19 C
Salta
domingo, enero 24, 2021

Natalia Oreiro posa embarazada y desnuda en campaña de Greenpeace

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

Provincia por provincia: lo que tenés que saber para viajar por Argentina

Bajo el lema "Este verano disfrutá y cuidate", la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Argentina reúne los requisitos, provincia por provincia,...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La cantante uruguaya decidió que la ONG ambientalista divulgara su estado, pues “quería registrar este momento en una imagen que valga la pena”.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro protagoniza una nueva campaña de Greenpeace en defensa de la conservación de los bosques, en la que aparece desnuda, luciendo su avanzado embarazo y con imágenes de bosques reflejadas en su cuerpo.

“El bosque es vida. Contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta. En Argentina cada 2 minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos el 70 por ciento de nuestros bosques y selvas originales. Quiero que mi hijo conozca los bosques”, señaló la actriz de 34 años, en una entrevista concedida a la ONG, con la que colabora habitualmente y difundida el 21/12 junto a la imagen.

La fotografía que protagoniza la campaña, en la que aparece de perfil, sujetándose el vientre con una mano y tapándose el pecho con la otra, es la primera en la que se puede ver el avanzado estado de gestación de Oreiro.

La actriz confiesa que decidió que fuera la organización ambientalista y una causa social la que tuviera esta suerte de exclusiva porque “quería registrar este momento en una imagen que valga la pena”.

“Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen. Yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, afirmó la intérprete, que en 2012 va a ser madre por primera vez de un niño al que va a llamar Merlín.

En su opinión, “los bosques son un patrimonio natural fundamental”, “maravillosos e indispensables. Sus recursos no pueden ser explotados indiscriminadamente”, advirtió.

La actriz asegura que desde hace tiempo está comprometida con Greenpeace, que lleva adelante una intensa campaña en Argentina para la conservación de los bosques, para “parar este atropello” al medio ambiente, porque considera que los artistas pueden “ser un puente para ayudar a activar esa conciencia social”.

“Creo que lo mejor que podemos hacer los padres para inculcar valores a nuestros hijos es dar el ejemplo. Estoy convencida que hay que hacer algo por nuestro planeta y quiero que mi hijo sepa que su mamá no se va a quedar de brazos cruzados”, aseveró.

Oreiro, radicada en Buenos Aires desde hace años, está casada desde 2002 con Ricardo Mollo, guitarrista y cantante de la banda argentina de rock Divididos y padre dos hijas de una relación anterior.

– Fuente: Radio Miami

2 COMENTARIOS

  1. Natalia Oreiro posa embarazada y desnuda en campaña de Greenpeace
    Posar desnuda,no es lo mas edificante,talvez con algo

    menos de sensacionalismo habría obtenido mejor ima

    jen..mostrar una desnudez, no commueve,

    • Natalia Oreiro posa embarazada y desnuda en campaña de Greenpeace
      Una mujer embarazada es lo que conmueve porque es lo mas magico e increible que puede hacer el ser humano biologicamente, ah, imagen se escribe con G.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación...

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

Llegó la 2da tanda de dosis de la Sputnik V: otras 300 mil

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a la...

“Vamos a vivir con este virus para siempre” dijo el CEO de Moderna

Las declaraciones del ejecutivo a cargo de la fabricación de una de las vacunas llegan en medio del rebrote que atraviesa el mundo entero...