28.1 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

Santiago Lamagni y Andrea Rico: “Como en Casa”

Notas más leídas

“Como en Casa” es el nombre que Santiago Lamagni y Andrea Rico seleccionaron para su primera presentación del año. El espectáculo se realizará este sábado 1 de marzo a las 22 hs, en Los Gauchos esquina Urquiza de la localidad de Vaqueros y buscará generar un espacio alternativo para su clásico repertorio compuesto por canciones propias y música latinoamericana.

La idea de esta presentación surge de la necesidad de realizar un encuentro más íntimo con el público, brindando la posibilidad de compartir una velada musical en la comodidad del hogar.

Santiago Lamagni y Andrea Rico iniciaron su historia musical por el año 1995 con el fin de mostrar canciones que buscan transmitir pensamientos, forjar cimientos de conciencia social y vivir urgencias como el amor, la muerte, el espanto y la ternura; principales fuerzas motivadoras que conformaron este reducido ensamble.

En octubre de este año, los músicos salteños realizaron una gira nacional que abarcó las ciudades de Tucumán, Rosario de Santa Fe, Funes, Tandil, Necochea, Mar del Palta y Buenos Aire. Posteriormente participaron de la XV Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que se desarrolló en la provincia Cubana de Holguín.

Santiago y Andrea ofrecen una propuesta en la que se destaca su compromiso y valor estético, interpretando canciones que logran tocar el alma.

– Entrada libre y gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos