28.1 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

Repudio a Gustavo Ferraris

Notas más leídas

Tribuna docente convocó ayer a toda la población a movilizarse para repudiar la designación de Gustavo Ferraris como juez de la Suprema Corte.

“Ya conocemos, señala Tribuna, sus antecedentes como secretario de seguridad, Ferraris es el responsable de la brutal represión a los maestros en la Noche de las Tizas, el responsable de la represión en San Expedito, violando incluso la orden de un juez de no reprimir. Ferraris es también aquel que fuera encontrado con un vehículo robado y que tiene en la justicia varias denuncias en su contra”.

“Queremos recordar también que durante su gestión de seguridad el asesino Torrico tuvo zona liberada para escaparse de la cárcel. Por lo tanto el pueblo de Salta no debe permitir que este cebado violador de derechos acceda al máximo cargo de nuestra Justicia. Y si quienes tienen la autoridad del voto no repudian esto, debemos movilizarnos nosotros. Digo esto porque el gobernador Urtubey -por el contrario- ha recibido las gracias de parte del romerismo en la voz del diputado Godoy, por no interferir en la designación de Ferraris como juez ni en su re-designación como presidente de la cámara de diputados”.

Por todo esto, para rechazar esta escandalosa provocación al
pueblo de Salta, llamaron a todos los gremios, trabajadores, vecinos y
ciudadanos para decirle no a este atropello de la justicia, ayer martes
en la plazoleta 4 siglos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos