27 C
Salta
miércoles, septiembre 23, 2020

“Reinos Preguntados” desembarcó en Latinoamérica

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

Greenpeace acompañó a Etermax en el lanzamiento de la secuela del exitoso juego “Preguntados”, en la que la organización tiene su propio canal como nuevo modo de concientizar al mundo acerca de las batallas ambientales más urgentes.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2015. -Un adelanto de la secuela del exitoso juego de trivias “Preguntados”, en la que la organización ecologista tiene un canal propio, fue presentado hoy en la feria ExpoInternetLA, en el predio de La Rural.

La nueva apuesta de la empresa Etermax estará disponible a nivel mundial para las plataformas iOS y Android a partir del 15 de octubre, y promete revolucionar la industria móvil de la mano de las ONGs y marcas más importantes del mundo, Greenpeace entre ellas. En su primera versión podrá jugarse en español, inglés, portugués, francés e italiano.

“Reinos Preguntados” está diseñado para ayudar a organizaciones a llegar a nuevos públicos. Al ingresar al canal de Greenpeace, los usuarios recibirán preguntas acerca del medioambiente, podrán conocer más acerca de las acciones de la organización, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a la ONG en las redes sociales.

“La idea de que el poderoso mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y da un nuevo significado a nuestros juegos”, dijo Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, sobre la incorporación del canal de Greenpeace a “Reinos Preguntados”.

“Preguntados ha sido un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Estamos contentos de tener la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de tener un nuevo modo de concientizar al mundo acerca de las batallas ambientales más urgentes. Quienes elijan jugar en nuestro canal no sólo podrán aprender sobre las principales amenazas al medioambiente, también tendrán la oportunidad de unirse a nuestras campañas y así contribuir a proteger el planeta para las futuras generaciones”, explicó Ingo Boltz, del Innovation Lab de Greeenpeace.

– Prensa Ar — Greenpeace Argentina
@PrensaGP

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...