25.3 C
Salta
viernes, diciembre 2, 2022

Perdidos en Tokio, Vírgenes suicidas y María Antonieta en La Fundación

Notas más leídas

Cine de verano en La Fundación, con las siguientes películas:

– PERDIDOS EN TOKIO

Domingo 27 de enero – 21 hs.

Dirección: Sofía Coppola. Intérpretes: Bill Murray, Scarlett Johansson, Anna Faris y Giovanni Ribsi. Un maduro actor de cine viaja a Tokio a filmar una publicidad. Allí se encuentra casualmente con una mujer que acompaña a su esposo también por trabajo. Este encuentro se convierte en una amistad sorpresiva. Juntos exploran esa mágica ciudad, conociendo gente y descubriendo las posibilidades de la vida.

– VÍRGENES SUICIDAS

Lunes 28 de enero – 21:30 hs.

Dirección: Sofia Coppola. Intérpretes: James Woods, Danny DeVito, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hannah Hall y Kathleen Turner. Ambientada en los años ’70. Cinco hermanas, hijas de un profesor de matemáticas y un ama de casa, no son precisamente felices, con padres estrictos y posesivos. Las jóvenes se convierten en el secreto objeto de deseo de los vecinos adolescentes. Sin embargo, la vida de la familia cambiará cuando la menor, de 13 años, intente suicidarse.

– MARÍA ANTONIETA

Martes 29 de enero – 21:30 hs.

Dirección: Sofia Coppola. Intérpretes: Kirsten Dunst, Molly Shannon, Jason Schwartzman, Marianne Faithfull, Shirley Henderson y Judy Davis. A los 14 años, la prometida de Luis XVI se convertirá en la legendaria heredera al trono de Francia. La joven llega a la opulenta corte plagada de conspiraciones y escándalos sola y desorientada. Allí se rebelará y llegará a convertirse en la reina más incomprendida de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos