16 C
Salta
jueves, septiembre 24, 2020

Pablo Rey en Amnesia, travestismo show

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El transformista Pablo Rey, nacido en Entre Ríos, actuó en Amnesia resto-pub-show ante un público que pagó $ 20 la entrada por el show más la consumición, con reservaciones, los días jueves 2 y viernes 3 de agosto. Junto a un elenco de bailarines, habló de la homosexualidad, interactuó con el público, contó chistes, hizo play back, imitó a Mirta Legrand y se hizo la “nena”, entre otros personajes. Un actor agradecido por brindar sus shows.

Muy divertidos sus chistes. El elenco de bailarines bastante preciso en sus coreografías. Pablo Rey dijo para Salta 21: “conozco a Pablo Galli”- el actor que se presentó en la inauguración de Amnesia.

jpg_rey_3.jpg

Criticó a Matías Alé: “ahora es capocómico y la gente paga $50 por la entrada, no saben que un poco más allá y por una entrada más accesible, realizo mi show”.

Las marquesinas luminosas en Buenos Aires generan adictos al teatro, a veces sin ser lo mejor. Como no los he visto, nada puedo decir. Pero la gente que fue en julio a ver los espectáculos dice-también las revistas-que en el “otro circuito” hay cosas impresionantes para ver por $10. No son artistas famosos y no es comercial. Lo interesante es que se generan diversos movimientos culturales y la gente puede optar.

Pablo Rey también pegó a la situación económica en la Argentina, sólo que sus discursos eran un poco largos. El show duró 2 hs. 40 minutos- previsto en 2. No está mal que un artista se entregue al público, pero ya habíamos entendido. Las luces en algunos tramos no lo favorecieron, eran muy potentes y dificultaba la visión de una parte del público. Estaba emocionado porque para él la risa hoy es casi un imposible y lloró en público, agradecido por su trabajo y por ser parte del teatro.

jpg_rey_2.jpgSus personajes tenían una ternura mezcla de ingenuidad con cierto erotismo y en general el artista iba desde un pico jugado del homosexual hasta un tono neutro. Desplegó por momentos la chispa del travesti “jodido” y lanzado, con señas y gestos para volverse un niño.

“Soy primo hermano de Carmen Barbieri”-comenta para el sitio, “vengo de una familia de artistas”.

Lo que más llamó la atención de su actuación, en mi opinión, es la cantidad de gestos y movimientos sutiles y acertados en la composición del personaje- el de la nena y de Mirta Legrand-; también derrochó manejo de escenario. En el comienzo del show derribó con humor la barrera de los hombres y el temor a se avanzado- en este caso por el travesti actor- y jugó un poco a seducir a algún hombre del público. Y cerró con la aparición de Pablo Rey, el rey de la troupe de los travestis.

31 años de escenario. Se le notan. Transmitió por un lado esa transgresión indecorosa y por el otro, una ternura infantil Me quedo con la primera.

El otro show

Mientras tocaba la Revival Factory (con Gabriel Morales), luego del show de Pablo Rey, habilitaron un celular cuyos mensajes aparecían en forma anónima en jpg_rey_7.jpgdos pantallas grandes que sirvió para indirectas y directas:

“C. dejá ese gato que está tu mujer”

“Chibán largá la caja, da el ejemplo y vení a bailar”

“Chicas tiren la chancleta que hay mucho histeriqueo”

“Negra seguís pegando fuerte…”

“No se zarpen con los precios no somos turistas”

“Aquí están las chicas fiesteras”

“Avisen en qué mesa están”

“Ana estás buenísima”

“Gordo salgamos de aquí y vamos al castillo”

“Gaby dejáme ir a pescar mañana”

Esto descomprimió bastante. No pararon de llegar toda la noche. Sirvió para muchas cosas. Prácticamente parecen grafitis. Bien la idea. En un público de más de 25 años de clase media, media alta, refleja esa adolescentización de la sociedad.

– Fotos de Salta 21


Comentario

Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
29 de agosto de 2007 a las 17h35min / SOY PABLO REY

Respuesta al artículo Pablo Rey en Amnesia, travestismo show

HOLA MIS QUERIDOS , ESTOY SUPER AGRADECIDO POR EL COMENTARIO , SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO UNA COSA, NO ME PUBLIQUEN COMO “TRAVESTI” PORQUE NO LO SOY . NADA EN CONTRA, PERO NO SOY TRAVESTI, SOY UN COMEDIANTE , UN ACTOR TRANSFORMISTA PERO NO TRAVESTI . SOY UN SEÑOR ACTOR DE 31 AÑOS DE TRAYECTORIA, SOY PAPA DE TRES NIÑOS Y UNA MUJER MARAVILLOSA, LO DE LA HOMOSEXUALIDAD ES PARTE DEL PERSONAJE CON TODO MI RESPETO A LOS HOMOSEXUALES. EL RESTO TODO BARBARO SIGAN ASI MUCHAS GRACIAS A USTEDES A LA GENTE DE AMNESIA Y A TODA SALTA QUE NOS TRATARON DE MARAVILLAS. UN ABRAZO GRANDE……

PABLO REY


Pablo Rey en Amnesia, travestismo show

31 de agosto a las 16 hs.

Respuesta al artículo Pablo Rey en Amnesia, travestismo show

Hola mi nombre es Agustina, tengo 25 años y soy de Salta capital. Simplemente quería felicitar a los dueños de Amnesia por como están manejando el lugar, me parece unos de los mejores pubs que hay en Salta, “ojo si no es el mejor”.

Tuve la oportunidad de presenciar el show de Pablo Rey, y me encantó, al igual que la Revival, creo que esa banda es el alma del lugar, y tengo un mensaje para la banda, el cambio de cantante es el mejor paisaje que le podrían haber regalado a mi vista, y la mejor melodía a mis oidos, me encanta Gabriel, voy todos los sábados.

Agustina

29 COMENTARIOS

  1. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    Buenas maestro.
    Porque carmen no te dio una mano para entrar en el espectáculo en bs as. Ya que hizo entrar a tantos chicos y vos que sos un MAESTRO muy buen actor

  2. URGENTE,NECESITO CONTACTO DE PABLO REY
    BUENAS NOCHES QUIERO COMUNICARME CON EL HUMORISTA Y TRANSFORMISTA “PABLO REY” PARA CONTRATARLO Y QUE ME PASE UN PRESUPUESTO PARA UN ANIVERSARIO DE CASADOS,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

  3. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    TE FUI A VER A MAR DEL PLATA…SOS MUY CAPO, TE FELICITO HNO… USTEDES SI QUE TRANSPIRAN LA CAMISETA EN EL ESCENARIO…. ME REI, ME EMOCIONE Y HASTA HACES PONER LA PIEL DE GALLINA CON EL NUMERO DEL “LOCO YO” . PAQUITO UN GENIO. DESDE MARCOS JUAREZ CBA, LES DESEO MUCHOS EXITO MAS Y QUE SE MEJORE TU PIERNA. ABRAZO PABLO.

  4. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    IMPRESIONANTE EL SHOW
    LO VI EN VILLA CARLOS PAZ
    NOS HACIA PASAR DE LAS LAGRIMAS A LA RISA, SIN RESPIRACION, VERBORRAGIA NO APTA PARA MENORES JA JA JA
    ME ENCANTO
    NO LO CONOCIA
    EN JULIO ESTA EN MAR DEL PLATA, NOS VAMOS A JUNTAR TODOS LOS DE LA EXCURSION PARA DISFRUTAR Y BRINDAR POR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO EN ESOS 8 DIAS DE COMPAÑERISMO TOTAL
    VAYAN A VERLO, NO SE VAN ARREPENTIRRRRRRRRRR
    ABRAZO
    CRISTINA

  5. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    PABLO REY TENES ALGUN FACE? O ALGUNA RED SOCIAL DONDE TE PODAMOS SEGUIR? ABRAZO SOS UN GRANDE

  6. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola!! pablo sos un genio!! te vi 3 vcs cd vinist a monteros tucuman! volv!!!! td monteros t espera!!! sos unico y deberias tnr mucho mas reconocimiento….. besotes IDOLO!!!!!

  7. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola soy leonardo,.,.y tube la oportunidad e konocer estar persona tan pero tan hermosa del corazon,y no dejo de cantar el tango que canta al final de su show,creo que era un tango que al papa le gustaba mucho,.por favor alguien que diga el nombre de ese tango,desde ya muchas gracias,
    leo_yzfr1@hotmail.com

    • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
      quisiera saber donde viste el espectaculo , porque en esta epoca siempre lo veia en camboriú y no sé como encontrarlo ahora,espero una respuesta,gracias.

  8. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    “Im-pre-sio-nan-te”pablo sos un genio,k hermoso tu show DIOS quiera k pda volverte a ver pronto en mi mendoza,te deseo lo mejor en tu vida,me hiciste llorar y nunca olvidare ese momento en el k aparte de emocionarme me enseñaste mucho c tus palabras..GRACIAS K DIOS TE BENDIGAAA¡¡¡ADRIANA

  9. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    Hola Pablo, mi nombre es Walter Moreno, te cuento que te conocí en Camboriu, en Kaoma, te habia hecho una nota. Te acordas de esos años? hace aproximadamente 17 años, una banda ya. Me gustaria ponerme en contacto con vos, vivo en el chaco, mi correo es “waltergmoreno@hotmail.com
    Saludos

    • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
      Yo también conocí a Pablo en Camboriú. Buenísimo !!!! Hasta lo que sé, él estaba en Carlos Paz. Esta temporada, desconozco lo que está haciendo y dónde. Alguién lo sabe?

      • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
        hola Pablo Rey esta en Cordoba Carlos Paz, trabajando en un pub de la zona. Yo lo vi antes de ayer y es un fenomeno, no pude parar de reir ni un momento, me encanto y hasta me hizo emocionar al final. Sos un genio Pablo, Exitos.

  10. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    HOLA, SOY NORA.
    TUVE LA POSIBILIDAD Y EL PRIVILEGIO DE CONOCER AL ACTOR MARAVILLOSO;: PABLO REY. UNICO!!!
    INCOMPARABLE, CALIDAD, LUJO, IMAGINACION, CREATIVIDAD, DON DE GENTE, CAPACIDAD INTERPRETATIVA. UN LUJO!!
    LO CONOCI EN EL HOTEL ENZO EN VILLA CARLOS PAZ, DONDE OFRECE UN ESPECTACULO DIGNO DE LOS MEJORES ESCENARIOS DEL MUNDO!!!
    NO COMPRENDO COMO NO ESTA EN TV!! DEBERIAN DEDICARLE UNA PAGINA EN UN DIARIO DE ESPECTACULO…ES INCREIBLE LO QUE OFRECE A SU PUBLICO, NO TIENE APURO EN IRSE, ES UN SER HUMANO FANTASTICO QUE MAS ALLA DEL PERSONAJE, ES UN HOMBRE LLENO DE AMOR POR SU FAMILIA Y SUS HIJOS.
    AMA A SU PUBLICO Y SU ENTREGA ES DE TAL CALIDAD QUE NO ES POSIBLE DE CREER.
    SOS UN GENIO PABLO REY, Y PENSAR QUE SI LLEVARAS EL APELLIDO BARBIERI ( EL VERDADERO, EL DE TU PADRE) TAL VEZ TE DIERAN MAS LUGAR. EL QUE MERECES!!!
    TE QUIERO CON EL ALMA, PORQUE ME DEMOSTRASTE QUE DETRAS DEL MAQUILLAJE HAY UN SER DE LUZ LLAMADO PABLO REY.
    TE QUIERO, DIOS TE BENDIGA!!!!
    NORA. BUENOS AIRES-ARGENTINA.-

    • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
      hola!! lo de pablo es fuera de serie,nadie le da el lugar que merece o quizas no lo necesite , no todo es la television,pero el va mas alla de eso, el reconocimiento y el aplauso del publico me parece que es suficiente, tuve la oportunidad de llevar mucha gente a sus espectaculos en camboriu, ya que lo conoci gracias a mi trabajo de coordinador, de una empresa importante de rosario. un abrazo grande pablo!!!

  11. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    HOLA SOY ELY DE ROSARIO LO CONOCI A PABLO EN CARLOS PAZ EN EL CENTRO INVITANDO A SU SHOW Y PAra MI Y MI FAMILA FUE LO MEJOR DE LAS VACACIONES .. LA VERDAD QUE ES UN EXCELENTE TRANFORMISTA Y UNA PERSONA DE MILES NO SE COMPARA !! … ME GUSTARIA DEJARLE UN BESO ENORME A PABLO Y DECIRLE QUE VENGA A ROSARIO A DAR UN SHOW PORFAVORRR .. Y QUE SIGA SIEMPRE ASI !! TE ESPERAMOS EN ROSARIO PABLOO!! UN ABARAZO ENORME ..y me gustaria estar en contacto con el

  12. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola pablo soy alexis,como estas?espero que bien,te cuento yo te conosi este año en carlos paz cuando hiciste un show ala gorra y la verdad que la rompes capo,sos el mejor actor que conosi en mi vida y la verdad que tu show fue lo mas lindo de mis vacasiones,ah y quiero que me digas si vas a estar en carloz paz y cuando? y ojala que pueda ir,te cuento que estoy sin trabajo,pero voy a hacer lo posible para ir a verte capo,bueno te mando un abrazo y muchos exitos…POR FAVOR CONTESTAME CAMPEON……

  13. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola pablo yo te conoci en brasil en las tres oportunidades q viaje con mi marido cchofer de club al sol y de lloyd tur sos un jenio y en marzo de este año fui y no hay show si vos no estas bueno no te vas acordar de mi espero q tu flia este bien un abrazo y segui haciendo lo q haces q no hay quien te igule un abrazo patricia y carlos de moron

  14. alguien que me informe
    HOLA SOY ARIEL DE SANT6A FE YO LO CONOZCO DE BRASIL FUI CORDINADOR GRAL EN EL BALNEARIO Y SABIA QUE MUDO SU SHOW A BAIRES Y PERDI TODO TIPO DE CONTACTO DE DONDE VER SU EXPECTACULO ALGUIEN SABE DONDE SE LO PUEDE VER MANDAR A MI CORREO LA INFO GRACIAS moros_yo@yahoo.com.ar

  15. Pablo Rey
    tuve el placer de conocer a pablo rey…la verdad estoy admirada..excelente persona y artista..en su shows nos divertimos mucho reimos y tambien lloramos.. PABLO LLEGASTE A NUESTRO CORAZON!!! SEGUI ASI…TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO

  16. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola:
    Soy christian de mar del plata,conozco a pablo rey desde el año 91 cuando hacia sus shows en camboriu.Es una exelente persona la cual tiene una familia exepcional y con sus shows alegra a todos los que van a verlo.
    Un abrazo muy grande y un aguante pablo rey!!!!!!!!!

  17. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    pablo te vi cuano era chica en villa gesell, en la mar en coche Te Acordas! me gustaria estar en contacto con vos

  18. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    conoci a PABLO REY en camboriu Brasil es un genio creo que un artista de la categoria de PABLO mereceria mejor suerte y mayor reconocimiento ademas como persona es un fenomeno Pablo segui siempre asi avanti siempre te tenemos con nosotros eduardo y silvia de LA PLATA yeber vanina gabriel y cia

    • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
      yo tambien conoci a Pablo Rey en Brasil, es espectacular, un comico muy bueno. La verdad que cuando fui a ver el show en camboriu, me habian comentado que era muy bueno, pero la verdad que es mejor; no paras de reir, hasta te duele la cara de tanto reir.
      Es un comico excelente, no sabia que estaba aca, creia que seguia en la casa de Mario House
      Dale para adelante Pablo!! te lo mereces.

    • Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
      hola tengo un amigo que se llama igual que vos pablo rey es de buenos aires.algun parentezco?

  19. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    hola mi nombre es agustina, tengo 25 años y soy de salta capital. Simplemente queria felicitar a los dueños de amnesia por como estan manejando el lugar, me parece unos de los mejores pubs que hay en salta, “ojo si no es el mejor”. Tuve la oportunidad de presenciar el show de pablo rey, y me encanto, al igual q la revival, creo q esa banda es el alma del lugar, y tengo un mensaje para la banda, el cambio de cantante es el mejor paisaje q le podrian haber regalado a mi vista, y la mejor melodia a mis oidos, me encanta gabriel, voy todos los sabados,aguante amnesia y la revival!!!!.

  20. Pablo Rey en Amnesia, travestismo show
    HOLA MIS QUERIDOS , ESTOY SUPER AGRADECIDO POR EL COMENTARIO , SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO UNA COSA, NO ME PUBLIQUEN COMO “TRAVESTI” PORQUE NO LO SOY .
    NADA EN CONTRA, PERO NO SOY TRAVESTI, SOY UN COMEDIANTE , UN ACTOR TRANSFORMISTA PERO NO TRAVESTI .
    SOY UN SEÑOR ACTOR DE 31 AÑOS DE TRAYECTORIA, SOY PAPA DE TRES NIÑOS Y UNA MUJER MARAVILLOSA, LO DE LA HOMOSEXUALIDAD ES PARTE DEL PERSONAJE CON TODO MI RESPETO A LOS HOMOSEXUALES.
    EL RESTO TODO BARBARO SIGAN ASI MUCHAS GRACIAS A USTEDES A LA GENTE DE AMNESIA Y A TODA SALTA QUE NOS TRATARON DE MARAVILLAS. UN ABRAZO GRANDE……PABLO REY.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...