27 C
Salta
viernes, marzo 5, 2021

Natania anuncia su próxima inversión en Salta

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

Con la adquisición de un terreno en barrio Villa Belgrano la empresa dedicada a brindar soluciones habitacionales en todo el país comienza a proyectar su segundo edificio en Salta.

En un año donde los índices del sector de la construcción muestran una caída a nivel nacional, Natania –fiel a su espíritu emprendedor- continúa apostando al crecimiento con nuevas inversiones, desarrollos e importantes anuncios. El más reciente fue la adquisición de un terreno de 600 metros cuadrados para la construcción de su segundo edificio en Salta, que estará ubicado en Juramento 1450, del barrio Villa Belgrano. Con una inversión estimada en más de $40.000.000 en obra, Natania proyectará una torre de aproximadamente 3000 metros cuadrados. De esta manera, suma un nuevo edificio cumpliendo con las miles de familias que confían en la empresa para tener su departamento.

Natania está presente en “La Linda” desde hace más de tres años, tiempo en el que ha logrado consolidarse como la mejor opción para el acceso a la vivienda propia. Su primer edificio avanza a excelente ritmo cumpliendo con los tiempos previstos para ser inaugurado en el primer semestre del año próximo. Ubicado en Anzoátegui 245, tendrá 52 departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras y locales comerciales.

Para el desarrollo de todos sus emprendimientos, Natania elige trabajar con reconocidas empresas locales. En este caso, el proyecto es del estudio de arquitectura Inés Laconi y la ejecución de la obra es llevada a cabo por la empresa constructora RAC.

A estas excelentes noticias, Natania suma la pre adjudicación de 32 departamentos a través de tres sistemas establecidos: chances, puntos o “scoring” y concurso de aportes. Las preentregas comenzaron en julio y septiembre, donde se asignaron un total de 20 unidades a los futuros dueños y se completarán en noviembre con 12 más.

– Parte de prensa

Natania, tu casa en Argentina

NATANIA es una empresa con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, la empresa totaliza 60 desarrollos. En sus tres décadas, ha entregado más de 6000 casas, 2000 departamentos y 1500 lotes.

– Fuente: http://www.natania.com

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...