6.5 C
Salta
miércoles, julio 28, 2021

Nación y provincia articulan un protocolo para el regreso a clasess

Notas más leídas

La prensa capitalista-burguesa continua difamando al CHE

Siguen matando al CHE porque él los sigue incomodando. Ahora esa prensa dice haber encontrado la casa donde estuvo “escondido” en 1966 con su “amante” Tania. Toda una grotesca falacia que paso a desmentir en una apretada síntesis, basado en documentaciones y biografías serias.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Cuánto ganan en ShowMatch

Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El ministro de Educación Matías Cánepa, participó en la reunión virtual de los Consejos Federales de Educación y Salud para articular un protocolo nacional de vuelta a clases, que se realizará de manera reducida.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, participó en la reunión de los Consejos Federales de Educación y Salud, a la que asistieron los ministros nacionales y provinciales de todo el país, para articular un protocolo nacional para la vuelta a clases que se realizará de manera reducida y semipresencial.

El titular provincial de la cartera de Educación dijo que “las condiciones en las que se podría articular una vuelta a clases reducida para agosto, será producto de las definiciones epidemiológicas tanto de la Nación como de la Provincia y en diálogo con el sector docente”.

Y aclaró: “lo vamos a hacer en consonancia y con los protocolos que se acuerden en el Consejo Federal de Educación. Vamos a priorizar a los alumnos de quinto año del nivel secundario, quienes dejan el sistema educativo y a los de séptimo del nivel primario, que pasan a otro nivel”.

Recordó, además que es importante que los chicos practiquen y estudien “porque así la vuelta a las aulas de manera masiva y normal (que sería el año que viene y una vez finalizada la pandemia) será más fácil”. También les llevó tranquilidad a los padres y aclaró que se va a recuperar este tiempo sin clases presenciales.

– Fuente: Salta.gob

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Presentan “Portal de Letras (Sueños y confesiones)”, libro de 22 autores quijaneños

La cita es el viernes 30 de julio a hs.  11:00 en Campo Quijano, Salta. "Portal de Letras (Sueños y confesiones)" Es una recopilación poética de...

Concierto Dúo de Piano en Pro Cultura Salta, esta noche

Este sábado 24 de julio a las 21 hs. podrás disfrutar de un encuentro con la música de todos los tiempos, en Mitre 331,...

Salud: “El que camina vive más y mejor”

La tasa recomendada es de al menos 150 minutos por semana, un poco más de 20 minutos por día. Consejos para realizar una caminata...

El Presidente no recibió al plantel por cuestiones sanitarias

El Presidente saludó anoche al plantel a través de un tuit; centenares de hinchas recibieron a los jugadores en el predio que la AFA...

ECOCIDIO daño masivo a la naturaleza y destrucción de los ecosistemas a largo plazo

ECOCIDIO Argentina deforestó en 20 años 6 millones 800 mil hectáreas de bosque y monte primario – foto ilustrativa