16 C
Salta
lunes, septiembre 21, 2020

Natania entrega en Salta un nuevo edificio y oroyecta una inversión de $250 millones con el Grupo ECIPSA

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

La respuesta de la Fundación “Respirar” te deja sin aire

Hay un audio que se viralizó en Salta en el que te pasan un teléfono de la Fundación para que solicités el...

 – A pesar de la coyuntura y la dispersión geográfica, Grupo Ecipsa logró adaptarse rápidamente a los cambios repentinos de los últimos meses. La empresa desarrollista con presencia en nueve provincias del país y con más de 35 años de trayectoria, se encontraba trabajando con un equipo sólido de 200 colaboradores y preparado para seguir operando con normalidad.

Gracias a que en 2017 implementaron la firma digital y electrónica, todas las operaciones pudieron continuar su curso normal a pesar del aislamiento social y obligatorio. “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, app o por teléfono sin moverse de su casa” detalla Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Una de las primeras medidas que tomaron fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción en el valor de las cuotas, trasladables al final del plan durante abril, mayo, junio, julio y agosto. Desde su centro omnicanal, contactaron a más de 7.500 clientes para atender cada situación y brindar soluciones a medida. Además de los esfuerzos por acompañar a sus clientes,Fuks comentó que, durante la pandemia, “no solo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio”.

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, Grupo Ecipsa pudo retomar el avance de sus obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la constructora local RAC. Natania 60 contará con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

Este emprendimiento se suma a Natania 52 inaugurado en 2017 sobre la calle Anzoategui del mismo barrio y la marca ya proyecta tres nuevos edificios en la misma zona:

–  Natania 68: Se trata de una torre de 40 departamentos, 26 cocheras y un local comercial sobre Vicente López 1456. Junto a la constructora RAC se está trabajando en la etapa de excavación, con un avance del 50% en el subsuelo.

–  Natania 70: Ubicado sobre la calle Anzoategui 159 en un terreno de 744mse proyecta una torre de 64 departamentos.

–  Natania 75: Es el 5to edificio que tendrá en la ciudad de Salta. Ya se cuenta con el terreno ubicado sobre la calle Arenales 155. Este emprendimiento contará con 64 departamentos.


Para quienes optan por vivir rodeados de naturaleza, Natania adquirió un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín donde se desarrollará una nueva urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes. A través de este proyecto la empresa comenzará a comercializar lotes, casas y condominios en la ciudad de Salta, productos cada vez más solicitados por los clientes.

Desde Grupo Ecipsa sostienen que a través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirmó Fuks.

La crisis desatada por el Covid-19 puso en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Hace más de 35 años que Natania se enfoca en la clase media, brindando soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia. “El 90% de nuestros clientes se convierten por primera vez en propietarios gracias a Natania”, aseguró Fuks.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....