13 C
Salta
jueves, septiembre 24, 2020

LATINGALVA por primera vez en Argentina

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

La conferencia y exposición internacional más importante de Latinoamérica sobre Galvanizado por Inmersión en Caliente,se realizará en Buenos Aires del 14 al 17 de noviembre.

Buenos Aires, noviembre 2016 – Organizada por la International Zinc Association en cooperación con la Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente (AAGIC), se llevará a cabo por primera vez en Argentina, LATINGALVA 2016.

Un producto, galvanizado por inmersión tiene una vida útil que varía entre 30 a 50 años, dependiendo del grado de exposición.“En Argentina, se pierden entre 7.000 y 10.000 millones de dólares anuales por la corrosión” señala Jorge González Arata, Director Ejecutivo de la AAGIC y destaca que “la adecuada protección de las estructuras de hierro y acero puede reducir estas pérdidas de manera significativa”.

La cita resulta de interés para profesionales de la industria del galvanizado, diseñadores de proyectos de infraestructura, arquitectos, ingenieros civiles y estructurales, otras personas involucradas en construcciones en general, proveedores de la industria, así como para los funcionarios públicos involucrados en el desarrollo de infraestructura y obra pública.

Expositores del exterior, de reconocida experiencia en el rubro, aportarán información sobre nuevos desarrollos y aplicaciones, avances en tecnología y procesos, normativas ambientales, buenas prácticas y tendencias del mercado.

El evento se realizará en el Alvear Palace Hotel y ha sido declarado de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.

Reseña del Programa
• Lunes 14 de noviembre: Acreditación seguida del Cocktail de Bienvenida.

• Martes 15 de noviembre: Visita a las plantas GALVASA (Galvanizado General) y Ternium-Siderar (Galvanizado Continuo).

• Miércoles 16 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado.

• Jueves 17 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado y Cena de Clausura.

Tarifa con participación completa: US$ 700.-
Incluye: Acceso a las conferencias, visitas técnicas a plantas de galvanizado, los materiales de conferencia, comidas y coffees, así como admisión al cocktail de bienvenida y a la cena de clausura.

Tarifa con participación parcial: US$ 300.

Incluye:Visitas técnicas y jornada del día miércoles 16 de noviembre, almuerzos y Coffees.

Para esta opción contactarse con gerencia@aagic.com.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...