20 C
Salta
viernes, septiembre 25, 2020

Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

Nuevos mensajes a Salta 21 siguen reflejando el júbilo de los salteños por el dictamen favorable a Milagro Castro en su enfrentamiento con Mazzone, que ven como un triunfo de la honestidad sobre la prepotencia. Enojo de la ministra de Educación

Milagro Castro y otros docentes del turno tarde del colegio 20 de Febrero cuestionaron la titularización y el nombramiento de la esposa del vicepresidente de la Junta de Calificaciones Fernando Mazzone

Por ello Castro debió afrontar persecusiones e intimidaciones e incluso le iniciaron una causa judicial. Pero un dictamen de expertos asesores gubernamentales señala que la denuncia de la profesora es pertinente: la esposa de Mazzone fue designada de modo incorrecto.

La resolución fue recibida con júbilo por docentes y estudiantes, muchos de ellos colegas y ex alumnos de Milagro Castro. El caso Castro vs Mazzone se está convirtiendo en emblemático dentro de la lucha por el respeto a la carrera docente. La profesora cuestionó el nombramiento de la esposa del vicepresidente de Junta aunque no resultaba personalmente perjudicada: lo hizo para que se respete la normativa vigente y el orden de mérito para el acceso a los cargos.

La ministra María Ester Altube tiene en su escritorio la resolución, pero se muestra reticente a firmarla. La dirigente del Partido Obrero Patricia Poblete insta públicamente a la funcionaria a que lo haga. Y a que dé la cara en cuanto le cabe por la destrucción de la carrera docente. En su enfrentamiento con Mazzone la profesora Castro contó con el respaldo de la Asamblea Provincial Docente y del Partido Obrero. Pocos medios aceptaron informar sobre el caso, entre ellos FM Noticias y Nuevo Diario.

El dictamen favorable a Milagro Castro en la vía administrativa es un hito importante. El alumnado y la docencia lo toman como ejemplar y felicitan a la profesora por su coraje y su honestidad. Pero la cosa recién empieza en la vía judicial, donde Mazzone querelló a Castro y logró que le embarguen 700 pesos por mes. Ya le han retenido del sueldo una cifra que supera los 10 mil pesos.

Mensajes a Salta 21

transparencia

Profesora Castro: es admirable su valentía. Sería bueno que esto sirva para que se cambie el sistema de nombramiento, dado que todos sabemos cómo funciona de verdad, pero como muchas veces nos beneficia, nos callamos la boca. Transparencia, y esto no volverá a suceder

Fabiana Vega

Capital

hijos

Gracias a Salta 21, a la diputada Poblete, al Partido obrero, a Gabriela Klimasauka, a los docentes del colegio 20 de Febrero, a los docentes del colegio San Martín, a docentes del colegio del Huerto, a docentes del colegio 2 de abril y a todos los que estuvieron apoyando, creyendo en nuestra mamá, desde lo más profundo de nuestro corazón, muchísimas gracias.

Analía Morazo, María E. Morazao, Miguel A. Morazo

maestra

Ser maestra es para mí un honor, y sentir que una docente le ganó a la corrupción, a la falta de ética profesional, a la falta de respeto, merece mi más profundo respeto, señora Milagro Castro, quedará en la historia
por siempre.

Laura Mercado

Ex alumna colegio del Huerto
.

jardín

La quiero con toda el alma. La recordaré por siempre con esa manera de tratar a los niños en su jardín de la escuela Córdoba. Nunca olvido lo que hizo por mi hijo. Gracias a su ejemplo mi hijo es hoy un excelente docente, y por él me enteré lo que usted estaba pasando. La felicito por su lucha y por defender a los docentes del atropello de todos los gobiernos.

Gladys Huerga

Mamá de un niño de jardín de la escuela Córdoba

estremecimiento

Mami:

Como siempre te digo: te amo. Y no sé qué haría si no estuvieras a mi lado. Sos el pilar de mi vida. Estoy tan orgullosa. Dios nos bendijo con una madre como vos, dulce, comprensiva, sincera, íntegra. Virtudes que muchas personas desconocen. Cuánto sufrimos ma!! Cuántas lágrimas cayeron de esos ojos tan hermosos que tenés. Cuánto dolor sintió tu corazón y sólo por decir la verdad. Mi corazón se estremeció cuando leí todos esos mensajes de amor de tanta gente. Eso demuestra lo espectacular que sos como persona. Quiero agradecer a Salta 21, a la diputada Poblete, al Partido Obrero y a todos los docentes que estuvieron a tu lado. Sólo falta una frase de una personita que siente un amor incomparable por vos…”china, chinita, gracias por todo tu amor”. Sabés quién es: tu nietita, como vos le decís. Estaremos a tu lado siempre. Te amamos. Tu hija Maro y tu nieta Brisa.

María Eugenia Morazo

San Miguel de Tucumán

amistad

Soy tucumana, amiga de su hija mayor, y a través de ella conocí su problema, y hoy me entero por la sonrisa de Analía que su madre había triunfado. O mejor dicho triunfa la verdad sobre la mentira. Desde ya mis respetos, señora Castro.

Cristina Carrizo

San Miguel de Tucumán

abrazo

Profesorita de mi corazón. ¿Se acuerda de mí? Soy Laura Flores. Fui su alumna en el colegio del Huerto. Me enteré por mi madre el difícil momento que estaba pasando. Pero estoy tan feliz que Salta sepa lo ejemplar que es usted como docente y como persona. Yo vivo en Madrid, España. Le deseo lo mejor con mi familia, porque si estuviera hoy en Argentina estaría a su lado dándole un gran abrazo. Felicitaciones.

Laura Flores

Madrid

España

aprecio

Muchas Felicidades!!! señora Milagros, soy la Noe, la mejor amiga de su hija Analía. A pesar de no estar a su lado, viví con mi amiga cada momento de este episodio, que gracias a Dios siempre la estuvo protegiendo y haciendo cada vez más fuerte para enfrentar lo que se le venía. Así pudo conseguir la victoria. Es un ejemplo de mujer en todos los aspectos. La aprecio mucho tanto como a sus hijas que son mi familia aquí en Tucumán…
Nuevamente la felicito por la valentía y por no dejar que la injusticia siga creciendo. También por luchar hasta conseguir la verdad y que el Bien triunfe ante el Mal…

Nancy Noelia Fernández

San Miguel de Tucumán

familia

Gracias por brindarnos este y tantos ejemplos a toda su familia. “La verdad y la honestidad ante todo”. Estoy orgullosa de usted, tía, y de la familia honesta y luchadora que tengo. Gracias.

Sabrina Castro (Teté).

cariño

Profesora Milagro Castro:
Me puso muy contenta saber que usted triunfó, ya que se lo merecía, no sólo por ser una gran persona, docente y mujer sino porque siempre luchó por la verdad. Usted es un gran ejemplo de vida y estoy agradecida de poder haber compartido todo este tiempo con usted ya que me brindó mucho cariño, sabiduría y conocimiento. La quiero mucho.

Firma: Rocío Uribe

Colegio: 20 de Febrero N°5026

Turno: Tarde

Curso: 2°2ª

enseñanza

La queremos mucho profe. Gracias por enseñarnos tanto, y sobre todo la verdad frente a la injusticia.

Cecilia Mercado

Salta Capital

Ex alumna colegio del Huerto

arrepentido

Yo fui adicto a las drogas cuando cursaba el colegio. La señora Milagro Castro fue mi profe de ojos cielo de geografía. La hice pasar muchos malos momentos con mi comportamiento. Pero ella siempre tenía una palabra dulce para tratarme. Es usted la profe que nunca olvidré. La quiero mucho.

Sergio F.

Colegio Villa Las Rosas

Salta Capital

gratitud

Gracias, profe. Es un orgullo conocerla.

Liliana Huerga

Ex alumna colegio San Martín

dedicación

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Gracias Milagrito por toda tu dedicación y por todo tu amor hacia la carrera docente.

María Estella Gerban

Docente de Metán

sabiduría

Llegaste a mi vida a temprana edad, me enseñaste valores y aprendí a amar, junto a ti recorrí los años de sabiduría y eso nos llenó de alegría a mí y a mi familia.

Gracia, Mila, por tanto esfuerzo.

Elena Chocobar

DNI 18006559


Una madre de un alumno tuyo del Jardín de Infantes.

digna

Usted es digna de admiración. Muchas gracias por su fortaleza y respeto hacia la carrera docente.

Susana Ramos

DNI 21869252

Salta Capital

felicitaciones

Soy docente y gracias a Dios me enteré de que existía un lugar para poder expresar mis respetos y felicitaciones a la profesora Castro por soportar tanto atropello e injusticia. Ojalá existieran más personas como usted. Gracias.

Sara Moreno

DNI 20785009

mujer

Buen día Salta 21. Gracias por brindarle un lugar a este ejemplo de mujer, de docente y de honestidad. Felicitaciones profesora.

Flavia Emperatrice

DNI 26785003

Madre

Mi nombre es Analía Morazo. Soy la hija mayor de la profesora Milagro Castro.

Quisiera en primer lugar agradecer a Salta21 por escuchar y brindarle un lugar a mi madre para poder expresar lo que muchos querían ocultar, a la diputada Patricia Poblete y al Partido Obrero por su apoyo incondicional y a toda la comunidad docente de mi Salta querida que estuvieron a su lado.

No sé qué decirte mamá, más de lo que te dije. Estoy tan orgullosa de vos, de tu lealtad frente a tus colegas y alumnos, pero principalmente frente a nosotros tus hijos que vivimos cada minuto de esta persecusión, cada lágrima que dejaste caer por tu ojos, cada abrazo que nos dimos los cuatro para poder darte fuerzas para seguir luchando.

Por la verdad y la honestidad llegamos al final de esta historia, como vos siempre me enseñaste: la verdad triunfa ante todo. Gracias, mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas. Sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría hoy aquí cumpliendo mi sueño. Tú eres mi ejemplo más grande. Tú eres el ejemplo que quiero seguir y es a vos que quiero premiar con mi esfuerzo.

Gracias, ma, por sacrificarte y darnos todo; pero sobre todo el amor y el cariño que siempre nos has regalado. Esto va por nosotras y por nuestra familia . Te amo más que a nadie en este mundo.

Analía Morazo

9 de Julio 800

San Miguel de Tucumán

orgullo

Usted, profesora, es nuestro orgullo.

Alumnos del colegio San Martín

ciudad de Salta.

perseverancia

El caso de la profesora Castro es parte de la persecusión que sufrieron muchos docentes que se atrevieron a cuestionar y denunciar las arbitrariedades y los atropellos del gobierno contra los docentes.

Su perseverancia y su lucha contra la impunidad que caracterizó a esta etapa romerista, está demostrando que se puede vencer y sacar a la luz la verdad. Acompañé su lucha porque entendí que no se puede dejar pasar hechos de estas características. Y me pongo a disposición de quienes estén dispuestos a continuar luchando contra las arbitrariedades del Estado contra los trabajadores.

Patricia Poblete

diputada del Partido Obrero

sacrificio

Felicidades, profesora. Usted es un ejemplo para todos. Valoramos su sacrificio y el de su familia para soportar tanta persecusión.

Nancy Fernández

consejo

Profesora, la felicito por su lucha constante. Es un ejemplo de mujer y de fuerza. Viéndola a usted aprendí que hay que luchar por la verdad ante todo, sin miedo. Usted ha sido como una madre para mí, ya que gracias a Dios la tuve de profesora dos años consecutivos y siempre me hizo ver cuando estaba errada en algo. Con mucha cautela lo hace usted. La quiero mucho. Ojalá la gente vea que es bueno luchar por la verdad y que esos mafiosos se hundan para siempre. La quiero y la admiro. Siga para adelante. En el cielo usted tiene un lugar asegurado. Viva la vida ahora porque nadie ha vuelto a contar cómo es allá.

Su consejo de siempre hoy se lo doy yo a usted.

Felicidades de mi corazón.

Su alumna

Jesica Zelada

triunfo

Gracias por hacer que este hecho alcance a toda la docencia. Eso habla del tipo de persona que es Usted. Sentimos que el triunfo es de todos.

Sus seguidores de Tucumán

Guillermo Arze y Julio López

valentía

Usted profe es la mujer más valiente que hemos conocido. Nos enseñó a luchar por la verdad, y usted ganó por una razón justa. No se rindió cuando aparecieron las complicaciones ni se retractó de lo que había dicho. Es un ejemplo para nosotros. Todos escuchamos sus mensajes y hacemos lo posible para seguirlos. Nos enseñó que la verdad es como un corcho: por más que lo quieran hundir siempre sale a la luz. La queremos.

Alumnos de 2º 2ª

colegio 20 de Febrero

disculpas

Sr Mazzone y sra: sean dignos y pidan disculpas a la señora Milagro Castro

Docentes de Salta

ejemplo

Felicidades Analía, María Eugenia y Miguel por tener un ejemplo de madre y profesional.

Ex alumnas colegio del Huerto

amor

La amamos, profe, la felicitamos. Sus alumnos que nunca la olvidarán.

Ex alumnos colegio 2 de abril

apoyo

Gracias Salta 21 por el apoyo a la carrera docente. Felicitaciones profesora.

Sr Delgado

respeto

Fue un orgullo conocerla a Usted profe y a su hija en el colegio del Huerto. Desde ya mis respetos a usted y a su familia.

Noemí López

geografía

Mi querida y más recordada profesora de Geografía, es un orgullo haber sido su alumno.

Martín

histórico

Señora Castro y familia: quedará en la historia de la docencia salteña por su valor, por su transparencia y su dignidad.

Sra María del Carmen Brizuela

entrega

Gracias por brindarte con tus colegas y alumnos toda tu vida.

Docente salteña

suerte

Felicidades profesora, nos parece muy bueno lo que hizo usted al luchar por la verdad. Bueno, chau y suerte…

Alumnos de 2º 2ª

Colegio 20 de Febrero

perdón

Señor Mazzone y familia: pida disculpas públicas por el daño que le causó a la familia Castro. El pedir perdón y reconocer errores lo hace un verdadero hombre.

Docentes de General Mosconi

lucha

Estuvimos a su lado desde siempre en las buenas y en las malas. Vivimos a su lado cada minuto de esta lucha y hoy puedo decir que me siento orgullosa de conocer a un ejemplo de persona y de profesional.

A.V.M.

verdad

La verdad siempre triunfa. Para usted, señora Milagro Castro.

Guillermo

proyecto

“Para empezar un gran proyecto hace falta valentía y para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia”. Gracias familia Castro.

Lourdes Meyorga

mediocres

Respetos a la profesora Castro: “los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres “. Gracias Milagro Castro, a sus hijos que la acompañaron en su lucha: Analía, María y Miguel, y su hermosa madre.

Sra Segura

espacio

Gracias Salta 21 por brindarle a la señora Milagro Castro el lugar para transmitir todo lo que le estaba pasando.

Una docente salteña

corrupción

Gracias familia Castro por haber hecho lo que muchos docentes tal vez por miedo o por cobardía nunca se hubieran animado a hacer: sacar a la luz a la corrupción que hay dentro de la educación. Gracias profesora.

Estefanía Soloaga

sacrificio

Felicidades a la familia Castro, principalmente a Analía, María Eugenia, Miguel Alberto, sus hijos, y a su madre Isabel. Y a usted, señora Milagro Castro, por su sacrificio.

Ana Auad

tormentas

Gracias mi querida profesora por su lucha constante y por no bajar nunca los brazos a pesar de todas las tormentas que le presentaron en su vida. La quiero mucho y por siempre.

Laura

Ex alumna del 6º Comercial, colegio del Huerto, año 1990

admiración

Profesora Milagros, me siento muy orgullosa de ud. por haber defendido la verdad. Es una gran mujer y una excelente persona. Me agradó tenerla de profesora. Espero que le vaya muy bien en la vida y que siempre logre lo que se propone. La quiero mucho y la admiro. Su alumna de 2°2° del colegio 20 de febrero

Agüero Romina

reconfortante

Sra Castro, qué reconfortante es su lucha para muchos docentes que ante la prepotencia y la corrupción nos hemos callado cuando nos han quitado horas cátedras los familiares o acomodados de directivos. Es usted un ejemplo de lucha y de justicia. Que Dios la bendiga.

Claudia

honestidad

Admiración, orgullo, transparencia, honestidad y un gran respeto es lo que la señora Milagro Castro me transmite. Una docente que no la conoce, pero daría todo por estrechar su mano.

Sandra Rodríguez

solidaridad

Mi Milagrito querida, como te llaman en todos tus colegios, sos un ejemplo de lucha y solidaridad. Luchaste sola junto a tus tres hijitos y a tu madre hasta el final y ganaste como tenía que ser. Todavía queda gente honesta y profesionales como abogados que no se venden. Gracias.

Sra Iguzquiza

honra

Mis respetos, profesora Castro. Yo fui su alumna hace ya muchos años y seguía de cerca su situación. Recé mucho a Dios para que no la suelte de su mano. Gracias a Usted, a su transparencia, desde siempre yo elegí ser docente y ahora soy una colega suya que la honra haber sido su alumna.

Celeste Urueña

fortaleza

Luchar contra un poder político tan enquistado en nuestra provincia no es fácil, requiere una fortaleza adicional para recibir los injustificados ataques del poder. Mi admiración, aplausos y respeto por privilegiar los valores de lucha y honestidad con este ejemplo escrito en nuestra historia provincial, resistiendo a una oleada de injusticia y disvalores de nuestra sociedad. Felicitaciones y un placer saber que exista gente como Ud.

Lic. Ricardo Leonardo Torres

Aviso de Salta 21:

Para participar con su comentario el lector debe consignar dentro de su mensaje: nombre, domicilio, DNI, y mail.

38 COMENTARIOS

  1. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    FELICITACIONES MILAGRO !
    LO UNICO QUE NOS HACE REALMENTE LIBRE ES LA VERDAD, LA JUSTICIA, Y LA SOLIDARIDAD. vALORES BASICOS PARA PODER VIVIR EN DEMOCRACIA.
    GABY

  2. grande mila
    ya triunfo la verdad ahora tu marcas en la historia de la corrupcion docente un antes y un despues en donde los picaros pensaran dos veces antes de hacerse los graciosos y nadie se acobardara de luchar por la verdad….sos una grande y te deseo un 2008 con la paz que te mereces al trinunfo merecido sobre la corrùpcion.
    felicidades hoy y siempre lo mejor para vos….

    solange

  3. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Profesora Castro: es admirable su valentía. Sería bueno que esto sirva para que se cambie el sistema de nombramiento, dado que todos sabemos como funciona de verdad, pero como muchas veces nos beneficia, nos callamos la boca. TRANSPARENCIA, y esto no volverá a suceder.

  4. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Los valores son actitudes del querer del hombre, de la voluntad, iluminada por la inteligencia.usted es digna de admiracion

  5. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.sos el mejor ejemplo para nuestros alumnos el luchar por la verdad y la justicia te eleva alos mas alta de la carrera docente.garcias

  6. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón. gracias milagrito por toda tu pureza y valentia nosotros los docentes te debemos nustra primera guerra ganada

  7. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    GRACIAS MILAGRITO POR TODO TU ESFUERZO,SOS UNA GRAN MUJER ,

  8. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    LEI EL TEXTO DE SALTA21 Y PIENSO ,¿PORQUE ENOJO MINISTERIAL?
    ¿PORQUE ENOJO DE LA MINISTRA DE EDUCACION?.
    SRA MINISTRA CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE,SE DA CUENTA LO QUE PASO FRENTE A SUS OJOS,UN ACTO DE CORRUPCION DE PREPOTENCIA DE SOBERBIA CONTRA UNA DOCENTE INTACHABLE ,CON UN CURRICULUM IMPECABLE ,QUE SOLO DIJO LA VERDAD ,QUE SE JUGO JUNTO A SUS HIJOS EL TODO POR EL TODO .RECOMPENSE ESA HONESTIDAD SRA ,VALORE A LAS PERSONAS QUE DICEN LA VERDAD,ASI NUESTRO PAIS SALDRA DE LAS CENIZAS.
    A PERSONAS COMO LA SRA MILAGRO CASTRO AHY QUE VALORAR.ENTONCES AHORA LE PREGUNTO A USTED “PORQUE EL ENOJO DE LA MINISTRA?

  9. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    SOY TUCUMANA AMIGA DE SU HIJA MAYOR Y A TRAVES DE ELLA CONOCI SU PROBLEMA , Y HOY ME ENTERO POR LA SONRISA DE ANALIA QUE SU MADRE HABIA TRIUNFADO O MEJOR DICHO TRIUNFA LA VERDAD CONTRA LA MENTIRA.
    DESDE YA MIS RESPETO SRA CASTRO
    CRISTINA CARRIZO

  10. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    profesorita de mi corazon soy laura flores fui su alumna en el colegio del huerto me entere por mi madre el dificil momento que estaba pasando ,pero estoy tan feliz que salta sepa lo ejemplar que es usted como docente y como persona.
    yo vivo en madrid españa le deseo lo mejor con mi familia porque si estuviera hoy en argentina estaria a su lado dandole un gran abrazo.
    felicitaciones

  11. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    MAMI: COMO SIEMPRE TE DIGO TE AMO Y NOSE QUE HARIA SINO ESTARIAS A MI LADO,SOS EL PILAR DE MI VIDA.ESTOY TAN ORGULLOSA,DIOS NOS BENDIJO CON UNA MADRE COMO VOS,DULCE,COMPRENSIVA,SINCERA,INTEGRA,VIRTUDES QUE MUCHAS PERSONAS DESCONOCEN.
    CUANTO SUFRIMOS MA!!CUANTAS LAGRIMAS CAYERON DE ESOS OJOS TAN HERMOSOS QUE TENES,CUANTO DOLOR SINTIO TU CORAZON Y SOLO POR DECIR LA VERDAD.
    MI CORAZON SE ESTREMECIO CUANDO LEI TODOS ESOS MENSAJES DE AMOR DE TANTA GENTE QUE CREE EN VOS,ESO DEMUESTRA LO ESPECTACULAR QUE SOS COMO PERSONA,COMO PROFESORA,COMO SER HUMANO.
    QUIERO AGRADECERLE A SALTA21,A LA DIPUTADAD POBLETE,AL PARTIDO OBRERO Y A TODOS LOS DOCENTES QUE ESTUVIERON A SU LADO.
    SOLO FALTA UNA FRASE QUE LA DICE UNA PERSONITA QUE SIENTE UN AMOR INCOMPARABLE POR VOS..”CHINA CHINITA GRACIAS POR TODO TU AMOR”.SABES QUIEN ES TU NIETITA COMO VOS LE DECIS.
    ESTAREMOS A TU LADO SIEMPRE .
    TE AMAMAMOS.
    TU HIJA MARO Y TU NIETA BRISA.

  12. Buscando la verdad se educa en libertad
    Felicidades Milagro: Lo único que nos hace realmente libres es la verdad, la justicia, la solidaridad y la fortaleza, valores básicos para poder educar. Un abrazo. Gaby

  13. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    MAZZONE PEDI DISCULPAS A LA SRA CASTRO Y A TODOS SUS HIJOS POR TODO LO QUE LA PERSEGUISTE SOLO MOSTRARTE TUS ERRORES.ES HORA DE BAJAR LA CABEZA

  14. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    LA QUIERO CON TODA EL ALMA ,LA RECORADARE POR SIEMPRE CON ESA MANERA DE TRATAR A LOS NIÑOS EN SU JARDIN DE LA ESCULEA CORDOBA ,NUNCA OLVIDO LO QUE HIZO POR MI HIJO ,
    GRACIAS A SU EJEMPLO MI HIJO ES HOY UN EXCELENTE DOCENTE,Y POR EL ME ENTERE LO QUE USTED ESTABA PASANDO ,LA FELICITO POR SU LUCHA Y POR DEFENDER A LOS DOCENTES DEL ATROPELLO DE TODOS LOS GOBIERNOS.

  15. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    GRACIAS MI QUERIDA PROFESORA POR SU LUCHA CONSTANTE Y POR NO BAJAR NUNCA LOS BRAZOS A PESAR DE TODAS LS TORMENTAS QUE LE PRESENTARON EN SU VIDA .LA QUIERO MUCHO Y POR SIEMPRE

  16. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Habeses he pensado que mi vida no tiene ningun sentido
    o rumbo por el cual seguir, pero lo bueno es que
    cuando pienso en todo esto se aparecen angeles
    como vos que me llenan de alegria y esperanza.
    GRACIAS PROFE POR SU DEDICACION CUANDO MAS LO NECESITE .

  17. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    GARCIAS MILAGRITO DE MI CORAZON TE RECORDARE POR SIEMPRE ,COMO UNA MUJER QUE PUDO VENCER LA CORRUPCION

  18. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    SER MAESTRA ES PARA MI UN HONOR Y SENTIR QUE UNA DOCENTE LE GANO A LA CORRUPCION ,A LA FALTA DE ETICA PROFESINAL, A LA FALTA DE RESPETO, MERECE MI MAS PRIOFUNDO RESPETO SRA MILAGRO CASTRO, QUEDARA EN LA HISTORIA POR SIEMPRE

  19. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Soy la Dra brizuela ,abogada de san miguel de tucuman conoci a su hija mayor y por intermedio de ella a su problema.
    como decirle a todos lo que los ojos de esta niña reflejaban cuando hablaba de su madre ,de la persecucion que estaba sufriendo su familia ,yo apoye y valore lo que la sra milagro castro sin conocerla estaba haciendo respetando y haciendo respetar la justicia.
    Hoy me entere por su hija que milagros habia triunfado y eso me lleno de emocion y alegria .mis felicitaciones sra .

  20. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    GRACIAS A SALTA21 , A LA DIPUTADA POBLETE , AL PARTIDO OBRERO, A GABRIELA KLIMASAUKA , ALOS DOCENTES DEL COLEGIO 20 DE FEBRERO,A DOCENTES DEL COLEGIO SAN MARTIN ,A DOCENTES DEL COLEGIO DEL HUERTO,A DOCENTES DEL COLEGIO 2 DE ABRIL, Y A TODOS LO QUE ESTUVIERON APOYANDO ,CREYENDO EN NUESTRA MAMA ,DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON ,MUCHISIMAS GARCIAS.!!!!!!.
    ANALIA MORAZO ,MARIA E MORAZO,MIGUEL A MORAZO.

  21. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Como siempre te digo te amo y no se que haria sino estarias a mi lado,sos el pilar de mi vida ,estoy tan orgullosa .Dios nos bendijo con una mama como vos ,dulce ,comprensiva,sincera ,integra,virtudes que muchas personas desconocen.
    Cuanto sufrimos ma!cuantas lagrimas cayeron de esos ojos tan hermosos que tenes ,cuanto dolor sintio tu corazon y solo por decir la verdad.
    mi alma se estremecio cuando lei todos esos mensajes de amor de tanta gente que creyo y cree en vos,eso demuestra lo espectacular que sos como persona ,como profesora,como ser humano.
    Quiero agradecerle a todos los que estuvieron a tu lado apoyandote cuidandote,a salta21,a la diputada Patricia Poblete,al partido obrero y a todos los docentes que estuvieron a su lado.
    Solo falta una frase que la dice una personita que siente un amor incompararble por vos .” CHINA CHINITA GRACIAS POR TODO TU AMOR” sabes quien es tu nietita como vos le decis .Estaremos a tu lado siempre.
    te amamos.
    tu hija maru y tu nieta brisa

  22. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    MuchaS Felicidades!!! sra Milagros, soy la Noe, la mejor amiga de su hija Analia, a pesar de no estar a su lado, vivi con mi amiga cada momento de este episodio, que gracias a Dios siempre la estuvo protegiendo y haciendo cada vez mas fuerte para enfrentar lo q se le venia,asi pudo conseguir la victoria,es un ejemplo de mujer en todos los aspectos, la aprecio mucho tanto como a sus hijas que son mi familia aquie en tucuman…

    nuevamente la felicito POR LA valentia y por NO dejar que la injustia siga creciendo..tambien por luchar hasta conseguir la verdad y que el Bien triunfe ante el Mal…

  23. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    gracias por brindarnos este y tantos elemplos a toda su familia “la verdad y la honestidad ante todo” estoy orgullosa de usted tia y de la familia honesta y luchadora q tengo gracias.TT.

  24. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Pofesora Milagro Castro:
    Me puso muy contenta saver q usted triunfo ya q se lo merecia no solo por ser una gran persona, docente y mujer sino por que siempre lucho por la verdad.Usted es un gran ejenplo de vida y estoy agradecida de poder aver compartido todo este tiempo con usted ya q me brindo mucho cariño,sabiduria y conocimiento.
    La quiero mucho.
    Firma:Rocio Uribe Colegio:20 de Febrero N°5026 Turno:Tarde
    Curso:2°2

  25. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    LA QUEREMOS TANTO PROFE GARCIAS POR ENSEÑARNOS TANTO ,Y SOBRE TODO LE VERDAD FRENTE A LA INJUSTICIA .

  26. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    YO FUI ADICTO A LAS DROGAS CUANDO CURSABA EL COLEGIO LA SRA MILAGRO CASTRO FUE MI PROFE DE OJOS COLOR CIELO DE GEOGRAFIA ,LA HICE PASAR MUCHOS MALOS MOMENTOS CON MI COMPORTAMIENTO ,PERO ELLA SIEMPRE TENIA UNA PALABRA DULCE PARA TRATARME ,ES USTED LA PROFE QUE NUNCA OLVIDARE LA QUIERO MUCHO

  27. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    GRACIAS PROFE ES UN ORGULLO CONOCERLA.
    EX ALUMNA COLEGIO SAN MARTIN

  28. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    SR MAZONE LO ESCUCHE DECIR “EL QUE SE META CONMIGO …” TENGA CONCIENCIA Y SEPA QUE LA JUSTICIA DE DIOS ES MAS GRANDE QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE .
    DISCULPESE PUBLICAMENTE ANTE LA ASAMBLEA DOCENTE POR SU FALTA DE ETICA PROFESIONAL , PERO PRICIPALMENTE ANTE LA SRA MILAGRO CASTRO POR LA PERSECUCION SIN SENTIDO QUE LE HIZO TODO PARA DIGNIFICAR SU ABSOLUTA SOBERBIA

  29. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

    GARCIAS MILAGRITO POR TODA TU DEDICACION Y POR TODO TU AMOR HACIA LA CARRERA DOCENTE

  30. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    Llegaste a mi vida a temprana edad,
    me enseñaste valores y aprendí a amar,
    junto a ti recorrí los años de sabiduría
    y eso nos lleno de alegría a mi y a mi familia.

    GRACIAS MILA POR TANTO ESFUERZO.UNA MADRE DE UN ALUMNO TUYO DEL JARDIN DE INFANTES

  31. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    USTED ES DIGNA DE ADMIRACION MUCHAS GRACIAS POR SU FORTALEZA Y RESPETO HACIA LA CARRERA DOCENTE

  32. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    SOY DOCENTE Y GARCIAS A DIOS ME ENTERE DE QUE EXISTIA UN LUGAR PARA PODER EXPRESAR MIS RESPETOS Y FELICITACIONES A LA PROFERSORA CASTRO POR SOPORTAR TANTO ATROPELLO E INJUSTICIA .OJALA EXISTIERA PERSONAS COMO USTED .GRACIAS

  33. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    BUEN DIA SALTA 21 GRACIAS POR BRINDARLE UN LUGAR A ESTE JEMPLO DE MUJER DE DOCENTE Y DE HONESTIDAD .FELICITACIONES PROFESORA

  34. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    mi nombre es analia morazo soy la hija mayor de la profesora milagro castro ,quisiera en primer lugar agradecer salta21 por escuchar y brindarle un lugar a mi madre `para poder expresar lo que muchos querian ocultar,a la diputada Patricia Poblete y al partido obrero por su apoyo incondicional y a toda la cominudad docente de mi salta querida que estuvieron a su lado .
    No se que decirte mama mas de lo que te dije,estoy tan orgullosa de vos ,de tu lealtad frente a tus colegas y alumnos pero principalmente frente a nosotros tus hijos que vivimos cada minuto de esta persecucion ,cada lagrima que dejaste caer por tu ojos ,cada abrazo que nos dimos los cuatro para poder darte fuerzas para seguir luchando por la verdad y la honestidad.llegamos al final de esta historia como vos siempre me enseñaste LA VERDAD TRINFA ANTE TODO .
    Gracias mamipor esta oportunidad que me brindas y que nos brindas,sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaria hoy aqui cumpliendo mi sueño,TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE,tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a vos que quiero premiar con mi esfuerzo.Gracias ma por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y el cariño que siempre nos has regalado.Esto va por nosotras y por muestra familia .
    TE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO .
    ANALIA MORAZO

  35. Felicitaciones y Fuerza
    Luchar contra un poder político tan enquistado en nuestra provincia no es facil, requiere una fortaleza adicional para recibir los injustificados ataques del poder. Mi admiración, aplausos y respeto por privilegiar los valores de lucha y honestidad con este ejemplo escrito en nuestra historia provincial, resistiendo a una oleada de injusticia y disvalores de nuestra sociedad. Felicitaciones y un placer saber que exista gente como Ud.

  36. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    profesora milagros me siento muy orgullosa de ud. por haber defendido la verdad ,es una gran mujer y una excelente persona me agrado tenerla de profesora .Espero que le vaya muy bien en la vida y que siempre logre lo que se propone la quiero mucho y la admiro
    su alumna de 2°2° del colegio 20 de febrero
    AGUERO ROMINA b°santa lucia DNI 38.649.453

  37. Triunfo de Castro sobre Mazzone: júbilo educativo y enojo ministerial
    SRA CASTRO QUE RECONFORTANTE ES SU LUCHA PARA MUCHOS DOCENTES QUE ANTE LA PREPOTENCIA Y LA CORRUPCION NOS HEMOS CALLADO CUANDO NOS HAN QUITADO HORAS CATEDRAS LOS FAMILIARES O ACOMODADOS DE DIRECTIVOS, ES USTED UN EJEMPLO DE LUCHA Y JUSTICIA QUE DIOS LA BENDIGA.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...