6 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

NATANIA proyecta un 2017 de fuerte crecimiento: 400 millones de pesos en obras

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

En un año de ardua actividad y progreso, Natania concretó la entrega de más de 400 casas, departamentos y lotes a lo largo de todo el país. Sólo en 2016 la empresa realizó una inversión demás de 280 millones de pesos.

En 2017 prevé consolidarse como la mejor opción para adquirir una vivienda y salvaguardar los ahorros de las familias, con planes 100% financiados para acceder a casas, departamentos y lotes en siete provincias del país. A lo largo de 2016 Natania ratificó que es el mejor mecanismo dentro del país para adquirir una vivienda financiada y, a la vez, cobertura indiscutible frente a la inflación.

En un contexto inflacionario alto, donde la inflación anual de 2016 fue del 40,3%, Natania propone planes 100% financiados para acceder a casas y departamentos realizando aportes mínimos que se actualizan de acuerdo a los costos de los principales ítems de la construcción, los cuales no superan nunca al Índice del Costo de la Construcción (ICAC) elaborado por la Cámara Argentina de la Construcción. El mismo mostró en 2016 un número significativamente inferior a la inflación anual (30,5% el acumulado anual), de esta forma los planes de Natania logran posicionarse como la mejor alternativa para invertir de manera segura.

Con miras a seguir cumpliendo con los compromisos asumidos y enfocados a la clase media argentina, actualmente Natania cuenta con emprendimientos y proyectos en ejecución ensiete provincias del país que prevén la construcción y urbanización de casas, departamentos y lotes para cumplir el sueño de sus más de 10 mil clientes. Este año la empresa realizará una inversión de más de 400 millones de pesos en obras que contemplan entre otras acciones, el inicio de las Torres “Natania 54- 9 de julio” (San Juan), “Natania 56 –Torre Francia” (Comodoro Rivadavia) y los Town de Urca en la urbanización Valle Cercano de Córdoba.

Natania es la única empresa de carácter nacional pionera en el desarrollo de un sistema de financiación propio que asegura el acceso a la vivienda para la clase media, por eso su principal objetivo es generar las condiciones que lo hagan posible, para lo cual cuenta con un equipo comprometido a lo largo y ancho del país que trabaja todos los días -como hace más de 30 años- para hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Las más de 6.500 viviendas entregadas respaldan su seriedad y compromiso.

Más información: www.natania.com /Facebook: NataniaTuCasaSioSi/ YouTube: NataniaTV

Dolores Pieretto
Asistente de Cuentas y Eventos|LAWSON Comunicación y Estrategia

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...