20.9 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Trova y música Latinoamericana en La Guarda

Notas más leídas

Iniciando una gira nacional Santiago Lamagni y Andrea Rico se presentarán el jueves 13 de Septiembre a las 22 hs en La Guarda, Catamarca 253, con un repertorio integrado por composiciones propias y canciones latinoamericanas.

bmp_lamagne-2.bmp
Los músicos salteños fueron invitados a participar de la XV Fiesta de la Cultura Iberoamericana, a desarrollarse en la provincia Cubana de Holguín del 24 al 30 de octubre, previo a ello realizarán una gira nacional que abarcará las ciudades de Tucumán, Rosario de Santa Fe, Tandil, Necochea, Mar del Palta y Buenos Aires. El recital que ofrecerán en La Guarda junto a músicos amigos invitados, marcará la apertura de esta gira.

Santiago Lamagni y Andrea Rico iniciaron su historia musical por el año 1995 con el fin de mostrar canciones que buscan transmitir pensamientos, forjar cimientos de conciencia social y vivir urgencias como el amor, la muerte, el espanto y la ternura; principales fuerzas motivadoras que conformaron este reducido ensamble.

Estos jóvenes artistas ofrecen una propuesta en la que se destaca su compromiso y valor estético, interpretando canciones que logran tocar el alma.

_ www.santiagoyandrea.wordpress.com (haz click para entrar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos