8.7 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Pablo Galli “transformó” la noche de Amnesia, resto-pub-show salteño

Notas más leídas

“Amnesia” se inauguró el viernes 29 de junio en La Balcarce. Malena, el personaje “showman” de Galli, fue el centro de atención de la noche. La banda que estuvo presente fue La Revival Factory con canciones fiesteras y el carisma de siempre. Malena, desplegó en escena el “arte” de la animación y fue ovacionada por el público. Galli inauguró la noche Top de Salta en la esquina donde estuvo por años Etcétera. El local de Javier Matus pasó a manos de Paco Mosquera y Marcelo Chibán. El hallazgo fue la presentación de un show especial, un actor “transformista” que se llevó puesto al público. Acierto, humor, diversión y fiesta para una noche con público de clase media alta. El costo por derecho de espectáculo fue de $10 pesos, además de la consumición.

Malena se ganó al público femenino. Su show interactivo dejó risas en las mujeres y por fin, alguien pensó en un espectáculo para el público femenino. Mujeres de todas las edades pudieron elegir a los hombres y divertirse gracias a la animación del personaje “transformista”, quien hizo subir al escenario a varios varones de diversas edades. “Que se vaya” o “que se quede” tal o cual hombre fue la elección de las mujeres en complicidad con Malena. Y decir por ejemplo: “papi, a qué te dedicás… mnmn qué lindo…” con respuesta “ a contador”, suscitaba por ejemplo este parlamento: “algún defecto tenías que tener”. Y muchas salidas rápidas e inteligentes subieron el tono del humor erótico y vivaz con la sagacidad de un actor que sabe llevar al espectador.

Jóvenes de Carolina del Sur, alemanes y franceses se sumaron al público salteño y también a gente de Tucumán, que llegaron invocados por el show del “transformista” y por la inauguración de Amnesia, resto-pub-show en La Balcarce.

No faltaron los gritos de orgasmos, el baile en pareja previo a la exclamación de placer y por supuesto gags, palabras de todo tipo dichas sin prejuicios y coreografías improvisadas por el público que participó desde el escenario o desde las mesas. También Malena jugó a contar historias de sus romances con hombres a través del play back.

jpg_pablo_galli.jpg Con gestos sensuales, voz de hombre, voz de mujer y voz de cabaretera sexy, se paseó por Amnesia como quiso y conquistó al públco a quien llegó con cargadas de todo tipo dentro del tono permitido por el show. Con aplausos, risas, orgasmos y hasta intentos por correr y no subir al escenario, la noche fue una fiesta completa.

El concepto del espectáculo fue “reirse de uno mismo”, disfrutar con un show despojado de prejuicios y liberarse de las estructuras y mentalidades retro.

Los juegos de Malena tienen chispa, gracia, complicidad femenina, desborde masculino, deseos irrefrenables y además un sensualidad dibujada desde el transformismo, la masculinidad y la feminidad. Con ágiles picardías, ironías, acotaciones in situ, música y vestuario con brillo, vimos a un actor en una excelente composición artística, digna de elogio.

No faltó un zarpado que quiso tocarla e intentó abordarla por lo que casi le saca la peluca, el joven típico “bobo” quedó enganchado con Malena. Pero el actor debajo, supo salir airoso del patético papel del carilindo que se cree que un “travesti”-que no lo era- muere por él.

Lección: ser actor es la base del éxito y la confusión juega su mejor papel. Alguno que otro creía en las “lolas” y en la mujer debajo del vestido a lo vedette, el maquillaje llamativo y los zapatos con lentejuelas. Finalmente Galli aparece mostrando su cuerpo y el público atónito contempla a un hombre en su gran representación. Respuesta: ovación de pie. Merecido.

Apertura de mentes, dinamismo, interacción y gran composición actoral. Aplausos para aquel chico despierto que estudió en el Colegio Aráoz del Intersindical y que no pasó desapercibido ante el público.

Datos sobre el artista Pablo Galli

Egresó en el 2002 de la Universidad de Tucumán con los títulos de Intérprete Dramático y Profesor en Teatro.

Trabaja en el medio desde el año 1992 y ha realizado hasta el momento más de 40 producciones teatrales en el que desempeñó distinto roles.

A fines del 96 empezó a incursionar en el transformismo con la obra “La más ente durmibella” y a partir de ésta se gestó el personaje de Malena que viene trabajando hasta la fecha en distintas provincias de nuestro país.

Durante tres años, fue el show exclusivo de Mambo (Las Cañitas). Actualmente es una de las caras de La Diosa (Costa Salguero) entre otros lugares donde trabaja periódicamente como Calle 24, Sunset (Olivos), Bach Bar, Azúcar Belgrano, etc.

Y es contratado asiduamente para eventos sociales (Casamientos, despedidas, cumpleaños, etc.).

El show de Malena se basa claramente en el humor y la animación donde la interacción con el público es permanente. La idea del trabajo es la comunión entre el espectador-activo- y el personaje por medio de juegos y coreografías, donde el play back está presente como un recurso más, logrando así un clima de diversión y entretenimiento. En el show el espectador se siente cómodo sin ser agredido y llega a emocionarse hacia el final del show donde Malena le deja paso a Pablo.

Los días que lo pueden ver en el boliche de Costa Salguero-Buenos Aires- son 6 , 14 , 20 y 28 de Julio .

( Página web del artista: www.mariamalena.com.ar) Para entrar haz click.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos