16 C
Salta
sábado, septiembre 19, 2020

Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

La jefe de Madres de Plaza de Mayo atacó con una catarata de agravios a la diva de la TV. Lo dijo ante el pedido de más rigurosidad en la lucha contra el delito. También criticó a Sandro.

Con su típico estilo, cargado de malas palabras y ataques personales, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza a Susana Giménez y también a Sandro, por las declaraciones que realizaron tras el crimen del asistente de la conductora televisiva.

Durante una marcha, la activista de los derechos humanos no tuvo reparos en agraviar a la diva de los teléfonos. “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”, agregó la mujer, siempre polémica por sus declaraciones.

Luego, continuó: “¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”.

A su vez, Bonafini disparó contra Sandro al decir: “Abrámosle la cabeza a la gente, porque sólo ven a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte”, publicó el diario La Capital, de Rosario.

Las declaraciones de Hebe de Bonafini con ese tenor de agravios son una mala costumbre. Ya se había manifestado el año pasado contra el vicepresidente Julio Cobos, a quien también regaló una retahíla imparable de insultos.

– Fuente : Infobae

6 COMENTARIOS

  1. Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
    Que se puedee esperar de uan vieja loca que lo único que sabe hacer es decir pelotudeces y malas palabras es una ignorante tengo treinta y tres años y creo que cada uno puede opinar lo que quiera como susana y cualquiera. Ella esta señora debe respetar las opiniones de los demás y si tiene razon abaramos la cabeza para no escuchar a esta vieja

    • Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
      Quien se cree que es esta Susana Gimenez, solo por estar al servicio de la boludez mediatica cree qne es la voz del pueblo? Si, hay inseguridad, pero tambien hay pobreza, falta de oportunidades, discriminación, marginación, exclución.No apuntemos contra un sector social que solo es la consecuencua de la incompetencia de los
      gobiernos de turno, no emitamos juicios apresurados, si pagan los de abajo, primero tienen que pagar los de arriba, por decretar la pena de muerte, matando por desnutrición, por enfermedades curables, ignorancia.

      • Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
        En mi página web tengo un articulo en pensamientos que hablo de la crisis ecónomica y del delito. Respeto todos los derechos, pero yo fui pobre, pero por eso jamás pense en robar y mucho menos en matar. He vivido 31 años en Buenos Aires, tengo tres hijos argentinos y ocho nietos. Me duele mucho que en España y en toda Europa se habla ya, que no se quieren ir de vacaciones a nuestro país porque te roban, te matan o te violan, que es el país más inseguro del mundo. Creo que mi pensamiento es doloroso, pero es una realidad. Aqui en Málaga donde vivo la seguridad es casi total, los chicos andan en la noche y jamás se siente de robos y mucho menos de muertes y eso que es el país con más desocupación de Europa.´Si hay algún desastre grave de esos, es por lo general, producido por algún emigrante. Por eso digo que no estoy de acuerdo que es la pobreza, no tiene nada que ver con la violencia y la delincuencia, eso se cura con educación y la educación debe comenzar en casa. Solamente les puedo decir que la situación es muy triste como para que se use como polemica pública. Si un niño roba se debe de internar en un centro hasta la mayoría de edad, darle educación y prepararlo para vivir en sociedad, eso se hace aquí. Yo soy monitor y los centros ayudan tanto al niño con problemas como desamparado dandole educación y formación. Por el bien de un país, Argentina debe de crecer y sin educación jamás crecerá. Primero nuestra generación debe dar el ejemplo a los niños y penosamente no se está dando. Con todo mi respeto… saludo desde Málaga, con todo el amor que le tengo a quién considero mi querida Argentina. Saluda Atte.

        http://www.sergio-scarone-perez.com

        • Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
          Una vez… como tantas veces me he preguntado ¿Por qué? nuestra Argentina, que es uno de los mejores países del mundo, está viviendo esta situación. Yo no voy en contra de la informción ni de los programas de televisión, pero pienso que muchas veces por querer demostrar realidades, se tiene el prejuicio de caer en equibocaciones extremas. Pongo un ejemplo, desde España veo un canal Argentino y con ello el programa Cárceles… y allí, se deja ver lo bien que la pasan, hacen parejas, comidas, se divierten y muestran que hasta hacen fiestas y bailes. Yo me pregunto ¿Que piensa un delincuente si tiene que arriesgarse a ir a la cárce? ¿Que se va de vacaciones? Muestran que tienen travestis muy simpáticos para divertirse, mujeres, comida etc… No señor, es aquí la gran equibocación. Gobierno Argentino,congresístas, Jueces, debemos demostrar que entrar a la cárcel, es como ir al infierno. Primero, los presos deberían pagar estadía, como si fueran a un sanatorio privado, pagarse la comida, la atención y como dije antes… Por hacerle daño a la sociedad, el estado debería darle trabajo obligatorio para pagar los daños sociales, morales y materiales que cometieron, deberían producir. Pido perdón a quienes molesto con esto, pero la carcel pinta más como un lugar de vacaciones que un lugar de cumplir una pena dictada por un tribunal. Primero, si un niño de once años maneja un arma, es responsabilidad de los padres de la mala educación, entonces primero, el niño tiene que ir a un reformatorio, pero hablo de un verdadero reformatorio, con la preocupación de poder educar esos niños para incertarlos nuevamente a la sociedad, y si es un alma irrecuperable pasaría con la mayoría de edad a un centro penintenciario. Y en segundo lugar, los padres a la cárcel, por supuesto estudiando bién el caso para que no se cometa una ijusticia. Por más malo que sea un niño, jamás quieren que los padres paguen su culpa, entonces antes de cometer un delito lo van a pensar seis veces. Solamente quise exponer una idea para colaborar por una Argentina mejor.
          saluda atte. Sergio Scarone Pérez http://www.sergio-scarone.perez.com

      • Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
        Estoy de acuerdo con Susana, porque tiene que venir cualquier don nadie a robarte a herirte o a matarte solo porque no tiene trabajo? todos los dias vemos gente en television que dice que no tiene trabajo o que esta desocupado desde hace años porque no encuentra nada, MENTIRA el que quiere trabaja en lo que sea sin nececidad de hacerce delincuente, lo que pasa que es mas facil robar lo que otros compraron y tener cosas de arriba. Que los metan presos a todos y que paguen aunque sea con trabajo comunitario lo que robaron y al que mato a alguin, que muera.

    • Susana Jiménez insultada por Hebe de Bonafini
      Con todo el respeto que me merece por ser un persona mayor y por ser madre de desaparecidos ya que me toca de cerca, lo que quiero decir con respecto a los insultos y comentarios de la Señora Bonafini es que ni ella ni nadie es quien para opinar de lo que piensa el otro su figura publica no le da derecho a insultar y decir cosas que quien sabe si son asi, con respecto a Susana mi opinion es que es una señora mal que le pese a muchos

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...