4.3 C
Salta
martes, agosto 16, 2022

Secretaría de Deportes de la Provincia: No pagan a los profesores

Notas más leídas

Este mensaje es para poner en conocimiento de Uds. la situación que viene dándose en la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Los profesores que trabajaron en la colonia de vacaciones de esa secretaria, terminaron su actividad el 27/02/08 y hasta el momento no cobraron un peso ni hay miras de cobrar .

Primero porque el nuevo ministro Claudio Mastandrea decidió desconocer todo lo actuado por su antecesora . Pero la cuestion es que esa gente trabajó y muy bien dado el éxito que tuvieron, reconocido por los casi 800 participantes.

Resulta que para cobrar los $400 que deben pagarles , el ministro pretende que esta gente le facture, con lo que implica inscripción en AFIP, Rentas, Proovedor del estado, hacer imprimir el facturero, en definitiva de los $800 , por los dos meses, estarian corando poco mas de $450.

Creo que es la misma falta de respeto que tenian los funcionarios del anterior gobierno, quienes se creian intocables y por encima de las personas, cuando en realidad era la gente quien le pagaba su sueldo.

Habiendo expresado esta situacion me despido de Uds. -Muy Atte.

– March Gustavin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos