34 C
Salta
viernes, septiembre 25, 2020

Tinelli respondió a D’Elía y Pichetto pero D’Elía redobló la crítica

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

Buenos Aires, 13-11. En una emisión de “ShowMatch” en la que Iliana Calabró, Laura Oliva, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y Silvina y Vanina Escudero quedaron sentenciadas en “El musical de tus sueños”, el animador Marcelo Tinelli respondió las críticas del piquetero Luis D’Elía y del jefe de la bancada oficialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto.

Ambos políticos habían atacado a Tinelli durante el jueves, debido a su reclamo de mayor seguridad en la Argentina. El líder piquetero había criticado las declaraciones de Susana Giménez, Mirtha Legrand y el titular de Ideas del Sur, los había tratado de “títeres” del poder económico y había afirmado que desean “que vuelvan los militares”.

Lo que motivó una dura réplica de la estrella de El Trece. “D´Elía, un tipo al que le tenía simpatía, que incluso hizo sketches acá. Luisito: volcaste (…). ¿Quién carajo somos (Mirtha, Susana y yo)? Soy un ciudadano como vos que pide vivir con seguridad. A mí nadie me regaló nada y no soy un títere al que le dicen lo que tengo que decir. Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares. No todos somos títeres. Yo no necesito tener a mi familia laburando en el ANSES, con sueldos que pagamos entre todos”.

“Vos defendés a tipos como Chávez que dicen que los ricos no son hombres, son animales. No hay ricos malos y ricos buenos. No estoy en contra del Gobierno. Y tengo una opinión distinta. Te entiendo, pero a mí no me dicen lo que tengo que decir”, sostuvo el animador.
Acto seguido se refirió a los dichos de Pichetto, quien había pedido “un poco de racionalidad” a los conductores y había sostenido que actualmente “hay un odio visceral (…) que nos acerca a las peores épocas del país”.

“Al senador Pichetto, que habló desde el Senado… Increíble. Desde el Senado… El odio visceral es el tuyo. De vivir la vida con ese revanchismo, con la imagen de un país hace 50 años atrás, dividiendo a la gente entre civiles y militares. No te critico tu amor por Menem, sino que quiero que entiendas que hay quienes opinan diferente”, expresó Tinelli.
Por último, el conductor agradeció a la presidenta Cristina Fernández por haber parado la marcha de D’Elía y Hugo Moyano y, de esa forma, haber frenado “la violencia”.

Más allá de las réplicas y las polémicas -ahora con un componente político-social inédito en el ciclo-, en la emisión del jueves de “ShowMatch” se definieron los equipos sentenciados de la ronda de “fantasías”.
Iliana Calabró, Laura Oliva, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y Silvina y Vanina Escudero quedaron al borde de la expulsión, por lo que deberán competir en el duelo del lunes.

El único equipo que clasificó para la siguiente ronda fue el de Rocío Guirao Díaz, que tuvo excelentes puntajes del jurado y finalizó la semana con 37 unidades. (Reporter)

ML

– Nacionales

D’Elía le responde a Tinelli: “Me contestó el dueño de un prostíbulo”

Viernes, 13 de Noviembre de 2009 – 11:00 (Diario Norte)

Esta mañana, D’Elía le contestó a Tinelli por medio de las cámaras del canal C5N, y además remarcó la utilidad de la nueva ley de Servicios Audiovisuales: “creo que nos va a permitir tener mejores contenidos que el prostíbulo que nos muestra cada noche”.

jpg_delia-2.jpg
Otro round más para el cruce entre Luis D’Elía y Marcelo Tinelli, después de que el conductor televisivo le contestara al líder piquetero, que se preguntaba ayer “¿Quién carajo son estos tipos?” Ahora, el que sale al cruce es D’Elía: “Me contestó como el patrón de un prostíbulo”.

Al parecer, el conductor de Show Matchse sintió especialmente tocado después de que D’Elía se refiriera a los pedidos de mayor seguridad que hicieron Susana Giménez y Mirtha Legrand, quien incluso convocó a una marcha. Por eso, le respondió anoche en su programa, con lo que la pelota quedó en la cancha del líder piquetero.

En resumen, D’Elía sintió que, a pesar de que Tinelli aclaró que su crítica era “con cariño” y “de onda”, le contestó “como lo que es: el dueño de un prostíbulo”, según dijo hoy el piquetero.

“Lo único que lamento es que se haya metido con mis pibes”, reclamó D’Elía, cuyos hijos mayores trabajan en la ANSES. El líder piquetero se refirió a Tinelli como “un cobarde que en vez de meterse conmigo se mete con mis pibes”.

El planteo cuasi socrático del líder piquetero fue:”Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo ‘¿quién carajo son estos tipos?¿qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?'”

– Nota relacionada:

Luis D’Elía les respondió a Tinelli, Mirtha y Susana

https://www.salta21.com/spip.php?article2617

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...