claro que encontraron en un espacio lindero a un parador. Padres e hijos, quien sabe si de acuerdo o no, optaron por una indumentaria similar. Ricardo y Florencia de remeras blancas y lentes oscuros, eligieron estar al resguardo del sol. En tanto, el Chino y Clara coincidieron en la paleta de colores -él de short de baño salmón, ella de bikini rosa- y se animaron un poco más a los rayos de febo. En el medio, un almuerzo liviano, regado por aguas y cervezas (RSFotos)Los Darín son un de las familias típicas que cada verano adorna la cartelera de famosos en Punta del Este. Es la cita obligada para reunir a la tropa dispersa en diferentes partes del mundo y todos buscan coordinar sus agendas para coincidir en la costa uruguaya. En esta instantánea captada por la lente de nuestro medio, se ve a Ricardo, su esposa Florencia Bas, y sus hijos Chino y Clara que eligieron cambiar su rutina habitual por una playa en la zona de La Boya Petrolera, donde plantaron bandera en un claro que encontraron en un espacio lindero a un parador. Padres e hijos, quien sabe si de acuerdo o no, optaron por una indumentaria similar. Ricardo y Florencia de remeras blancas y lentes oscuros, eligieron estar al resguardo del sol. En tanto, el Chino y Clara coincidieron en la paleta de colores -él de short de baño salmón, ella de bikini rosa- y se animaron un poco más a los rayos de febo. En el medio, un almuerzo liviano, regado por aguas y cervezas (RSFotos)
El 23 de febrero la vida cambió para la bailarina Magui Bravi y su esposo Octavio Cattaneo, ya que luego de diez años juntos se convirtieron en los padres de su primer hijo: Galileo. Si bien en un principio la actriz tenía fecha de parto para febrero, ese día se adelantó y quedará para siempre en sus corazones. Dos días de tener en sus brazos a su bebé, desde el Sanatorio de Los Arcos Magui publicó las primeras imágenes del nacimiento de su hijo y también aprovechó la oportunidad para escribirle unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el personal que la asistió durante el parto. "¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos", destacó la bailarina en sus redes sociales (Instagram)El 23 de febrero la vida cambió para la bailarina Magui Bravi y su esposo Octavio Cattaneo, ya que luego de diez años juntos se convirtieron en los padres de su primer hijo: Galileo. Si bien en un principio la actriz tenía fecha de parto para febrero, ese día se adelantó y quedará para siempre en sus corazones. Dos días de tener en sus brazos a su bebé, desde el Sanatorio de Los Arcos Magui publicó las primeras imágenes del nacimiento de su hijo y también aprovechó la oportunidad para escribirle unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el personal que la asistió durante el parto. “¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, destacó la bailarina en sus redes sociales (Instagram)
Noelia Marzol parece celebrar después de una semana que la tuvo en el ojo de la tormenta como hacía tiempo que no sucedía. Durante las instancias decisivas del Bailando 2023, se cruzó con Flor Vigna -reemplazante de Pampita en el jurado-, quien escarbó en el pasado de ambas, asegurando que habían tenido dos hombres famosos en común. Lejos de arrepentirse de sus hechos, la bailarina eligió no confrontar, retirada hace tiempo de es estilo de vida, desde que formó familia con el futbolista Ramiro Arias y fueron padres de Donatello y Alfonsina. El conflicto escaló, e incluyó cruces en los pasillos de América, amenazas y los nombres en cuestión. Pero en simultáneo hay un concurso de baile y el viernes, ya sin Vigna en el jurado, Marzol se impuso al Conejo Quiroga en una ajustada decisión popular y enfrentará a Tuli Acosta en la gran final del lunes (Prensa América)Noelia Marzol parece celebrar después de una semana que la tuvo en el ojo de la tormenta como hacía tiempo que no sucedía. Durante las instancias decisivas del Bailando 2023, se cruzó con Flor Vigna -reemplazante de Pampita en el jurado-, quien escarbó en el pasado de ambas, asegurando que habían tenido dos hombres famosos en común. Lejos de arrepentirse de sus hechos, la bailarina eligió no confrontar, retirada hace tiempo de es estilo de vida, desde que formó familia con el futbolista Ramiro Arias y fueron padres de Donatello y Alfonsina. El conflicto escaló, e incluyó cruces en los pasillos de América, amenazas y los nombres en cuestión. Pero en simultáneo hay un concurso de baile y el viernes, ya sin Vigna en el jurado, Marzol se impuso al Conejo Quiroga en una ajustada decisión popular y enfrentará a Tuli Acosta en la gran final del lunes (Prensa América)
Verano 2020, teatro Holiday de Carlos Paz, uno de los últimos espectáculos de Midachi como trío. Después vino la pandemia, las distancias entre sus integrantes, las posturas aparentemente irreconciliables entre Miguel del Sel y Dady Brieva, unidos por cuarenta años de escenarios y enfrentados por sus discusiones políticas. Este año, Miguel y el Chino volvieron a la plaza cordobesa pero sin su histórico compañero, lo que generó todo tipo de versiones. Cuando parecía que todo había cambiado, el exdiputado dio una nota a A la Tarde en la que resurgió un viejo rumor del trío. “Trabajamos 40 años con Dady, ¿qué puede modificar el cariño o el respeto si él piensa o apoya a un partido político y yo a otro? Nada. No modifica en nada el cariño ni el respeto”, aseguró, y le entregó un elogio: “Para mí es el mejor standupero del país, lejos”. Todo venía tranquilo hasta que el periodista Luis Bremer ahondó en cuestiones vinculadas al cachet que percibía cada uno en momentos en que continuaban como trío: “Históricamente se sabía que Dady, por lo menos en las últimas cuatro temporadas, el porcentaje final que se llevaba era mayor y era un acuerdo de compañía que tenían”. Antes de terminar de desarrollar la idea, lo interrumpió del Sel, ya lejos del tono amigable que mantenía la charla: “No, estás mintiendo. Nosotros siempre repartimos por tres y la cuarta parte se la llevaba el productor, no sé por qué dijiste eso porque nunca sucedió en los 40 años” (Mario Sar)Verano 2020, teatro Holiday de Carlos Paz, uno de los últimos espectáculos de Midachi como trío. Después vino la pandemia, las distancias entre sus integrantes, las posturas aparentemente irreconciliables entre Miguel del Sel y Dady Brieva, unidos por cuarenta años de escenarios y enfrentados por sus discusiones políticas. Este año, Miguel y el Chino volvieron a la plaza cordobesa pero sin su histórico compañero, lo que generó todo tipo de versiones. Cuando parecía que todo había cambiado, el exdiputado dio una nota a A la Tarde en la que resurgió un viejo rumor del trío. “Trabajamos 40 años con Dady, ¿qué puede modificar el cariño o el respeto si él piensa o apoya a un partido político y yo a otro? Nada. No modifica en nada el cariño ni el respeto”, aseguró, y le entregó un elogio: “Para mí es el mejor standupero del país, lejos”. Todo venía tranquilo hasta que el periodista Luis Bremer ahondó en cuestiones vinculadas al cachet que percibía cada uno en momentos en que continuaban como trío: “Históricamente se sabía que Dady, por lo menos en las últimas cuatro temporadas, el porcentaje final que se llevaba era mayor y era un acuerdo de compañía que tenían”. Antes de terminar de desarrollar la idea, lo interrumpió del Sel, ya lejos del tono amigable que mantenía la charla: “No, estás mintiendo. Nosotros siempre repartimos por tres y la cuarta parte se la llevaba el productor, no sé por qué dijiste eso porque nunca sucedió en los 40 años”. (Mario Sar)
A un año de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal busca transitar un camino de calma emocional en su vínculo con su nueva pareja, Flor Díaz. Juntos eligieron un camino diferente al de la exposición mediática, tal como lo explicó la bailarina a este medio. “Con Fede decidimos tener una relación tranquila. Yo opto por tener un perfil más bajo, obviamente sé perfectamente con quién salgo, pero preferimos guardarnos para nosotros y no tanto estar exponiendo fotos en redes". Sin embargo, durante una salida teatral en Mar del Plata, los novios posaron para la lente de Teleshow y se animaron a regalar su primer beso en público en medio de la función de Argentina, la Revista (RS Fotos)A un año de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal busca transitar un camino de calma emocional en su vínculo con su nueva pareja, Flor Díaz. Juntos eligieron un camino diferente al de la exposición mediática, tal como lo explicó la bailarina a este medio. “Con Fede decidimos tener una relación tranquila. Yo opto por tener un perfil más bajo, obviamente sé perfectamente con quién salgo, pero preferimos guardarnos para nosotros y no tanto estar exponiendo fotos en redes”. Sin embargo, durante una salida teatral en Mar del Plata, los novios posaron para la lente de Teleshow y se animaron a regalar su primer beso en público en medio de la función de Argentina, la Revista (RS Fotos)
Con su protagónico en Mamma Mia!, Florencia Peña es una de las figuras de la temporada en Villa Carlos Paz. Y en una entrevista con Teleshow, contó sus experiencia de un mes y monedas en la plaza cordobesa, con un espectáculo, y un personaje, que la atravesó en su más profundo de su esencia artística y no exento de las polémicas típicas de cada verano. “La verdad es que me sentí involucrada en muchas cosas sin haber abierto la boca”, le dijo a este medio, y aclaró qué tipo de batallas elige dar: "No juego el juego de necesitar escándalos para que me vaya bien. Eso es muy efímero. Yo juego en otras ligas, y me gustaría que todos juguemos en esas ligas, donde se trata de defender amorosamente lo que uno hace" (Mario Sar)Con su protagónico en Mamma Mia!, Florencia Peña es una de las figuras de la temporada en Villa Carlos Paz. Y en una entrevista con este medio, contó sus experiencia de un mes y monedas en la plaza cordobesa, con un espectáculo, y un personaje, que la atravesó en su más profundo de su esencia artística y no exento de las polémicas típicas de cada verano. “La verdad es que me sentí involucrada en muchas cosas sin haber abierto la boca”, le dijo a este medio, y aclaró qué tipo de batallas elige dar: “No juego el juego de necesitar escándalos para que me vaya bien. Eso es muy efímero. Yo juego en otras ligas, y me gustaría que todos juguemos en esas ligas, donde se trata de defender amorosamente lo que uno hace.” (Mario Sar)
En el marco de su extensa gira promocional por España, Emilia Mernes accedió a una serie de entrevistas respecto de su pasado, el gran presente que está viviendo y los desafíos para el futuro. Sin embargo, la cantante se vio sorprendida cuando una periodista de Europa Press decidió abordar temas de relevancia política, un inesperado giro en la charla que derivó en una situación de notoria incomodidad tanto para la artista como para su staff. “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de (Javier) Milei. Entonces mi pregunta es como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo todo un poco esto que se generó?”. Mientras escuchaba la pregunta, la entrerriana dirigió una mirada a un miembro de su equipo que se encontraba fuera de cámara. La respuesta de la cantante consistió apenas en una sonrisa mientras se escuchó la voz de una de sus asistentes: “No vamos a hablar de política”. Este episodio no solo se limitó al ámbito de la entrevista, sino que trascendió las fronteras de la sala y se expandió rápidamente en las plataformas digitales (Captura Europa Press)En el marco de su extensa gira promocional por España, Emilia Mernes accedió a una serie de entrevistas respecto de su pasado, el gran presente que está viviendo y los desafíos para el futuro. Sin embargo, la cantante se vio sorprendida cuando una periodista de Europa Press decidió abordar temas de relevancia política, un inesperado giro en la charla que derivó en una situación de notoria incomodidad tanto para la artista como para su staff. “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de (Javier) Milei. Entonces mi pregunta es como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo todo un poco esto que se generó?”. Mientras escuchaba la pregunta, la entrerriana dirigió una mirada a un miembro de su equipo que se encontraba fuera de cámara. La respuesta de la cantante consistió apenas en una sonrisa mientras se escuchó la voz de una de sus asistentes: “No vamos a hablar de política”. Este episodio no solo se limitó al ámbito de la entrevista, sino que trascendió las fronteras de la sala y se expandió rápidamente en las plataformas digitales (Captura Europa Press)
– Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos