27 C
Salta
sábado, abril 20, 2024

Ronaldo se agarró los genitales y en Arabia Saudita piden su deportación y arresto

Notas más leídas

Cristiano Ronaldo está en serios problemas en Arabia Saudita. Una abogada pedirá el arresto y la deportación del portugués ante el Ministerio Público por sus gestos obscenos en la derrota de Al Nassr contra el Al Hilal de Ramón Díaz (2-0) como visitante.

El hecho ocurrió el pasado martes: Cristiano regresaba cabizbajo a los vestuarios cuando le gritaron “Messi, Messi” y reaccionó con polémica (se tomó los genitales). Las pruebas quedaron a la vista de todos, ya que la secuencia se viralizó directamente desde la tribuna.

No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero“, explicó Nouf bin Ahmed, quien también es profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

Lo que sostienen las autoridades de Al Nassr es que en verdad el ex-Real Madrid, Juventus y Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales, según consignó la agencia EFE.

Lo observado en el partido de Al Nassr. Específicamente, de Cristiano es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal (Gustavo Cuéllar) no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?“, concluyó la abogada.

Fuente: TyC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos