13 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Los chinos desmienten la compra de Cresta Roja

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

Ante los trascendidos difundidos en las últimas horas por varios medios periodísticos, Miguel Calvete, Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH) y Secretario Gral. de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos de la República Argentina (CASRECH), desmintió tajantemente que un Grupo inversor de origen chino haya concretado la compra la empresa Rasic Hermanos, comercializadora de la marca Cresta Roja.

Sin embargo, el directivo reconoció que en las últimas horas el grupo Chongqing yutai food Co. Ltd de capitales chinos se comunicó con su entidad para averiguar condiciones sobre la situación real de la empresa avícola ubicada en el Partido de Ezeiza, en el Conurbano del Gran Buenos Aires.

El representante chino en el país explicó que “ese grupo inversor asiático solicitó un exhaustivo análisis jurídico y financiero de la empresa en conflicto para conocer con exactitud el estado patrimonial de la compañía y su potencialidad de negocios para evaluar un posible salvataje de las fuentes laborales”.

También explicó que “es importante negar que la operación de compra se haya concretado, como se dijo en algunos medios, para evitar que se creen falsas expectativas con esa información y que se juegue con la estabilidad laboral de los más de 3000 trabajadores que están reclamando una solución”.

Finalmente, Calvete indicó que “cualquier novedad al respecto será informada oficialmente” pero reiteró que “hasta el momento no hay nada concreto ni lo habrá en las próximas horas”.

– Parte de prensa

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...