25 C
Salta
sábado, octubre 31, 2020

“La televisión está acabada y Netflix está quedando viejo”

Notas más leídas

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

SARSCoV2 y VIH : Una analogía

Creo que la crisis COVID19 ha superado el guión de la mejor de las películas de terror. Una población...

El empresario dijo que volvería a la TV solo si le pusieran “una valija”. Criticó al Gobierno y señaló que las redes sociales tienen bajo impacto real.

Tras ocho años fuera de la pantalla chica, Mario Pergolini señaló que no volvería a la televisión y señaló que este medio de comunicación está terminado. “Si me ven en pantalla, es que alguien me puso una valija”, bromeó.

“No necesito la televisión, Creo que la televisión, en un punto, está acabada. Las audiencias están grandes y no tienen ganas de ver otra cosa. Creo que hay otro modo de hacer televisión, que no se hace televisión”, remarcó Pergolini, quien disparó: “Netflix está quedando viejo. Tuvieron que llamarlo a Letterman”.

“No voy a hacer televisión este año”. “Siempre me lo proponen. Hace ocho años que no hago TV y si vuelvo, tengo necesidad de tener cubiertas ciertas cosas”, confesó en charla en el programa “Libre”, que conduce Luis Majul en Radio Berlin.

Twitter y Facebook

El empresario se refirió a las redes sociales, indicando que “se les atribuye un poder que no tienen”, ya que “el 63 por ciento del mundo” no las usa.

“El mundo ese y el real no tiene impacto junto, ser Trending Topic es una discusión de dos mil personas, sobra un cine para eso, es un hecho más vanidoso que real. Igual que la gente que lee hashtag, son personas que opinan lo mismo, no van a cambiar. Los fake news llegan a uno o dos por ciento de la gente que ya tiene posición tomada”, argumentó.

También explicó que en el caso de Facebook, “todo se basa en el algoritmo de ‘Me gusta’ o ‘No me gusta’ y lo que no te gusta no te va a llegar y lo que te gusta te va a sobrar”.

Por otro lado, remarcó que le gusta la movida de los youtubers, porque “hacen mucho trabajo, hay gente que prefiere creer que no sirve, pero ellos trabajan, editan mucho y los que hacen plata son cien, nada más”.

“Por cada millón de visualizaciones reciben mil dólares. Tenés que tener durante mucho tiempo millones que te miran, lo cobrás a mucha data y dura poco, la gente se harta rápido de vos. Esa panacea de ‘estos chicos que se llenan de plata’ y no es así, un video de cinco minutos lleva cuatro horas”, se explayó.

Su visión política

Pergolini también opinó sobre los audios de Cristina Kirchner que se difundieron en las últimas horas.

“Me encanta que Cristina sea tan puteadora. Es fuerte. Si un extraterrestre bajara y nos encontrara a todos vestidos iguales, y le preguntáramos quién manda, él la señalaría de inmediato a ella”, apuntó.

Con respecto al gobierno actual, el dueño de Vorterix explicó: “No puedo decir si Macri nos cagó o no. Siente que actualmente, sí, hay un rumbo errático. El problema económico está mal. Hay medidas que a larga data pueden funcionar, pero en algún momento tiene que parar con los aumentos”.

Además, añadió que “el palito en el trasero lo está metiendo un poquito más que lo que nos había dicho”, al tiempo que relativizó: “Igual, me parece que el Presidente está tan sorprendido como nosotros con la situación”. (iProfesional)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

La carta completa de Cristina Kirchner

En una carta abierta, Cristina Kirchner pidió un "acuerdo entre todos los sectores" ante una economía "bimonetaria". Fuente: LA...

SARSCoV2 y VIH : Una analogía

Creo que la crisis COVID19 ha superado el guión de la mejor de las películas de terror. Una población...

Fortalecer los sistemas de áreas protegidas ante la crisis ambiental

Recordemos que representantes gubernamentales, expertos, comunidades,  pueblos indígenas, Guardaparques y ONGs ambientalistas de los 33 países de América Latina y el Caribe acordaron...

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...