16 C
Salta
miércoles, enero 27, 2021

Messi brilló ante Brasil y llegará a Córdoba por Eliminatorias

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Después de los tres goles a los brasileños, la próxima cita será en el estadio Kempes. El viernes 7 de setiembre, ante Paraguay, podremos ver a “Lio” en acción y por los puntos.

La memorable actuación de Lionel Messi ante Brasil no hizo más que agrandar la expectativa de los cordobeses que no ven la hora de que se juegue el partido entre Argentina y Parguay.

Será por Eliminatorias, por la séptima fecha, y se jugará el viernes 7 de setiembre (en horario a confirmar).

Por ahora, las entradas no están a la venta (la organización afirmó que estarán a disposición de la gente un mes antes), pero seguramente se agotarán cuando puedan comprarse.

Es que nadie querrá perderse a Messi en su nivel actual, ya que definitivamente la historia le dará a los cordobeses la posibilidad de verlo en acción por los puntos y ante un duro rival que también quiere ir al Mundial de Brasil.

Ídolo

Sergio Agüero fue el primero en demostrar su felicidad por la victoria ante Brasil en las redes sociales. “Miren con quién cambié hoy la camiseta”, twitteó el “Kun” desde los vestuarios del MetLife, Messi_ante_Brasil.jpgacompañando la publicación con una foto que lo muestra junto a Lionel Messi, autor de tres de los cuatro goles con los que Argentina le ganó a Brasil.

Más tarde, el jugador del Manchester City escribió: “Alguien tiene dudas todavia de quien es el numero 1 del mundo? Que grande Leo!! Y que linda victoria ante Brasil. Vamos Argentina!!”

Otro que compartió su alegría fue “el Pocho”, Ezequiel Lavezzi. El delantero que recientemente firmó para el París Saint Germain, también publicó una foto, en la que se lo ve junto a Messi, y twitteó lo siguiente: “Acá les dejo una fotito del goleador y el boludo ! Disfruten. Vamos argentina carajo!!!”

Después, Fernando Gago y Javier Mascherano también se quedaron con un recuerdo. Y para no ser menos, Federico Fernández, el otro goleador del partido, también se sacó una foto con Lionel.

– La voz

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...